No es así, de hecho está prácticamente 50% el 1 y el X2.Iskander escribió:En las apuestas dan un favoritismo claro para el Linares, en el partido de ida estaba más igualado, supongo que los analistas piensan que tenemos peor equipo.
Linares - Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Linares - Burgos CF
Que rabia que no se pueda ver online
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Claro hombre, pero quería decir que se paga bastante menos la victoria del Linares que la del Burgos, cosa que en el de ida estaba más igualado (creo recordar).el.dani.el escribió:No es así, de hecho está prácticamente 50% el 1 y el X2.Iskander escribió:En las apuestas dan un favoritismo claro para el Linares, en el partido de ida estaba más igualado, supongo que los analistas piensan que tenemos peor equipo.
Mejor tener en contra las apuestas, y el campo, y el público...todo esto tiene que servir para motivar a los jugadores.Lo único que vale es lo que se haga en el campo, lo demás son chorradas.
Veremos cuantos jugadores meten la pierna,ya que hay alguno que ya a fichado por otros equipos y otros lo tienen claro que aqui no vuelven ni de coña.
SI SE PUEDE.....................
-
No creo que nadie haya fichado por ningún equipo, cuando no se sabe que equipos suben, que equipos se quedan, que equipos suben de tercera, que equipos se libran del play off.PITBULL escribió:Veremos cuantos jugadores meten la pierna,ya que hay alguno que ya a fichado por otros equipos y otros lo tienen claro que aqui no vuelven ni de coña.
Hasta que no pasen los play off de ascenso y termine segunda, o al menos la primera ronda de play off, de ascenso de tercera, y play out, el mercado de jugadores casi no se mueve, salvo excepciones.
Pues ya queda menos...esperemos que hagan el mejor partido de la temporada fuera de casa. Nos jugamos mucho en esta eliminatoria, y no sé si seré yo el único optimista, pero si hacemos bien las cosas veo muy factible sacar un empate con goles.
Yo lo veo más negro que el culo de un grillo. Veo muchas similitudes con el playoff de Sevilla contra el Sevilla Atlético.
También la estadística nos daba sólo un 25% de jugar el Play Out y al final aquí estamos. Yo estoy acojonado y reconozco que no he ido a Linares porque me temo lo peor.
Es el momento de tener fe! Vamos a creer! Se puede! AUPA BURGOS!