Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Pues ya hay acuerdo y desde esta semana entrenaremos en Castañares en las instalaciones del Burgos promesas

Pues me parece mejor está solución que gastar dinero en hacer una ciudad deportiva nueva. Además estas instalaciones están muy bien.
Es buena señal que empiecen a hacer convenios con otros clubes de la ciudad... Así es una manera de potenciar el tema cantera. Haber sin para el año que viene se pueden poner de acuerdo y hacen un juvenil bueno para poder subirle a sí visión de honor.
Es buena señal que empiecen a hacer convenios con otros clubes de la ciudad... Así es una manera de potenciar el tema cantera. Haber sin para el año que viene se pueden poner de acuerdo y hacen un juvenil bueno para poder subirle a sí visión de honor.
- RiotBurgos
Totalmente de acuerdo, además Castañares pilla más cerca, y son mejores campos que Tardajos por ejemplo, espero que este convenio sea definitivo y se unan los clubes.diego15 escribió:Pues me parece mejor está solución que gastar dinero en hacer una ciudad deportiva nueva. Además estas instalaciones están muy bien.
pero el promesas el año que viene, salvo milagro estara en regional.Asi que tema cantera o poder tirar de ellos.... otra cosa son las instalaciones.
Yo más que al equipo de tercera me refería al juvenil nacional. El burgos cf y el burgos promesas tienen un equipo cada uno. Me parece que juntar los jugadores que valgan en un equipo y hacerle realmente fuerte para intentar ascender.mich escribió:pero el promesas el año que viene, salvo milagro estara en regional.Asi que tema cantera o poder tirar de ellos.... otra cosa son las instalaciones.
¿Y en que beneficia eso al Promesas?diego15 escribió:Yo más que al equipo de tercera me refería al juvenil nacional. El burgos cf y el burgos promesas tienen un equipo cada uno. Me parece que juntar los jugadores que valgan en un equipo y hacerle realmente fuerte para intentar ascender.mich escribió:pero el promesas el año que viene, salvo milagro estara en regional.Asi que tema cantera o poder tirar de ellos.... otra cosa son las instalaciones.
Es decir, porque un equipo va a aceptar un convenio que les perjudique xd
supongo que el mantenimiento del campo correra a cargo del Burgos,
Pues no se si al Promesas le beneficiará en algo... pero estoy seguro que la cantera de la ciudad de burgos se beneficiaría que es lo que realmente importa. Por lo menos ami.
"Promesas, haz tú la ciudad deportiva, que con el tiempo ya me beneficiaré yo de ella.
Y tú, Aparejadores, El Plantío ni lo toques, sigue ahí en San Amaro sin una mísera grada."
Más o menos ese es el guión de la película.

Y tú, Aparejadores, El Plantío ni lo toques, sigue ahí en San Amaro sin una mísera grada."
Más o menos ese es el guión de la película.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Pero es que las cosas no funcionan asídiego15 escribió:Pues no se si al Promesas le beneficiará en algo... pero estoy seguro que la cantera de la ciudad de burgos se beneficiaría que es lo que realmente importa. Por lo menos ami.
Es decir, tu no puedes ir donde un club de cantera y decirle, dejame la ciudad deportiva, dame tus jugadores y olvidate de tu Juvenil porque el fuerte tiene que ser el nuestro. A cambio te doy nada o una mierda.
Y lo más probable es que se descojonen en tu cara, com ha pasado muchas veces con la anterior directiva. Lo más lógico es que en una ciudad como Burgos haya varios clubes de cantera, y el entendimiento debe ser fundamental, pero no desde una posición de fuerza