Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Yo creo que hoy en laasamblea Barriocanal deberia decir alto y claro que no se va a presentar a las proximas elecciones.Despues de todo lo que paso ayer y sobre todo despues de 9 años en el club sin jugar un solo play off de ascenso(los de tercera no me valen),si Barriocanal,quiere seguir siendo el presidente del Burgos cf es que hay gato encerrado y esta sacando beneficio de todo esto,porque masoca no creo que sea.
Ademas seria una forma de apaciguar un poco las aguas,porque si estuviesemos en marzo,bueno,pero es que quedan 8 meses de competicion y todos los domingos el Plantio puede ser un clamor en su contra.
Si de verdad quiere algo al club,creo que es lo que hoy deberia anunciar,todo lo demas iria en contra de los intereses del Burgos cf.
Ademas seria una forma de apaciguar un poco las aguas,porque si estuviesemos en marzo,bueno,pero es que quedan 8 meses de competicion y todos los domingos el Plantio puede ser un clamor en su contra.
Si de verdad quiere algo al club,creo que es lo que hoy deberia anunciar,todo lo demas iria en contra de los intereses del Burgos cf.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hay forma de delegar los votos en otro socio?
La podían dar por el canal de tv del Burgos cf. en burgosdeporte la retransmiten, así los que no podemos ir nos enteramos de lo que dicen
Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Hay gente que cuando uno señala a la luna se queda mirando al dedo...esto es lo mismo, Barriocanal va a echar a los leones a Paco y mucha gente se va a dar por satisfecha, que es lo que él quiere.Rodrigo escribió:Quien se crea que la solución es echar a Paco va listo.
Te puedo avanzar como va a ser la semana, destitucion de Paco, asamblea tensa pero por una u otra razón van a salir del salón de actos más o menos enteros, entrenador nuevo, semana de entrevistas al entrenador y a Barriocanal..y a partir de ahí se la suda lo que pase, han salvado su cabeza y ya veremos en junio que pasa.
Y ojala me equivoque pero seguramemte será este guión, porque el 75% de la gente que ayer gritó y está hasta los huevos no va a ir a la asamblea.
- el.dani.el
- Contactar:
No se puede.B&N escribió:Hay forma de delegar los votos en otro socio?
Estaría bien eso de Burgos TV.mich escribió:La podían dar por el canal de tv del Burgos cf. en burgosdeporte la retransmiten, así los que no podemos ir nos enteramos de lo que dicen
¿No oíste las entrevistas? Todo lo hace bien, está orgulloso de su labor en el club y la culpa es de los demás o de la mala suerte. Hoy dirá que él salvó al club y que no vio a nadie presentarse en las pasadas elecciones. Y con eso ya está, queda justificada y excusada toda su gestión.Burmad escribió:Yo creo que hoy en laasamblea Barriocanal deberia decir alto y claro que no se va a presentar a las proximas elecciones.Despues de todo lo que paso ayer y sobre todo despues de 9 años en el club sin jugar un solo play off de ascenso(los de tercera no me valen),si Barriocanal,quiere seguir siendo el presidente del Burgos cf es que hay gato encerrado y esta sacando beneficio de todo esto,porque masoca no creo que sea.
Y lo de la pelotita que no entra? creo que viene en el guion de todas las asambleasIskander escribió: ¿No oíste las entrevistas? Todo lo hace bien, está orgulloso de su labor en el club y la culpa es de los demás o de la mala suerte. Hoy dirá que él salvó al club y que no vio a nadie presentarse en las pasadas elecciones. Y con eso ya está, queda justificada y excusada toda su gestión.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
-
Las 16:29 y todavía no han confirmado la destitución cuando es un secreto a voces. ¿Tendrá algo q ver q es hoy la asamblea?
- el.dani.el
- Contactar:
Pues claro, si ni siquiera ha entrenado esta mañana Paco, la sesión la ha dirigido el segundo entrenador. Suena Barroso.castellanos escribió:Las 16:29 y todavía no han confirmado la destitución cuando es un secreto a voces. ¿Tendrá algo q ver q es hoy la asamblea?
No se puede.el.dani.el escribió:B&N escribió:Hay forma de delegar los votos en otro socio?
Sí se puede. Viene recogido en el artículo 17 de los estatutos del club.
Dice algo así como "se puede hacer responsable a otra persona del voto..." Vamos que no aparece la palabra delegar pero sí está recogido con otra expresión totalmente e igual de válida.