Mercado de invierno
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Mercado de invierno
A mi me parece un gran fichaje, más teniendo en cuenta que esperaba un tuercebotas.
¿Alguien sabe si puede jugar de LI?
- Dalme_BCF
- Contactar:
Ha estado entrenando con el 1er equipo de la UD Las Palmas ya que no quisieron cederle ni tampoco hacerle ficha para 1ª división. El año pasado estuvo en el CD Leganés en el que disputó 9 partidos. En la 13/14 disputó 35 partidos (todos como titular) con el filial de las palmas en 2ªB, con el que quedó 3º, jugando un PO, que perdieron a las primeras de cambio con La Hoya Lorca por el valor doble de los goles en campo contrario.Txetxu escribió:Viene de tercera?
Txetxu escribió:Viene de tercera?
El año pasado Leganés en segunda, aunque estos meses igual ha estado entrenando con la UD Las Palmas
http://iusport.com/not/9833/carlos-guti ... ar-al-club
Esto he encontrado por ahí...
Con 1'92 de altura?no creo que salga del centro de la defensa más que a rematar los cornets.Dalme_BCF escribió:A mi me parece un gran fichaje, más teniendo en cuenta que esperaba un tuercebotas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Uno de los pilares de aquel equipo de Las Palmas Atlético que, en su primer año en segunda B, llegó a play-offs de ascenso a 2ª (creo recordar que finalmente llegó, no estoy seguro). Un central expeditivo y siempre bien colocado. A mí me encantaba y por aquí se hablaba mucho (y bien) de él, aunque nunca tuvo oportunidades con el primer equipo 
Lo que me comentan desde las islas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo que me comentan desde las islas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Se ve que eres un gran experto en el mercado de fichajes....PITBULL escribió:Uno mas del monton.
Cedido, es decir que de momento barato, a la medida de Barriocanal. Esperemos que aporte seguridad atrás, que supongo es por lo que además del precio, le habrán traído. Dicho esto y que ya es uno más de los nuestros, bienvenido y a demostrarnos que vales. Aupa Burgos
Una pregunta. Tampoco jugaba con el equipo B durante esta temporada?