Europa escribió:Iskander sé que tienes razón en lo que comentas pero por esperado que pueda ser este proceder de la grada yo no puedo dejar de sorprenderme y decepcionarme con lo que leo y dejo de leer y como tal lo digo. Seré inocente y todo lo que queráis (últimamente me estoy dando cuenta que además de inocente también soy un poco tonta) pero yo no soy capaz de asumir con normalidad que quien se quejaba amargamente el 27 de septiembre, el 12 de noviembre y el 10 de diciembre de la gestión de Barriocanal el 20 de enero o ayer mismo permanezca con la cabeza debajo de la almohada o, mejor aún, alabe la labor de una directiva que está haciendo lo mismo que antes, con otros, tanto le molestaba. Lo siento pero yo no lo veo ni medio normal y tirar de hemeroteca o archivo es una oda a la hipocresía. Y metiéndome gratuitamente en un jardín... hay gente de la que me lo podía esperar pero de otra no.
¿Para esto le montamos el pollo que le montamos a Barriocanal? Porque al final fue Barriocanal el que trajo a Manix (estos llevan 3 meses intentando encontrar una escusa para echarle) y el perfil de los refuerzos de invierno que hemos traído también les podían haber traído los anteriores... No voy a decir que estos van a hacer buenos a Barriocanal y cia porque hacer bueno a alguien que no lo ha sido es materialmente imposible pero yo ya no creo que vayamos al futuro metafórico (opinión muy personal y quizás errónea) aunque mejor terminemos la temporada y dejemos el tema de las despedidas para junio.
La oposición a la anterior directiva se dio por el hartazgo ante los malos resultados, no le des más vueltas e imagina que, en vez de ser unos incompetentes de tomo y lomo en la gestión deportiva, Barriocanal y compañía nos hubieran llevado a 2ª aun siendo su gestión en los despachos igual de oscura e irregular. ¿Qué opinión general crees que hubiera quedado de su etapa al mando del club entre el populacho? Hubiesen salido por la puerta grande y hubieran sido recordados para la posteridad como unos directivos ejemplares y modelo a seguir. Y digo ascender a 2ª como podía haber dicho meternos este último año en playoffs, para muchos hubiera quedado la sensación de que hasta la gestión deportiva había sido buena.
Es más, es que si se hiciese una encuesta ahora mismo a todos los socios en la que tuviesen que valorar la etapa pasada, lo que se diría en conclusión es que al socio medio la gestión de Barriocanal le ha parecido mala o mejorable en lo deportivo y buena en lo económico e institucional, esa es la sensación que ha quedado y que quedará por mucho que a algunos nos resulte totalmente incomprensible que se alabe esa gestión extradeportiva (por parecernos igualmente catastrófica).
Es que voy más allá, en los resúmenes más o menos oficiales de la historia del Burgos CF moderno (la que aparecía en la web, creo que en la wikipedia, etc), cuando se llega a la parte del mandato de Barriocanal, el título que encabeza el relato de esa etapa es "Consolidación económica (2008-2017)", y yo me pregunto qué consolidación económica de mis pelotas es esa en la que para poder terminar la temporada en la que se van y, para no desaparecer, hay que pedir un crédito de nada menos que 400.000 euros, que es casi la mitad de la deuda que tenía el club cuando llegaron. Y eso sin contar que existe más deuda aparte de esa.
Pues ya verás que de ese epígrafe no se va a cambiar ni una coma y para los restos, la etapa de Barriocanal va a ser la de la consolidación económica.
Todo este tocho para hacerte ver que no te engañes, que la GRAN mayoría de los socios aprueba la gestión extradeportiva de la anterior directiva, no me preguntes por qué porque no me lo puedo explicar, pero es un hecho. Pues con la nueva directiva va a pasar lo mismo y se la terminará aguantando o mandando a su casa (bueno, cuando sean los dueños ya no) dependiendo de lo que ocurra en el terreno de juego, todo lo demás va a dar igual. Siempre hablo de mayorías, ya sé que hay muchos socios que sí están preocupados porque se hagan las cosas en condiciones, pero hay que admitir y reconocer que son una minoría muy escasa y que sólo tiene fuerza cuando, como ha ocurrido este año, los resultados deportivos ya son intolerables y la otra mayoría se empieza a plantear eque esto no puede seguir así. Pero, insisto, por lo deportivo, no por lo otro.