1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: RE: Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Jue, 01 Sep 2016, 12:32

Burgalesista escribió:Es la hora de apoyar al equipo. No vale de nada que el próximo partido en el Plantio se chifle e insulte a los jugadores. Otras veces lo hemos hecho y no ha valido para nada. Hay que animar los próximos 90 minutos en el Plantio a tope y en el calentamiento, para que el equipo se sienta respaldado y el contrario se sienta acojonado.
Es cierto que estamos hasta los huevos de esta directiva y que son muchos años aguantando mucha mierda pero acabamos de empezar y la plantilla no tiene la culpa.
Yo animo a que el Plantio sea una fiesta el siguiente partido y si hay que protestar que sea cuando acabe el partido.

AUPA BURGOS C.F.!!!!
Que lo hemos hecho otras veces? Cuando?

De todas formas nadie creo que vaya a pitar ahora a ningún jugador...son los que hay con sus virtudes y limitaciones pero ninguno ha hecho nada aún para ser pitado. Si yo quiero un deportivo y me regalan un 600 a quien pitare es a quien me lo ha regalado no al pobre 600 que no tiene culpa.
Y de eso se trata de protestas al palco no a los jugadores
En cualquier trabajo te animan y te enseñan si lo haces mal un día... Pero si se repite día tras día y tras decir que vas a aprender de tus errores creo que cualquier jefe ya pasaría de apoyar a regañar...y el siguiente paso...despedir
Imagen

Javichicato
Contactar:

Re: RE: Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 12:53

Txetxu escribió:
Burgalesista escribió:Es la hora de apoyar al equipo. No vale de nada que el próximo partido en el Plantio se chifle e insulte a los jugadores. Otras veces lo hemos hecho y no ha valido para nada. Hay que animar los próximos 90 minutos en el Plantio a tope y en el calentamiento, para que el equipo se sienta respaldado y el contrario se sienta acojonado.
Es cierto que estamos hasta los huevos de esta directiva y que son muchos años aguantando mucha mierda pero acabamos de empezar y la plantilla no tiene la culpa.
Yo animo a que el Plantio sea una fiesta el siguiente partido y si hay que protestar que sea cuando acabe el partido.

AUPA BURGOS C.F.!!!!
Que lo hemos hecho otras veces? Cuando?

De todas formas nadie creo que vaya a pitar ahora a ningún jugador...son los que hay con sus virtudes y limitaciones pero ninguno ha hecho nada aún para ser pitado. Si yo quiero un deportivo y me regalan un 600 a quien pitare es a quien me lo ha regalado no al pobre 600 que no tiene culpa.
Y de eso se trata de protestas al palco no a los jugadores
En cualquier trabajo te animan y te enseñan si lo haces mal un día... Pero si se repite día tras día y tras decir que vas a aprender de tus errores creo que cualquier jefe ya pasaría de apoyar a regañar...y el siguiente paso...despedir

Que cuando se ha hecho?? pregúntale a Pedrito por ejempo que llevó hasta collejas de unos valientes.
Que no les vamos a pitar ya ??, tú lees el foro ?? no has visto propuestas de pitos y mas mensajes diciendo que con estos jugadores vamos a bajar ??
Imagen

Javichicato
Contactar:

Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 13:03

castellanos escribió:Pues para mi si que tiene la culpa Barriocanal, tenía una defensa buena hecha y de todos ellos, no ha renovado a ninguno. No te digo yo que contra el Numancia no podamos competir y que se te vaya uno pero todos.... Segunda vuelta de la temporada se largó a Granados y Verdes que eran LI y se trajo a Julen. No te hizo falta tener dos ni tener recambio.
Luego que defiendo a Barriocanal y gaitas, pero leo esto y no me puedo callar.
No se renueva a los que rindieron en defensa porque:
-Carlos se va al Numancia
-Quesada con su novia a Italia, no renovaba de ninguna manera.
-Julen Castañeda no quiso renovar y se lo llevó Viadero al Racing.
-Odei no fue de los importantes.
-Pérez renovado.
-Andrés y Sergio renovados.

En el LI se ha fichado a Dani y punto, no hay recambio.
Imagen

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 01 Sep 2016, 13:07

Javichicato escribió:
castellanos escribió:Pues para mi si que tiene la culpa Barriocanal, tenía una defensa buena hecha y de todos ellos, no ha renovado a ninguno. No te digo yo que contra el Numancia no podamos competir y que se te vaya uno pero todos.... Segunda vuelta de la temporada se largó a Granados y Verdes que eran LI y se trajo a Julen. No te hizo falta tener dos ni tener recambio.
-Pérez renovado.

lo ven todo muy facil

castellanos

Mensaje por castellanos » Jue, 01 Sep 2016, 13:44

Javichicato escribió:
-Pérez renovado.

Te diré que Quesada estaba igual al final del año pasado y renovó por el Burgos, Odei era bastante bueno y por ello jugó mucho, a pesar de las lesiones estaba por encima de Quesada y Julen no quiso renovar porque a saber lo que le ofrecimos. Si le hubieramos hecho una buena oferta cuando se le hizo la oferta hubiera renovado, pero como "no entramos en subastas" pues nos lo lleva el Racing.
A Pérez se le renueva tras su lesión y Andrés es la única renovación porque si no me equivoco Sergio tenía contrato.
Ahora nos hemos traido a Jorge que es mayor pero que el año pasado no jugó nada y Ramiro y Duro que son jóvenes pero que no sabemos que rendimiento nos van a dar, aunque parece que de momento no el esperado, pues llevamos 8 goles en contra en tres partidos.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Jue, 01 Sep 2016, 14:00

Señores esto es muy fácil al que no le guste el espectáculo que no vaya,que se quede en su casita yo si voy haber un espectáculo y no me gusta o me engañas me quedo en casa,porque a nadie le ponen una pistola para que vaya al futbol y a la prensa igual si ya saben que vamos a bajar a 3ª que se vayan a ver a sus equipos preferidos como a la real el real avila o el Numancia etc.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Jue, 01 Sep 2016, 14:18

Imagen

Ostras un directivo y un empleado de oficina

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 01 Sep 2016, 14:20

ritazonio escribió:Señores esto es muy fácil al que no le guste el espectáculo que no vaya,que se quede en su casita yo si voy haber un espectáculo y no me gusta o me engañas me quedo en casa,porque a nadie le ponen una pistola para que vaya al futbol y a la prensa igual si ya saben que vamos a bajar a 3ª que se vayan a ver a sus equipos preferidos como a la real el real avila o el Numancia etc.
Y ya lo hacen, hay mucha gente que se queda en casa, que no renueva o que ni se plantea por asomo hacerse socia para no asistir a estos esperpentos.
Pero si no va la gente es que la afición al fútbol en Burgos es muy mala y así no se puede hacer nada.

La culpa siempre la tiene la afición, y es que hay que tener maldad para enfadarse por perder tres partidos que se tendrían que haber ganado y protestar por ello.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 01 Sep 2016, 14:28

ritazonio escribió:Señores esto es muy fácil al que no le guste el espectáculo que no vaya,que se quede en su casita yo si voy haber un espectáculo y no me gusta o me engañas me quedo en casa,porque a nadie le ponen una pistola para que vaya al futbol y a la prensa igual si ya saben que vamos a bajar a 3ª que se vayan a ver a sus equipos preferidos como a la real el real avila o el Numancia etc.
Acaso a ti te gusta este espectáculo tan bochornoso?

Por esa regla de tres Barriocanal tendría 100 socios /palmeros más otros 100 que entrarían con carnets del bolsillo de los directivos. Total 200 personas en un Plantío compartido con Bupolsa y Promesas.
Así iba a cobrar su "deufa" en chapas.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 01 Sep 2016, 14:43

Recuerdo que si bajamos nos veremos las caras con el Bupolsa y el Real Burgos

Responder