J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por Europa » Mié, 14 Mar 2018, 19:04

Por completar la cuadratura del círculo me da que nadie se está acordando de que cuando firmamos el dichoso convenio con el ayuntamiento, el culebrón del pasado verano, los técnicos municipales elaboraron un informe en el que ya avisaron de que El Plantío estaba como estaba, más allá de que desde el club se pudieran hacer más o menos esfuerzos, y dijeron que se podía utilizar un número determinado de horas. 6h semanales o 24h al mes sujeto a penalizaciones económicas en caso de saltárselo... y aunque entiendo que con los entrenos en Castañares se habrá seguido a rajatabla me ha dado por mirar qué hicimos la semana pasada y el lunes en El Plantío, miércoles en el Sedano, jueves en El Plantío, viernes en El Plantío, sábado en El Plantío y evidentemente 2 horas más el domingo entre calentamientos y partido. Vamos, que cuando hay nieve a todos nos toca improvisar sobre la marcha pero que yo sepa la semana pasada no nevó así que igual lo que sucede es que se nos cae Castañares y para ser tan sumamente profesionales no sabemos organizarnos lo que se dice muy bien. A la larga sale más rentable pagar lo que sea por entrenar en cualquier otro campo de la ciudad que tirar de lo fácil y usar más de la cuenta El Plantío, estropearlo aún más y tener que pagar la multa preceptiva (que supongo que no llegaremos a ese extremo de las 24h/mes y en el peor de los casos dudo que alguien del ayto esté sumando cuántas horas usamos el campo que tenemos cedido) pero luego queda muy bien salir a quejarnos de que el césped del estadio nunca se ha cambiado (que también) y que está hecho un cristo. Cierto es que el clima no ayuda para nada pero si encima lo pisamos toda la semana...

http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... el-plantio
http://www.burgosnoticias.com:81/?n=htt ... el-plantio

De cualquier modo como comentaban por ahí arriba ¿qué ha pasado con aquella historia tan bonita que nos contaron del campo de Tardajos? ¿Y el de Villatoro no está buscando dueño? No es un negocio tan rentable a corto plazo como una tienda bien llevada pero... a menos claro está que estemos esperando a que alguien nos "ceda" gratuitamente unos terrenos :roll:

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 15 Mar 2018, 12:57

Vamos que el "apaño" de castañares no ha durado ni un año.

Rúcula

Mensaje por Rúcula » Sab, 17 Mar 2018, 01:07

Esta semana 4 entrenamientos en el Plantío, lunes , jueves, viernes y sábado, dentro de poco va estar peor q el campo de fútbol de mi pueblo

Responder