Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 04 Abr 2017, 15:28

La cosa está muy clara.La mayoría se socios votó a esta gente, por lo tanto votó a la SAD, aunque igual ahora alguno recula.
Tenemos 2 opciones, que salga SI a la SAD y tirar hacia adelante, o que salga NO y llegue algún Sancho u otro salvavidas que se apiade de nosotros y vuelta otra vez a las críticas.Porque en la situación que se quedaría el club si estos se van, nos va a hacer falta otro tío que venga en plan Barriocanal.
Yo aunque voté a Sancho y esta gente no me está pareciendo nada trasparente, me quedo con la primera opción.
Cada uno es libre de opinar y de hacer lo que quiera, pero me niego a dar otro paso hacia detrás, que llevamos 10 años como los cangrejos.
El 11 de mayo dictará sentencia.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 04 Abr 2017, 16:58

Pues sancho ya dijo en canal 54 que ahora se va a dedicar exclusivamente del baloncesto, el futbol ya es historia para el ,o sea que nadie piense que si lo dejan estos lo cojera sancho.
SI SE PUEDE.....................

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 04 Abr 2017, 17:16

El socio es soberano y lo bueno de todo esto, es que al final seremos nosotros los que decidiremos si somos o no SAD igual que en las elecciones a la la presidencia y habrá que acatar lo que salga.
Si sale SAD, veremos si seguimos queriendo que el Burgos sea de los socios, o nos quedamos de brazos cruzados esperando que sea otro el que ponga o arriesgue su pasta, para nosotros desde casa, seguir criticando sin tener acciones, o compramos un buen paquete o un pequeño númeeo de acciones para seguir teniendo voz y voto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

chapu

Mensaje por chapu » Mar, 04 Abr 2017, 20:36

Y que os parece que el partido contra la cultural sea el lunes 24 a las 6 de la tarde.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 04 Abr 2017, 21:12

chapu escribió:Y que os parece que el partido contra la cultural sea el lunes 24 a las 6 de la tarde.
Pues me parece de lujo, sobre todo para los que nos vamos de puente, que somos muchos los que no podríamos estar el domingo.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 04 Abr 2017, 21:16

Burmad escribió:La cosa está muy clara.La mayoría se socios votó a esta gente, por lo tanto votó a la SAD, aunque igual ahora alguno recula.
Tenemos 2 opciones, que salga SI a la SAD y tirar hacia adelante, o que salga NO y llegue algún Sancho u otro salvavidas que se apiade de nosotros y vuelta otra vez a las críticas.Porque en la situación que se quedaría el club si estos se van, nos va a hacer falta otro tío que venga en plan Barriocanal.
Yo aunque voté a Sancho y esta gente no me está pareciendo nada trasparente, me quedo con la primera opción.
Cada uno es libre de opinar y de hacer lo que quiera, pero me niego a dar otro paso hacia detrás, que llevamos 10 años como los cangrejos.
El 11 de mayo dictará sentencia.
Coincido contigo. Si hubiera ganado Sancho (aunque yo no le voté), apoyaría a muerte a su Directiva y a la conversión a SAD. Hay que llevar al Burgos de nuevo al futbol profesional, porque la alternativa es más de lo mismo de estos últimos 10 años. ¿De verdad queremos ésto? Yo NO!

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 04 Abr 2017, 21:44

Al igual que crítico otras medidas de esta directiva, al César lo que es del César, esta vez creo que hay que felicitarles ya que acabo de leer en El Correo de Burgos que la Asamblea Extraordinaria se va a celebrar en el Forum Evolución y eso me parece un gran acierto. Porque ¿por qué tenemos que darles la responsabilidad a 300 socios de decidir el futuro del club? Digo yo que lo lógico (que no cómodo porque seguro que bastantes tenemos compromisos ese día y vamos a andar pillados de tiempo para llegar) sería acudir a votar el mayor número de socios ese día y es que de nada sirve criticar o alabar a esta directiva en este foro, en twitter y demás redes si luego nos quedamos en casa y al día siguiente nos quejamos. Dicho esto espero que el 11 de mayo no acuda a decidir el futuro del club únicamente la mayoría minoritaria habitual si no que además superemos las cifras del 17 de diciembre en la que ninguna de las dos candidaturas fueron capaces de movilizar a 1168 socios.

Por cierto, yo debo explicarme muy mal pero si la mayoría de socios decide que el BCF tiene que ser SAD el BCF será SAD y nos guste más o menos la idea a algunos tendremos que acatar esa decisión porque las asambleas son soberanas y las democracias funcionan así y como es lógico deciden las mayorías. Pero eso no quita para que en un foro de opinión todos podamos expresar nuestras opiniones y dudas con libertad sin que nadie las menosprecie.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 04 Abr 2017, 22:35

ponselasalrabo escribió:Como este foro es de tonterías, aportó una más.
Yo no quiero SAD. Quiero que sea como hasta ahora, que seamos los socios que podamos impugnar las cuentas, votemos en contra de todo, que podamos llamar rata, hijo Put, cabron al que se presente (si hay alguno).
Quiero que se siga rifando el jamón en los partidos, como en los equipos de pueblo, se regalen entradas, se diga las recaudaciones del partido etc. Porque quiero ser de 2b o tercera porque quiero ver a equipos de pueblo. Por eso votare que NO, quiero tener opinión en las asambleas.
Cuántos equipos han ascendido a 2ª sin ser SAD? Te lo digo yo, unos cuantos. En 2ª juegan pueblos?

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Mar, 04 Abr 2017, 22:53

Plantío escribió:
ponselasalrabo escribió:Como este foro es de tonterías, aportó una más.
Yo no quiero SAD. Quiero que sea como hasta ahora, que seamos los socios que podamos impugnar las cuentas, votemos en contra de todo, que podamos llamar rata, hijo Put, cabron al que se presente (si hay alguno).
Quiero que se siga rifando el jamón en los partidos, como en los equipos de pueblo, se regalen entradas, se diga las recaudaciones del partido etc. Porque quiero ser de 2b o tercera porque quiero ver a equipos de pueblo. Por eso votare que NO, quiero tener opinión en las asambleas.
Cuántos equipos han ascendido a 2ª sin ser SAD? Te lo digo yo, unos cuantos. En 2ª juegan pueblos?
a que le llamas tu pueblos? pon una cifra de habitantes

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 04 Abr 2017, 23:03

chapu escribió:Y que os parece que el partido contra la cultural sea el lunes 24 a las 6 de la tarde.
Pues bien para los que se van fuera de puente y mal para los que van de fuera
Imagen

Responder