Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 07 Mar 2017, 14:56

Pues ya hay acuerdo y desde esta semana entrenaremos en Castañares en las instalaciones del Burgos promesas
Imagen

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 07 Mar 2017, 16:58

Pues me parece mejor está solución que gastar dinero en hacer una ciudad deportiva nueva. Además estas instalaciones están muy bien.
Es buena señal que empiecen a hacer convenios con otros clubes de la ciudad... Así es una manera de potenciar el tema cantera. Haber sin para el año que viene se pueden poner de acuerdo y hacen un juvenil bueno para poder subirle a sí visión de honor.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 07 Mar 2017, 17:09

diego15 escribió:Pues me parece mejor está solución que gastar dinero en hacer una ciudad deportiva nueva. Además estas instalaciones están muy bien.
Es buena señal que empiecen a hacer convenios con otros clubes de la ciudad... Así es una manera de potenciar el tema cantera. Haber sin para el año que viene se pueden poner de acuerdo y hacen un juvenil bueno para poder subirle a sí visión de honor.
Totalmente de acuerdo, además Castañares pilla más cerca, y son mejores campos que Tardajos por ejemplo, espero que este convenio sea definitivo y se unan los clubes.

mich

Mensaje por mich » Mar, 07 Mar 2017, 17:36

pero el promesas el año que viene, salvo milagro estara en regional.Asi que tema cantera o poder tirar de ellos.... otra cosa son las instalaciones.

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 07 Mar 2017, 19:53

mich escribió:pero el promesas el año que viene, salvo milagro estara en regional.Asi que tema cantera o poder tirar de ellos.... otra cosa son las instalaciones.
Yo más que al equipo de tercera me refería al juvenil nacional. El burgos cf y el burgos promesas tienen un equipo cada uno. Me parece que juntar los jugadores que valgan en un equipo y hacerle realmente fuerte para intentar ascender.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 07 Mar 2017, 20:40

diego15 escribió:
mich escribió:pero el promesas el año que viene, salvo milagro estara en regional.Asi que tema cantera o poder tirar de ellos.... otra cosa son las instalaciones.
Yo más que al equipo de tercera me refería al juvenil nacional. El burgos cf y el burgos promesas tienen un equipo cada uno. Me parece que juntar los jugadores que valgan en un equipo y hacerle realmente fuerte para intentar ascender.
¿Y en que beneficia eso al Promesas?

Es decir, porque un equipo va a aceptar un convenio que les perjudique xd

mich

Mensaje por mich » Mar, 07 Mar 2017, 21:05

supongo que el mantenimiento del campo correra a cargo del Burgos,

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 07 Mar 2017, 23:25

Pues no se si al Promesas le beneficiará en algo... pero estoy seguro que la cantera de la ciudad de burgos se beneficiaría que es lo que realmente importa. Por lo menos ami.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 08 Mar 2017, 02:48

"Promesas, haz tú la ciudad deportiva, que con el tiempo ya me beneficiaré yo de ella. ;)

Y tú, Aparejadores, El Plantío ni lo toques, sigue ahí en San Amaro sin una mísera grada."

Más o menos ese es el guión de la película.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 08 Mar 2017, 12:32

diego15 escribió:Pues no se si al Promesas le beneficiará en algo... pero estoy seguro que la cantera de la ciudad de burgos se beneficiaría que es lo que realmente importa. Por lo menos ami.
Pero es que las cosas no funcionan así

Es decir, tu no puedes ir donde un club de cantera y decirle, dejame la ciudad deportiva, dame tus jugadores y olvidate de tu Juvenil porque el fuerte tiene que ser el nuestro. A cambio te doy nada o una mierda.

Y lo más probable es que se descojonen en tu cara, com ha pasado muchas veces con la anterior directiva. Lo más lógico es que en una ciudad como Burgos haya varios clubes de cantera, y el entendimiento debe ser fundamental, pero no desde una posición de fuerza

Responder