Que lo hemos hecho otras veces? Cuando?Burgalesista escribió:Es la hora de apoyar al equipo. No vale de nada que el próximo partido en el Plantio se chifle e insulte a los jugadores. Otras veces lo hemos hecho y no ha valido para nada. Hay que animar los próximos 90 minutos en el Plantio a tope y en el calentamiento, para que el equipo se sienta respaldado y el contrario se sienta acojonado.
Es cierto que estamos hasta los huevos de esta directiva y que son muchos años aguantando mucha mierda pero acabamos de empezar y la plantilla no tiene la culpa.
Yo animo a que el Plantio sea una fiesta el siguiente partido y si hay que protestar que sea cuando acabe el partido.
AUPA BURGOS C.F.!!!!
De todas formas nadie creo que vaya a pitar ahora a ningún jugador...son los que hay con sus virtudes y limitaciones pero ninguno ha hecho nada aún para ser pitado. Si yo quiero un deportivo y me regalan un 600 a quien pitare es a quien me lo ha regalado no al pobre 600 que no tiene culpa.
Y de eso se trata de protestas al palco no a los jugadores
En cualquier trabajo te animan y te enseñan si lo haces mal un día... Pero si se repite día tras día y tras decir que vas a aprender de tus errores creo que cualquier jefe ya pasaría de apoyar a regañar...y el siguiente paso...despedir