Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
A mi me gustaria leer algun argumento convincente de los que quereis que siga, y que no sea el no hay nadie mas, ni el "ha hecho cosas buenas" sin decir cuales y si compensa con las malas...

- Javichicato
- Contactar:
Y a mi que cites donde yo digo que quiero que siga....Txetxu escribió:A mi me gustaria leer algun argumento convincente de los que quereis que siga, y que no sea el no hay nadie mas, ni el "ha hecho cosas buenas" sin decir cuales y si compensa con las malas...
Gracias por demostrar lo que digo.
Quien te ha dicho que haya preguntado javichicato dime porque quieres que siga?
Gracias por demostrar que no me has leido.
Sigo preguntando lo mismo...o es que naide quiere que siga?

- Javichicato
- Contactar:
Osea que no era a mí al que le pedías argumentos para que siga ???Txetxu escribió:Quien te ha dicho que haya preguntado javichicato dime porque quieres que siga?

Vamos a dejarlo, cuando la gente no quiere ponerse de acuerdo es una gilipollez seguir perdiendo el tiempo.
- Javichicato
- Contactar:
Burmad escribió: Volviendo a leer esto,que ya no me acordaba,me doy cuenta que ahí había una buena candidatura y un buen proyecto,pero Barriocanal erre que erre,se negó y dijo que iba a estar los 4 años.Y para que,digo yo,acaso tenía algún proyecto deportivo más allá de vagar por la segunda B que a duras penas lo ha conseguido? NOOOO
Su proyecto era lucrarse 4 años más a costa de nuestro dinero y nuestro sufrimiento por estos colores.
Esto es de una persona muy EGOISTA Y SINVERGUENZA por su parte.No hay derecho a que este PERSONAJE siga un día más riéndose y aprovechándose de los socios y seguidores del Burgos cf.
VAYASE DE UNA PUÑETERA VEZ QUE AL FINAL VA A ESTALLAR UNA MUY GORDA.

Si te vas a poner así retiro todo lo que he dicho, y lo que no he dicho también....Perdona, no quiero líos y que no estalle nada....
Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Madre mía, tómate una tila o algo que estás desatado.Javichicato escribió:Rectificar ?? el que ??ISAILOVIC escribió:Que bien se da rectificar xdd
Se que no eres un crio y no te tengo por renegado...
Pero vamos, si te molan las ofensas te puedo decir alguna...Ya sólo me faltaba ésta...jajjajajja
- Javichicato
- Contactar:
Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
ISAILOVIC escribió:Javichicato escribió:Rectificar ?? el que ??ISAILOVIC escribió:Que bien se da rectificar xdd
Se que no eres un crio y no te tengo por renegado...
Pero vamos, si te molan las ofensas te puedo decir alguna...Ya sólo me faltaba ésta...jajjajajjaGracias, te haré caso...Aunque estoy muy tranquilo. Pero una infusión nunca viene mal.ISAILOVIC escribió:Madre mía, tómate una tila o algo que estás desatado.
Pues no, no era a ti (si te das por aludido...) y pon todas las risas que quieras si te sientes mejor, ya he puesto para quien era.Javichicato escribió: Osea que no era a mí al que le pedías argumentos para que siga ???![]()
![]()
![]()
Vamos a dejarlo, cuando la gente no quiere ponerse de acuerdo es una gilipollez seguir perdiendo el tiempo.

- Javichicato
- Contactar:
Of course...!!! Lo dicho...A pasar buen día....Txetxu escribió:Pues no, no era a ti (si te das por aludido...) y pon todas las risas que quieras si te sientes mejor, ya he puesto para quien era.Javichicato escribió: Osea que no era a mí al que le pedías argumentos para que siga ???![]()
![]()
![]()
- Dalme_BCF
- Contactar:
A mi por ejemplo me encanta entrar al foro y ver algún mensaje de gente como Iskander, que se explican genial y ponen argumentos a base de hechos, y muchas veces con links a algún medio de comunicación. Sin embargo la mayoría de la gente "prodirectiva" se dedica a decir que no empecinados en algún argumento poco creíble e inválido. Si argumentáis un poco igual me convencéis.