Equipaciones temporada 16/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 00:15

Txetxu escribió:Tampoco pasa nada por los que nunca lo hacéis criticar algo eh ;)

Si, si....tu a lo tuyo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 27 Jul 2016, 00:26

Javichicato escribió: No pasa nada, eh '??? y nadie os va a echar del foro por decir algo positivo...Os lo digo por experiencia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Criticáis prepotencia y orgullo en otros y sois iguales o peores...incapaces de reconocer algo bien hecho y explicarlo sin tapujos. Muchos tenéis al club en segundo plano, primero ANTIBARRIOCANAL y luego si eso del Burgos, o eso es lo que yo detecto.
Como me parece que todas estas respuestas últimas tuyas van por mí voy a contestar :lol: :roll: . Aunque de esto ya opiné el otro día pero lo repito, me parece cojonudisísimo el trabajo y lo cuidado que está todo el grafismo, videos, redes sociales y en general de todo lo que tiene que ver con la imagen del club de un año a esta parte, y la presentación me pareció bastante decente. Este es un gran acierto de la directiva, probablemente el mayor de los últimos tiempos.
A lo último, te podría decir que primero PROBARRIOCANAL y luego si eso del Burgos, pero te echarías las manos a la cabeza sin darte cuenta de que estás otra vez siendo igual de injusto tú como el otro día :roll: .

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 00:50

Iskander escribió:
Javichicato escribió: No pasa nada, eh '??? y nadie os va a echar del foro por decir algo positivo...Os lo digo por experiencia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Criticáis prepotencia y orgullo en otros y sois iguales o peores...incapaces de reconocer algo bien hecho y explicarlo sin tapujos. Muchos tenéis al club en segundo plano, primero ANTIBARRIOCANAL y luego si eso del Burgos, o eso es lo que yo detecto.
Como me parece que todas estas respuestas últimas tuyas van por mí voy a contestar :lol: :roll: . Aunque de esto ya opiné el otro día pero lo repito, me parece cojonudisísimo el trabajo y lo cuidado que está todo el grafismo, videos, redes sociales y en general de todo lo que tiene que ver con la imagen del club de un año a esta parte, y la presentación me pareció bastante decente. Este es un gran acierto de la directiva, probablemente el mayor de los últimos tiempos.
A lo último, te podría decir que primero PROBARRIOCANAL y luego si eso del Burgos, pero te echarías las manos a la cabeza sin darte cuenta de que estás otra vez siendo igual de injusto tú como el otro día :roll: .
Te equivocas de nuevo. Cuando van por ti las cosas te cito. Y cuando pido opinión a gente de un tema es a los que no han opinado, si tu ya opinaste.......

YO PRIMERO D3L BURGOS...no lo dudes.. bueno o dudalo, haz lo que quieras.
Imagen

Txetxu

Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Txetxu » Mié, 27 Jul 2016, 00:55

Javichicato escribió:
Txetxu escribió:Tampoco pasa nada por los que nunca lo hacéis criticar algo eh ;)

Si si yo a lo mío... Y si si tu a lo tuyo...pero que duró es criticar algo eh...cachis...luego que porque te dicen lo de probarriocanal...pero claro estamos equivocados...en persona no paras de criticarle ais...que equivocados estamos y que ciegos...jajajaja

Edito para decirte que me parece un acierto las camisetas de este año y bcftv....venga Anímate a criticar un par de cosillas de la directiva que no te van a echar del foro
Imagen

Javichicato
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 01:08

Txetxu escribió:
Javichicato escribió:

Si si yo a lo mío... Y si si tu a lo tuyo...pero que duró es criticar algo eh...cachis...luego que porque te dicen lo de probarriocanal...pero claro estamos equivocados...en persona no paras de criticarle ais...que equivocados estamos y que ciegos...jajajaja
No os daré ese gustazo (de momento).
Seguiré debatiendo cuando crea que no teneis razón, pero mis críticas aquí no las verás.
Y en persona ??? Haré lo que crea conveniente, como todas las personas libres.
De todas formas y EN GENERAL soy más de agradecer que de criticar, que le voy a hacer.
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 27 Jul 2016, 09:41

Bien perfecto pero entonces no vayas exigiendo al resto que digan algo positivo, ni yendo por post diciendo que parece tal o que parece pascual, cuando se hacen cosas bien(que generalmente además no tienen que ver con lo estrictamente deportivo).
Cada cual que haga lo que quiera como persona libre.
Una cosa mas...si yo voy en un autobús de 50 personas y 43 aseguran que el coche que nos ha adelantado es blanco...aunque yo lo vea negro...por lo menos me plantearía que pueda estar equivocado
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 27 Jul 2016, 10:45

Por curiosidad, ¿la camiseta la venden con el parche de La 2B?

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 11:22

ISAILOVIC escribió:Por curiosidad, ¿la camiseta la venden con el parche de La 2B?
No, por lo menos las primeras vienen sin ese parche.
Imagen

Villa

Mensaje por Villa » Mié, 27 Jul 2016, 11:57

Cortina de humo...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 12:02

Txetxu escribió:Bien perfecto pero entonces no vayas exigiendo al resto que digan algo positivo, ni yendo por post diciendo que parece tal o que parece pascual, cuando se hacen cosas bien(que generalmente además no tienen que ver con lo estrictamente deportivo).
Cada cual que haga lo que quiera como persona libre.
Una cosa mas...si yo voy en un autobús de 50 personas y 43 aseguran que el coche que nos ha adelantado es blanco...aunque yo lo vea negro...por lo menos me plantearía que pueda estar equivocado

Yo no exijo nada, pido opinión y voy por los post que quiero, igual que tú.
Que digan lo que quieran, pero con respeto y sin insultar a nadie.
Equivocado ??? si no sabes lo que pienso del 90% de las cosas.
Yo si el coche lo veo negro, moriré viéndolo negro. Fíjate si seré BURRO que le llevo la contraria a 8.000.000 millones de votantes...!!! tiene cojones eh ??.

Y ya que hablas de autobuses, te pondré yo otra historieta: Sale un autobús con 50 personas, 43 quieren llegar a las 10:00 aunque se incumplan las medidas de seguridad y no se respete la velocidad, y 7 queremos llegar sanos y cumpliendo las normas a nuestro destino aunque sea mas tarde. Tú de que parte te pones ??
Imagen

Responder