MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 04 Ene 2018, 10:55

Europa escribió:
ISAILOVIC escribió:
cid chateador escribió:Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.
Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Avilés
Digamos que el BCF recibió una cantidad de dinero por Naya pero ni de lejos la que marcaba su cláusula de rescisión ,11.440€ de 30.000€ (que viendo la evolución del jugador puede estar muy bien pero lo que pasó aquel verano de 2013 con ese chico me sigue pareciendo surrealista) y en el caso de Andrés a parte del dinero también se pactó un amistoso y que yo recuerde ¿nos dijeron alguna vez lo que percibimos del Eibar por no jugarlo? Curiosidad...
Bueno, en realidad me refería a pago por traspaso, al final incluso en el fútbol de alto nivel el pago de cláusulas de rescisión integras es algo bastante excepcional..por ejemplo este verano me suena la de Vitolo, Neymar y poco más.

Sobre el tema Andrés ni idea

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 04 Ene 2018, 14:09

Pues muchos equipos ya empiezan a fichar sobre todo los que están arriba para asegurarse el play off, y tener una buena plantilla para ascender, vamos en el grupo 4 que da mucho miedo y que junto al 3 son los mejores para mi gusto,es donde mejor se están reforzando y mira que ya tienen buenas plantillas.
SI SE PUEDE.....................

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 04 Ene 2018, 14:13

PITBULL escribió:Pues muchos equipos ya empiezan a fichar sobre todo los que están arriba para asegurarse el play off, y tener una buena plantilla para ascender, vamos en el grupo 4 que da mucho miedo y que junto al 3 son los mejores para mi gusto,es donde mejor se están reforzando y mira que ya tienen buenas plantillas.
Pues dice Nacho que lo bueno se hace esperar. Se ve que los clubes que están arriba del grupo III y IV no saben de que va esto del mercado de Invierno.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 04 Ene 2018, 14:23

PITBULL escribió:Pues muchos equipos ya empiezan a fichar sobre todo los que están arriba para asegurarse el play off, y tener una buena plantilla para ascender, vamos en el grupo 4 que da mucho miedo y que junto al 3 son los mejores para mi gusto,es donde mejor se están reforzando y mira que ya tienen buenas plantillas.
Depende de quién. El Cornellá por ejemplo, no sé como se va a reforzar si se ha dejado llevar al máximo goleador. Aupa burgos

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 04 Ene 2018, 15:00

ISAILOVIC escribió:
Europa escribió:
ISAILOVIC escribió:
Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Avilés
Digamos que el BCF recibió una cantidad de dinero por Naya pero ni de lejos la que marcaba su cláusula de rescisión ,11.440€ de 30.000€ (que viendo la evolución del jugador puede estar muy bien pero lo que pasó aquel verano de 2013 con ese chico me sigue pareciendo surrealista) y en el caso de Andrés a parte del dinero también se pactó un amistoso y que yo recuerde ¿nos dijeron alguna vez lo que percibimos del Eibar por no jugarlo? Curiosidad...
Bueno, en realidad me refería a pago por traspaso, al final incluso en el fútbol de alto nivel el pago de cláusulas de rescisión integras es algo bastante excepcional..por ejemplo este verano me suena la de Vitolo, Neymar y poco más.

Sobre el tema Andrés ni idea
Se te entendía ;) pero lo he matizado porque como a veces en este club andamos tan mal de memoria no vaya a ser que algún despistad@ leyendo eso crea que nos pagaron la cláusula después de que huyera nuestro jugador. Ya he comentado antes que para mí el culebrón Naya fue algo surrealista y que se me asemeja a pocas cosas...

De todos modos lo que me parece excepcional (e igual es consecuencia de la mal llamada austeridad) es lo de este mercado de invierno porque se ve que algunos clubes hablan poco y apuestan fuerte. Y miedo me da que Nacho y Antón esperen demasiado para reforzar el equipo porque como cosechemos 3 buenos resultados este mes capaces son de cambiar de opinión y hacer lo de la temporada pasada. Contando y creyendo que están barajando traer a algún refuerzo de esos con los que se le llena la boca a Gonzalo Antón pero que luego en El Plantío no les vemos el pelo. Si bien tampoco descartemos que estemos esperando a que se cierre la tercera fase de la SAD (cuyas fechas desconozco porque lo que son facilidades para que el socio-abonado o público en general se entere de algo en esta conversión no las están dando) y puedan disponer de esos 400.000€ para coger de ahí un pellizquito para fichar... porque dudo que con el dinero de la venta de camisetas puedan traer algo.

GOL

Mensaje por GOL » Jue, 04 Ene 2018, 17:43

En la última rueda de prensa Antón dijo cuando finalizaba la tercera fase de la SAD, no sé si dijo el 21, en el vídeo estará

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 04 Ene 2018, 18:31

GOL escribió:En la última rueda de prensa Antón dijo cuando finalizaba la tercera fase de la SAD, no sé si dijo el 21, en el vídeo estará
Gracias por la información aunque también te digo que como esas fechas se cumplan como las que nos dieron en la asamblea del 19J apañados vamos... pero a lo que me refería, y siento salirme del tema del hilo, es a esto otro.

Imagen

Y no sé pero digo yo que si hemos querido y queremos que los socios compren acciones y en esta tercera fase también que lo hagan el resto de burgaleses en general (o de donde sean) igual habría que anunciarlo y publicitarlo un poco en los medios de comunicación (¿hay anuncios en la prensa escrita y no les he visto? ¿en las emisoras de radio y no les he escuchado?) o, al menos, en las RRSS del club y en la web porque la gente no se va a enterar por ciencia infusa ni de la tercera fase y mucho menos de los números de cuenta. Esto es lo nunca visto, poco menos que lo estamos ocultando y no quiero hablar más de la cuenta pero para decirnos lo que teníamos que votar el 19 de junio se esforzaron bastante más con vídeos, anuncios, etc. etc. por todos los lados.

Esperemos pues que el día 21 se cierre la tercera fase y puedan acceder al dinero de la SAD y así realizar los fichajes que necesitamos... contando que sea ese el motivo que los pueda estar retrasando aunque también es cierto que el mercado lleva abierto solo 4 días y ya hemos fichado un portero : :roll:

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 04 Ene 2018, 20:09

El tema del dinero de la SAD no creo que sea, a no ser que tengas que pagar una claúsula, que no va a ser el caso.Tu fichas a un jugador y le pagas a final de me o principios del siguiente, no se exactamente cuando paga las nóminas el Burgos cf.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 04 Ene 2018, 21:07

Europa escribió:Y no sé pero digo yo que si hemos querido y queremos que los socios compren acciones y en esta tercera fase también que lo hagan el resto de burgaleses en general (o de donde sean) igual habría que anunciarlo y publicitarlo un poco en los medios de comunicación (¿hay anuncios en la prensa escrita y no les he visto? ¿en las emisoras de radio y no les he escuchado?) o, al menos, en las RRSS del club y en la web porque la gente no se va a enterar por ciencia infusa ni de la tercera fase y mucho menos de los números de cuenta. Esto es lo nunca visto, poco menos que lo estamos ocultando y no quiero hablar más de la cuenta pero para decirnos lo que teníamos que votar el 19 de junio se esforzaron bastante más con vídeos, anuncios, etc. etc. por todos los lados.
Queda muy bonito de cara a la galería venir con el rollo de que quieren que la ciudad compre acciones etc etc, pero ellos mismos sabían antes de ser elegidos que mínimo iban a tener que afrontar una compra del 75% de las acciones, y realmente no les interesa que haya una mayoría del accionariado en otras manos que no sean las suyas.

Vamos, que sobre poner 500.000 euros y no tener un control casi total, es mejor poner 700.000 y que las decisiones pasen por tu mano (las cifras son orientativas para explicarlo)

melgardf

Mensaje por melgardf » Vie, 05 Ene 2018, 03:31

Los nombres que salen a la palestra que queremos son los de gorka Santamaría, delantero del recre, que estuvo en el Bilbao Athletic y por el que hicimos oferta en verano pero se decantó por la otra, es sub 23 y por lo que dicen saldrá de allí... veremos a donde. Y el otro es enero eizmendi,extremo dcho del ucam que tb saldrá y jugador contrastado de la categoría, expontevedra, Albacete, Toledo....

Responder