Pues a mí si consiguen renovar a Andrés, Jorge F y Adrian me parece perfecto (no me parece para nada lo peor), a Odei también me gustaría obviamente. Cusi me sobra, Sergio si es sub23 pues no molestajack escribió:Resumiendo... van a renovar a lo peor... Odei no lo hara y Cusi lo dudo
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Ves esos 3 jugando de titulares? Yo para estar arriba no 

Yo si, para gustos los colores está claro, andrés me parece que aporta mucho por la banda, Jorge F también tiene desborde y te vale de lateral en ocasiones, Adrian es al que vería quizá más de suplente, preferiría un delantero de 20 goles a poder elegir.. y si el entrenador decidiese que sean suplentes, me parecen unos buenos suplentes para 2bjack escribió:Ves esos 3 jugando de titulares? Yo para estar arriba no
-
Empiezan a salir nombres. DB dice que el Burgos se ha fijado en "Pito", 10 goles con el Izarra esta temporada.
Andrés, Cusi y Sergio Esteban podrían renovar esta semana.
Andrés, Cusi y Sergio Esteban podrían renovar esta semana.
Un delantero con algo mas de reputacion estaria bien, que se gastasen las pelas en un delantero top
parece que andan cerca todos de renovar, incluso Odei, salvo Adrian.
Yo creo que todos los que se intentan renovar son muy validos y han acertado en proponerselo, si Adrian no renueva tampoco seria un drama, le aprecio mucho y quiero que se quede, pero no le veo de delantero titular si queremos hacer algo en condiciones. De los 7 posiblemente si tuviera que descartar a uno seria el
Yo creo que todos los que se intentan renovar son muy validos y han acertado en proponerselo, si Adrian no renueva tampoco seria un drama, le aprecio mucho y quiero que se quede, pero no le veo de delantero titular si queremos hacer algo en condiciones. De los 7 posiblemente si tuviera que descartar a uno seria el
-
Al delantero este lo quiso la cultural leonesa y ahora la Ponferradina también está interesada.
El tal Pito no se ni quien es... Pero malo no puede ser. He estado trasteando por Internet y alguna noticia le da apalabrado con la Cultural para jugar en 2A.
A ver si la próxima semana se empieza a mover un poco esto... quiero creer que tiene cosas apalabradas y están a la espera de lo que pase en la Asamblea del lunes
A ver si la próxima semana se empieza a mover un poco esto... quiero creer que tiene cosas apalabradas y están a la espera de lo que pase en la Asamblea del lunes
Sí, me da a mí que después de la asamblea del lunes, puede haber un aluvión de novedades: entrenador y los primeros fichajes. Por supuesto, todo está en Stand By, dependiendo de cual sea el resultado...(renovaciones incluídas)diego15 escribió:El tal Pito no se ni quien es... Pero malo no puede ser. He estado trasteando por Internet y alguna noticia le da apalabrado con la Cultural para jugar en 2A.
Pues por estadisticas no parece tan bueno... 10 goles 2 o 3 de penalti en un equipo zona baja