Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Qué esperpento. Barriocanal, que no, que si no recibimos la subvención del ayuntamiento será porque tú y tu directiva habéis realizado una mala gestión la temporada pasada y los socios, soberana y democráticamente, así lo han decidido. No traslades la culpa y la responsabilidad a los socios o a los 150 que parece que según tú no representan a los 3000, (que si la votación la hubieses ganado por supuesto que no habrías puesto en duda la legitimidad de la votación). ¿Cómo se puede tener la bajeza moral de tratar de influir en las votaciones amenazando y chantajeando de esa manera?
Hoy hemos visto una variante más a lo que nos tenía acostumbrados Barriocanal. Más allá de las tripitidas La pelotita no entra, Ponte tu de presidente o ¿Que culpa tengo yo de que Perez se meta el gol en Guijuelo? (muy bonito eso de echar a los leones a un jugador de tu plantilla actual) hemos visto el "Si no se aprueban no se cobra la subvención"
Lamentable Barriocanal en toda su intervención, no voy a entrar en detalles porque os imagináis como ha ido todo, solo que esta vez se ha ido con la sensación de que no puede seguir más de presidente del club.
Por último recordar sus palabras "Me da igual que no se aprueben las cuentas porque yo el año que viene me marcho y no me afecta para nada"...ese es el supuesto cariño que tiene al club.
Adiós Barriocanal
Lamentable Barriocanal en toda su intervención, no voy a entrar en detalles porque os imagináis como ha ido todo, solo que esta vez se ha ido con la sensación de que no puede seguir más de presidente del club.
Por último recordar sus palabras "Me da igual que no se aprueben las cuentas porque yo el año que viene me marcho y no me afecta para nada"...ese es el supuesto cariño que tiene al club.
Adiós Barriocanal
han tenido su merecido el ambiente muy caldeado,pero al final no ha ido a mayores lo cual es bueno qeu no haya pasado nada relevante salvo que no se le aprueba nada de nada.hoy les hemos dicho iros ya!!! el presi jugando como de costumbre a los trileros intentandonos engañar pero no ha colado.cobraras la subvencion de tu amigo la calle sin duda alguna.por cierto un esperpento lo vivido no habia cartulinas para todos los socios asistentes asi funciona el club con esta gente.de risa o de pena mejor dicho.tendria que haber tantas cartulinas como numero de socios.

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
¿Ha dicho eso? ¿En serio?ISAILOVIC escribió:"Me da igual que no se aprueben las cuentas porque yo el año que viene me marcho y no me afecta para nada"
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
No han sido las palabras exactas, pero siAkelarre escribió:¿Ha dicho eso? ¿En serio?ISAILOVIC escribió:"Me da igual que no se aprueben las cuentas porque yo el año que viene me marcho y no me afecta para nada"
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si alguien quiere escucharlo por sus propios oidos, aquí esta
http://www.burgosdeporte.com/radio_online.php
-
Los 160 votos en contra parece que no representan a la masa de socios del club. Cuando en la última asamblea hubo 150 asistentes ni media palabra sobre si la representación era o no válida.
Si no se aprueban las cuentas y los presupuestos no hay subvenciones y lo mismo no se puede contratar a un nuevo entrenador (que obviamente no estaba incluido en el presupuesto, je). O nosotros o el caos.
Los votos en contra vienen por la mala situación deportiva actual, no porque hayan presentado un déficit de 30.000 euros para quedar a casi 10 puntos del playoff tras 7 años de gestión (y de gente que ayer se quedó a insultar y faltar al respeto, muy buena esa).
Las categorías inferiores son deficitarias por sistema porque se paga a los entrenadores (de que el juvenil no pise la División de Honor ni por equivocación no hablamos) y no salen jugadores para el primer equipo porque en 35 años no han salido.
Todo con un complejo de superioridad y unas formas que como mínimo han dejado que desear.
Si no se aprueban las cuentas y los presupuestos no hay subvenciones y lo mismo no se puede contratar a un nuevo entrenador (que obviamente no estaba incluido en el presupuesto, je). O nosotros o el caos.
Los votos en contra vienen por la mala situación deportiva actual, no porque hayan presentado un déficit de 30.000 euros para quedar a casi 10 puntos del playoff tras 7 años de gestión (y de gente que ayer se quedó a insultar y faltar al respeto, muy buena esa).
Las categorías inferiores son deficitarias por sistema porque se paga a los entrenadores (de que el juvenil no pise la División de Honor ni por equivocación no hablamos) y no salen jugadores para el primer equipo porque en 35 años no han salido.
Todo con un complejo de superioridad y unas formas que como mínimo han dejado que desear.
Por cierto, estoy leyendo las bases de las subvenciones del Ayuntamiento a clubes de élite y no veo nada de tener el presupuesto aprobado
http://www.aytoburgos.es/archivos/depor ... 016-17.pdf
Y cuando habla del artículo 13 de la ley general de subvenciones tampoco veo nada de esto
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-20977
Si alguien lo ve que lo diga
Y cuando habla del artículo 13 de la ley general de subvenciones tampoco veo nada de esto
- RiotBurgos
Hasta ha defendido a Lechuga, lamentable, por mi jugaba Aurreko todos los días.ISAILOVIC escribió:Hoy hemos visto una variante más a lo que nos tenía acostumbrados Barriocanal. Más allá de las tripitidas La pelotita no entra, Ponte tu de presidente o ¿Que culpa tengo yo de que Perez se meta el gol en Guijuelo? (muy bonito eso de echar a los leones a un jugador de tu plantilla actual) hemos visto el "Si no se aprueban no se cobra la subvención"
Adiós Barriocanal
En el artículo 10, donde se citan los documentos que hay que presentar pone:ISAILOVIC escribió:Por cierto, estoy leyendo las bases de las subvenciones del Ayuntamiento a clubes de élite y no veo nada de tener el presupuesto aprobado
Pero entiendo que no significa que se deniegue la subvención si las cuestan no están aprobadas.En el caso de que la asignación económica sea superior a 60.000 € se presentará, además, las cuentas anuales correspondientes al periodo subvencionado, si estuvieren aprobadas, y en el caso de que no sea así, las últimas aprobadas.
Podrían haberse tapado los micrófonos los directivos porque madre mía...qué impresentables.