Bueno, en realidad me refería a pago por traspaso, al final incluso en el fútbol de alto nivel el pago de cláusulas de rescisión integras es algo bastante excepcional..por ejemplo este verano me suena la de Vitolo, Neymar y poco más.Europa escribió:Digamos que el BCF recibió una cantidad de dinero por Naya pero ni de lejos la que marcaba su cláusula de rescisión ,11.440€ de 30.000€ (que viendo la evolución del jugador puede estar muy bien pero lo que pasó aquel verano de 2013 con ese chico me sigue pareciendo surrealista) y en el caso de Andrés a parte del dinero también se pactó un amistoso y que yo recuerde ¿nos dijeron alguna vez lo que percibimos del Eibar por no jugarlo? Curiosidad...ISAILOVIC escribió:Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Aviléscid chateador escribió:Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.
Sobre el tema Andrés ni idea