J38: Boiro - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Dom, 14 May 2017, 22:23

BCF79 escribió:
jack escribió:Como descendamos todos van a querer jugar en el plantio... el Real Burgos, Bupolsa, Burgos promesas...
exacto y la aficion se dividira con el real burgos.sad siendo una sad es por el equipo que hubiera que apostar

El promesas juega en castañares,y el bupolsa en san amaro,dejar de decir chorradas,osea que la aficion se va dividir si,yo estoy esperando ya,que gallego,saque los precios de los abonos,para hacerme socio del real burgos,ojala juege en el plantio,para que veas tu y los tontos que decis eso,cuantos van a verle,que no van a ir ni 500,y soy generoso.

El primer club de esta ciudad es el BCF,le joda a quien le joda,que se que son muchos,y si bajamos,pues bajaremos,en el plantio seremos 2000,y al real burgos,iran a verle 300,tiene que estar haciendose pajas,el gallego,viendo los comentarios que poneis,que PENITA.unos nos dan por descendidos,y otros por desaparecidos.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 14 May 2017, 22:27

amg escribió:
Iskander escribió:Pero que no se va a desaparecer aunque se baje, si ya tenemos (desgraciadamente) experiencia sobrada y reciente en eso como para saber que se puede superar y la deuda no es nada del otro mundo, lo único es que costará más ascender que otras veces por haber menos recursos.

Por otra parte yo sí pienso que algo de responsabilidad tiene la afición por haber dejado llegar tan lejos a los incompetentes de antes y porque todavía no se nos mete en la cabeza que una afición no es buena por no criticar o no quejarse, pero es que en fin, la semana pasada haciendo la ola y hoy esto, somos como peces que a los 5 segundos de que ocurran, se nos olvidan las cosas y ya está todo bien, por lo que 5 segundos después volvemos a darnos la correspondiente ostia contra la misma piedra y así sucesivamente.
Por fin alguien que ha querido entender lo que he dicho...

Has empezado llamando ton-tos a los socios de Burgos y eso te califica a ti mismo como te mereces. Por lo demás, yo también creo que en un fracaso como este, todos (Directiva, técnicos, jugadores, afición, etc.) tenemos culpa. Ahora bien, el grado de responsabilidad no es el mismo.

Yo estoy bastante de acuerdo con Iskalander, ahora bien si tú te refieres a las elecciones, amigo, esto es democracia, nos guste o no.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 14 May 2017, 22:34

Nerus escribió:
BCF79 escribió:
jack escribió:Como descendamos todos van a querer jugar en el plantio... el Real Burgos, Bupolsa, Burgos promesas...
exacto y la aficion se dividira con el real burgos.sad siendo una sad es por el equipo que hubiera que apostar

El promesas juega en castañares,y el bupolsa en san amaro,dejar de decir chorradas,osea que la aficion se va dividir si,yo estoy esperando ya,que gallego,saque los precios de los abonos,para hacerme socio del real burgos,ojala juege en el plantio,para que veas tu y los tontos que decis eso,cuantos van a verle,que no van a ir ni 500,y soy generoso.

El primer club de esta ciudad es el BCF,le joda a quien le joda,que se que son muchos,y si bajamos,pues bajaremos,en el plantio seremos 2000,y al real burgos,iran a verle 300,tiene que estar haciendose pajas,el gallego,viendo los comentarios que poneis,que PENITA.unos nos dan por descendidos,y otros por desaparecidos.

Deja de pronosticar y de tratar de predecir el futuro, que ya has demostrado que eso no es lo tuyo.

Como bajemos, nos va a costar subir (Burgos o Real Burgos) muchísimo! Es probable que se obtengan menos recursos por parte de los aficionados (hay mucho desencantado, quizás los abonos serían más bajos que los anteriores años en Tercera, etc.), las ayudas institucionales se deberían dividir entre 4 de la misma categoría, y ya vimos lo que nos costó subir la primera era de Barriocanal.

No quiero ni pensar en ello.

amg

Mensaje por amg » Dom, 14 May 2017, 22:42

Plantio: soy socio del Burgos CF por lo que si he llamado ton-to a alguien,también me he incluido.
Me refería al tema elecciones...ya sé que la democracia es la democracia(ahí también me incluí yo aunque no los votara)...pero es difícil de asimilar que estos señores salieran elegidos cuando plantearon en campaña lo siguiente...y bien clarito además: o me entregáis el club en forma de SAD o ahí os quedáis...y el socio del Burgos este chantaje parece que no lo entendió así...y ahí nos vamos a quedar como esto no mejore un poco.
Tengo claro que esto empezó muy mal en verano...mejoró con la venida de Mandiola,y ha sido un desastre desde que ha llegado la tropa esta al palco...por no tener,no tenemos ni entrenador

Villa

Mensaje por Villa » Dom, 14 May 2017, 22:49

Si descendemos, creo que arrastramos al Promesas...

Nadie comenta nada de los cambios revulsivos del "mister"??? Dos defensas???
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 14 May 2017, 22:56

Villa escribió:

No tengo claro como influyen los ascensos de Tercera a 2ªB, quizás si suba alguno de los 4 que juegan el play off de ascenso podría mantenerse, o por el contrario en este caso suben más de Preferente, no lo sé.

En la parte final he estado siguiendo al Caudal, pero creo que los cambios son fruto de las tarjetas que tienen Odei y Jorge, que conllevarían partido sanción, es así?

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 14 May 2017, 23:04

Plantío escribió:
Villa escribió:

No tengo claro como influyen los ascensos de Tercera a 2ªB, quizás si suba alguno de los 4 que juegan el play off de ascenso podría mantenerse, o por el contrario en este caso suben más de Preferente, no lo sé.

En la parte final he estado siguiendo al Caudal, pero creo que los cambios son fruto de las tarjetas que tienen Odei y Jorge, que conllevarían partido sanción, es así?
Sí conllevarían sanción y Odei no la ha visto que estaba apercibido y Jorge sí la ha visto que este mejor que la haya visto aunque no se si estaba apercibido ojalá que sí,mejor Popa o Ramiro que él.

Villa

Mensaje por Villa » Dom, 14 May 2017, 23:06

Lleva usted toda la razón, ambos tienen 4 tarjetas.
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 14 May 2017, 23:11

El mazazo de hoy nos ha dejado bien jodidos a todos. Nos jugamos el futuro del club en una final a 180 minutos. Por favor, basta ya de experimentos. J.Garcia, Lechuga, Antón y Suarez no deben volver a vestir nuestra camiseta. Estamos con la misma gente y cometiendo los mismos errores que al inicio de temporada. La única alineación mínimamente competitiva que tenemos es en (4-1-4-1)

AURREKO
ANDRES-POPA-ODEI-DANI GOMEZ
CUSI
FITO-RAMOS-CHEVI-J.FERNANDEZ
ADRIAN

Cambios: Armiche por Fito, Adián por Montero, y alguno más por si se lesiona alguien en defensa.
Hay que ir a muerte con ésto, porque no tenemos nada más.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 14 May 2017, 23:15

Por cierto, hoy estamos hundidos y parece que todos damos por hecho que vamos a bajar. O levantamos la cabeza todos y peleamos por salir de esta, o tenemos 100% de posibilidades de descender. Y el futuro del proyecto, del club y del fútbol burgalés, depende de lo que pase en esta eliminatoria.
Si sacamos a los mejores jugadores que tenemos, y jugamos echando huevos, tenemos muchas opciones de salvarnos. Si volvemos a las andadas, pues no hay nada que hacer.

Responder