Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
La mayor culpa diria que es de Paco Fernandez por hacer una putisima mierda de plantilla con el presupuesto que le dieron...
Pos si descendemos a tercera seguro k el gallego se alia con sancho y el primero k suba se lleva la pomada, buena batalla va a ver por jugar en el plantio. Al proximo año todos los domingos partido en el plantio veremos como tiran de cantera
jack escribió:La mayor culpa diria que es de Paco Fernandez por hacer una putisima mierda de plantilla con el presupuesto que le dieron...
Hombre y mucha culpa tendrán los que nos prometieron profesionalización y poco más que una final de Copa en 3 años!!!! No hicieron nada distinto a lo que hubiera hecho Barriocanal!
Y pensar que Sancho tenía fichado a Doblas.Un portero que llegó al Extremadura en el mercado de imvierno cuando iban penúltimos y se han salvado de todo, encajando muy poquitos goles.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
El proximo finde,si jugamos en casa, a quien fastidiará la directiva?
Merengones (Domingo 20:00)
Cules (Domingo 20:00)
Socios Blanquinegros
Subecarros
CB Miraflores (2o o 4o partido play off dependiendo del factor)
Rugby Aparejadores (Domingo 12:00)
Otros....
Merengones (Domingo 20:00)
Cules (Domingo 20:00)
Socios Blanquinegros
Subecarros
CB Miraflores (2o o 4o partido play off dependiendo del factor)
Rugby Aparejadores (Domingo 12:00)
Otros....
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿El partido del PlayOut también será de puertas abiertas?.
Lo digo porque mucha gente dice que va a ser así y ya sería el 4º partido este año..
Lo digo porque mucha gente dice que va a ser así y ya sería el 4º partido este año..
Pues aún no hay nada oficial, pero vamos no me extrañaría nada si lo ponen a puertas abiertas con la excusa de llenar el campo... yo creo que 5 euritos se debería cobrar.
Ahora nos acordamos de "con esta plantilla tenemos de sobra para salvarnos...y tal.." Pues unos meses después...aqui estamos. Los refuerzos de invierno fueron muy acertados, pero insuficientes. Esperemos que todavía tenga arreglo ésto...
- RiotBurgos
Eres la viuda definitiva de Félix Sancho..Burmad escribió:Y pensar que Sancho tenía fichado a Doblas.Un portero que llegó al Extremadura en el mercado de imvierno cuando iban penúltimos y se han salvado de todo, encajando muy poquitos goles.
Pues la entrada tendria que ser gratis, necesitamos el maximo apoyo en casa para sacar un buen resultado