PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Si la defensa que tenemos nosotros (la mejor de toda la segunda division) la coge cualquier club se hubiera buscado un par de delanteros en España o fuera.cualquier cosa pero lo hubieran aprovechado sera difícil que lo volvamos hacer.ahora cada vez peor sin delanteros,sin un medio y sin andres.quien da mas
Ese es el tema, que en campaña se ve que veían posible poder pagar sueldos a jugadores profesionales de 1ª y 2ª y en la realidad no se pueden pagar ni a jugadores de 2ª B "porque se suben a la parra y se están pagando auténticas barbaridades".ISAILOVIC escribió:Algunos siguen sin darse cuenta de que en campaña electoral se nos vendió que a Burgos iba a venir lo mejor de lo mejor, jugadores de LFP y de lo más selecto.
Ahora llegan las excusas, que si Mallorca paga el doble, que si los clubes que no son SAD pagan en B, que si tralara.
Mientras tanto, otra temporada mediocre, a la altura de las de Barriocanal, pero gastando el doble
Miren, váyanse ustedes a la mierda.
Como aficionado al burgos cf (con tres carnet demostrable),Vergonzosa tertulia del jueves radio arlanzon en contra de ANDRES riéndose y comparándole con compañeros del año pasado que se debieron portar mal, si el club renueva a jugadores que han jugado menos que el también el se ha ganado la renovación(el ha estado en los 42 puntos y es el jugador de campo que mas minutos ha jugado) luego si le renuevan es porque se lo ha ganado no le agradecen nada.
Otro tertuliano docente o indecente solo habla de los fallos de andres, como todos los jugadores Rico,saizar,borda,ayoze,eneko,adrian cruz fallo un penalty,perdio el balón del gol,y no pasa nada no se lo sacan en portada,a andres porque pierde un balón en campo contrario al dar un pase le sacan en portada y se lo recuerdan constantemente,que sepas docente o indecente que el pecho que sacas con la medalla de campeones de EUROPA con la selección castilla y león uno de los destacados y campeón es andres,pero solo te preocupas de comer,beber y viajar de gañote.
Otro tertuliano con hijo jugador de futbol sabe lo difícil que es jugar 200 partidos con el club de tu ciudad un poco de respeto.
En toda la tertulio no hoy una palabra de animo a un jugador que ha caído por su club y ciudad una ciudad pequeña que nos conocemos todos y que cuando nos ponemos delante de un micrófono tenemos que ser responsables de nuestras palabras y saber el mal que hacemos porque nos vamos a encontrar con aficionados amigos y conocidos durante muchos años.
Otro tertuliano docente o indecente solo habla de los fallos de andres, como todos los jugadores Rico,saizar,borda,ayoze,eneko,adrian cruz fallo un penalty,perdio el balón del gol,y no pasa nada no se lo sacan en portada,a andres porque pierde un balón en campo contrario al dar un pase le sacan en portada y se lo recuerdan constantemente,que sepas docente o indecente que el pecho que sacas con la medalla de campeones de EUROPA con la selección castilla y león uno de los destacados y campeón es andres,pero solo te preocupas de comer,beber y viajar de gañote.
Otro tertuliano con hijo jugador de futbol sabe lo difícil que es jugar 200 partidos con el club de tu ciudad un poco de respeto.
En toda la tertulio no hoy una palabra de animo a un jugador que ha caído por su club y ciudad una ciudad pequeña que nos conocemos todos y que cuando nos ponemos delante de un micrófono tenemos que ser responsables de nuestras palabras y saber el mal que hacemos porque nos vamos a encontrar con aficionados amigos y conocidos durante muchos años.
Todos tenemos nuestras preferencias en cuánto a jugadores o forma de jugar un equipo. Pero si como dices, en esa tertulia se ponía en duda la honestidad y compromiso de Andrés, quién hiciese eso y quién no se lo reprochase, mejor que no vuelvan por el Plantío. Nos harían un favor a todos, aficionados, club y sobre todo a Andrés. Aupa Burgosritazonio escribió:Como aficionado al burgos cf (con tres carnet demostrable),Vergonzosa tertulia del jueves radio arlanzon en contra de ANDRES riéndose y comparándole con compañeros del año pasado que se debieron portar mal, si el club renueva a jugadores que han jugado menos que el también el se ha ganado la renovación(el ha estado en los 42 puntos y es el jugador de campo que mas minutos ha jugado) luego si le renuevan es porque se lo ha ganado no le agradecen nada.
Es mejor no escucharles, son periolistos de bar, nada más, tienen que ocupar minutos como sea... te puede gustar un jugador o no, como es lógico, pero dudar de que se deja los cojones del minuto 0 al 93 es de no ir al Plantío, mucho ánimo Andrés! A ver cuando sabemos de forma oficial el alcance de tu lesión, volveras fuerte seguro, eres un toro. Te quiero por el Plantío el año que viene!
Yo también echo de menos palabras de ánimo no solo de los periodistas, si no de los aficionados y socios en general. Que se te lesione el capitán, de la tierra, segundo jugador con más partidos en el BCF solo detrás de Lucio en los últimos 25 años y un tío que no da problemas...luego se nos llena la boca de llamar mercenarios a los jugadores y que si no sienten el club, en fín.
Totalmente de acuerdo, a la gente que de verdad ha demostrado compromiso y se ha dejado la cara por este club, nunca se le ha valorado... donde se quedó el partido de homenaje a lucio, coño que menos!!! Como no se le ha hecho o se le va a hacer otro a Aurreko??? Si no renuevan a Andrés pero ya y no sólo por estar lesionado, sino por lo que demuestra y ha demostrado diría mucho de nosotrosalvarango escribió:Yo también echo de menos palabras de ánimo no solo de los periodistas, si no de los aficionados y socios en general. Que se te lesione el capitán, de la tierra, segundo jugador con más partidos en el BCF solo detrás de Lucio en los últimos 25 años y un tío que no da problemas...luego se nos llena la boca de llamar mercenarios a los jugadores y que si no sienten el club, en fín.
Que se recupere bien y pronto! Ánimo.
A partir de ahí, creo que se le debe renovar si bien espero que si efectivamente se hace un equipo para ascender sea nuestro lateral derecho suplente.
A partir de ahí, creo que se le debe renovar si bien espero que si efectivamente se hace un equipo para ascender sea nuestro lateral derecho suplente.
Pues no entiendo que alguien se pueda meter con Andrés a nivel deportivo. Creo que los que le vemos cada domingo no podemos decir que no pone entrega, lógicamente nadie está al cien por cien todos los partidos.
Desde aquí vaya mi apoyo para Andrés y que se recupere pronto. En mi opinión es un jugador a renovar.
Desde aquí vaya mi apoyo para Andrés y que se recupere pronto. En mi opinión es un jugador a renovar.
Yo estaba esperando a ver el parte médico, pero la verdad es que vamos a hacer una semana mañana y no tenemos ni idea más que lo que la prensa va soltando...
Desde luego todo mi apoyo para él, jugador súper válido y que como dicen más arriba se revienta del min 0 al último, más de una vez se ha echado sus carrerones en el descuento y no le pillan los rivales. Muchas gracias por cómo te has comportado con el equipo y lo que te queda !!! Que sea lo mínimo la lesión y vuelvas bien de ella!! Aupa campeón!
Desde luego todo mi apoyo para él, jugador súper válido y que como dicen más arriba se revienta del min 0 al último, más de una vez se ha echado sus carrerones en el descuento y no le pillan los rivales. Muchas gracias por cómo te has comportado con el equipo y lo que te queda !!! Que sea lo mínimo la lesión y vuelvas bien de ella!! Aupa campeón!
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL