Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Pues a mi me ha gustado la propuesta de Félix Sancho. Creo que es es una candidatura interesante que quiere subir lo primero a segunda, aún haciendo un esfuerzo económico. Es mucho más fácil poder generar ingresos en segunda que en 2B, amortizando el dinero invertido. Si no, tenemos años y años de 2B y tercera como los últimos 9. Espero aún así que haya otra candidatura y los socios podamos votar más de un proyecto. ¡Barrioca, convoca ya elecciones y la asamblea extraordinaria!
Cuantas más opciones mejor!
A mí Gonzalo Antón no me disgustaría. Es de Miranda (o sea de Burgos) y lo importante es que este hombre tiene experiencia y positiva en el fútbol. Después de 40 años llevó al Alavés a primera y además a vivir los mejores años de su historia. Me puede valer alguien con esta profesionalidad y experiencia.
Félix Sancho, va a depender mucho de quién se rodee, porque él en sí mismo... es difícil gestionar y abarcar todo el deporte burgalés. No me suelen gustar las centralizaciones, como empresario de la construcción seguro que algo intenta rascar a cambio.
A mí Gonzalo Antón no me disgustaría. Es de Miranda (o sea de Burgos) y lo importante es que este hombre tiene experiencia y positiva en el fútbol. Después de 40 años llevó al Alavés a primera y además a vivir los mejores años de su historia. Me puede valer alguien con esta profesionalidad y experiencia.
Félix Sancho, va a depender mucho de quién se rodee, porque él en sí mismo... es difícil gestionar y abarcar todo el deporte burgalés. No me suelen gustar las centralizaciones, como empresario de la construcción seguro que algo intenta rascar a cambio.
Me da a mi que solo habrá un candidato, Sancho. Ya se sabe esto de perro no come perro.
Por cierto, si dice que va a poner pasta para lograr un objetivo muy dificil como todos sabemos,mal, porque deja un pufo a los 4 años si no lo consigue y se va.
Pero si tenemos a otro que ha estado 9 años sin gastar más de lo q entra,es decir,las gallinas que entran por las que salen, mal tambien porque nos ha hecho ser un equipo ascensor entre 3 y 2b.
Entonces que hacemos? Nosotros no podemos ser más que los dos mil y pico de siempre que nos chupamos partidos infames casi a 0 grados mientras estemos en esta categoria.
Asi que a intentar confiar en Sancho,total, a peor no creo que vayamos.
Por cierto, si dice que va a poner pasta para lograr un objetivo muy dificil como todos sabemos,mal, porque deja un pufo a los 4 años si no lo consigue y se va.
Pero si tenemos a otro que ha estado 9 años sin gastar más de lo q entra,es decir,las gallinas que entran por las que salen, mal tambien porque nos ha hecho ser un equipo ascensor entre 3 y 2b.
Entonces que hacemos? Nosotros no podemos ser más que los dos mil y pico de siempre que nos chupamos partidos infames casi a 0 grados mientras estemos en esta categoria.
No sé, no sé...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A ver si hay más candidaturas para poder elegir, pero de momento a mi esta me parece cuanto menos valiente, hablando de ascender, de potenciar la cantera y de transformarse en sad ( guste o no a día de hoy es la única forma de competir en 2).
¿Me estáis diciendo que vais a apoyar a un tío que, con dialéctica barata y vendiendo humo, pretende ascender al club en 4 años, dejando el equipo en manos de empresarios y sin contar con el papel de la afición? ¿Y qué hará si en 4 años nos ascendemos y estamos endeudados hasta las trancas? ¿Irse por la puerta de atrás? ¿Y que va a poner de Presidente a quién? ¿A Fede? ¿A Lucas? ¿A Torna? ¿Al impresentable de Astorga? Porque el Jefe de Prensa si sale elegido todos sabremos que va a ser su lameculos particular de BurgosConecta. ¿Eso queréis? ¿En serio? Lo dicho, os vendéis por un plato de lentejas. Preferís convertirnos en SAD por estar en Segunda aunque tengamos riesgo de desaparición que el club siga siendo de los socios (aunque esto cada vez menos, la verdad). Algunos deberían hacerse del Real Burgos, que va más con su filosofía del fútbol.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La tercera vía es seguir la filosofía de gallina que entra por gallina que sale pero haciendo las cosas con criterio, conocimiento y esfuerzo. No como estos 9 años, que hemos tenido a unos directivos que no tenían ni puta idea de lo que estaban haciendo, que a pesar de todo se creían que lo estaban haciendo bien y por lo tanto no ponían los medios para corregir sus errores y, además, vagos.alvarango escribió:Me da a mi que solo habrá un candidato, Sancho. Ya se sabe esto de perro no come perro.
En tercera tenemos dos ejemplos de clubes que con poco, consiguen mucho, gracias a su capacidad y trabajo. De hecho lo más probable es que tras esta temporada nos pongamos a su altura, eso tras todos los millones que nos hemos pulido durante todos estos años y para nada.
Anda, Akelarre, tápate, tápate un poquito que tú has estado defendiendo a una directiva de incapaces cuyo principal pecado ha sido precisamente creer que eran los dueños del club y pasar de los socios como de la mierda. ¿Eso querías? ¿En serio? ¿Ahora ya no? Sé un poco más coherente. Y poco conoces la historia del club como para andar criticando a varios de los que has citado, supongo que es que eres demasiado joven.Akelarre escribió:¿Me estáis diciendo que vais a apoyar a un tío que, con dialéctica barata y vendiendo humo, pretende ascender al club en 4 años, dejando el equipo en manos de empresarios y sin contar con el papel de la afición? ¿Y qué hará si en 4 años nos ascendemos y estamos endeudados hasta las trancas? ¿Irse por la puerta de atrás? ¿Y que va a poner de Presidente a quién? ¿A Fede? ¿A Lucas? ¿A Torna? ¿Al impresentable de Astorga? Porque el Jefe de Prensa si sale elegido todos sabremos que va a ser su lameculos particular de BurgosConecta. ¿Eso queréis? ¿En serio? Lo dicho, os vendéis por un plato de lentejas. Preferís convertirnos en SAD por estar en Segunda aunque tengamos riesgo de desaparición que el club siga siendo de los socios (aunque esto cada vez menos, la verdad). Algunos deberían hacerse del Real Burgos, que va más con su filosofía del fútbol.
Y si no te gustan las candidaturas que hay, ya sabes, preséntate tú

Si te niegas a que el club afronte la conversión en SAD, ¿qué propones? ¿Eres consciente de que entonces jamás podremos competir más arriba de la 2ª B? ¿Te contentarías con eso? Propón a ver.
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
No he criticado ni a Lucas, ni a Fede, ni a Tornadijo, que me parecen excelentes personas y entrenadores, pero no les veo como Presidentes. Es ilógico.Iskander escribió: Anda, Akelarre, tápate, tápate un poquito que tú has estado defendiendo a una directiva de incapaces cuyo principal pecado ha sido precisamente creer que eran los dueños del club y pasar de los socios como de la mierda. ¿Eso querías? ¿En serio? ¿Ahora ya no? Sé un poco más coherente. Y poco conoces la historia del club como para andar criticando a varios de los que has citado, supongo que es que eres demasiado joven.
Y si no te gustan las candidaturas que hay, ya sabes, preséntate tú.
Si te niegas a que el club afronte la conversión en SAD, ¿qué propones? ¿Eres consciente de que entonces jamás podremos competir más arriba de la 2ª B? ¿Te contentarías con eso? Propón a ver.
Otro que me salta con la historia, que manía, que históricamente seamos un club grande no quita para querer seguir siendo un club de fútbol y no una SAD. Yo prefiero seguir como estamos (en cuanto a club de fútbol de refiere) e ir ascendiendo poco a poco para meternos en Segunda a ser posible sin ser SAD.
Yo creo que lo mejor es que haya una candidatura de socios que tengan AMOR POR EL CLUB antes que Sancho o Gonzalo Antón. Si por mi fuera los reunía ahora mismo, te daría nombres y apellidos y me presentaría yo a dirigir el club, pero no soy el Banco de España, porque proyecto cualquiera puede hacer.
Me conformaría hasta que cambiaran la Ley del Deporte. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Podemos seguir compitiendo sin riesgo o aspirar a estar en Segunda con una posible desaparición. Y otra vez a empezar de 0.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo solo digo que hay muchas posibilidades de que esto acabe como acabó la UD Salamanca, el Xerez CD, Racing de Santander, CD Logroñés... y un largo étcetera. Entonces nos arrepentiremos de hacer hecho las cosas de aquella manera..