No.Yo creo que es un buen jugador con suficiente categoría pero lo malo es eso,que lleva casi 5 meses sin jugar un partido.Me imagino que en pretemporada jugaría alguno.Ahora tendrá que coger el ritmo de partidos.Lukitas escribió:Una pregunta. Tampoco jugaba con el equipo B durante esta temporada?
Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Así que el primer fichaje de invierno es un tío que no ha jugado un partido oficial desde mayo de 2015. Pinta bien de momento.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Me da que algun jugador se va a ir.............
SI SE PUEDE.....................
Si tienes aspiraciones de play off no traes a un tio que lleva sin jugar desde que comenzo la liga, y encima sin ser un crack a vosotros os engañara esta directiva a mi no.FernánGonzález escribió:Se ve que eres un gran experto en el mercado de fichajes....PITBULL escribió:Uno mas del monton.
Es que, además de experto en el mercado futbolístico, eres muy listo.
Te envidio, PITBULL
Te envidio, PITBULL
Para mi es diferente que no hayan jugado por lesión, que no hayan jugado pero hayan podido entrenar de forma normal.
Obviamente el ritmo de juego no lo tienen...pero vendrá con motivación... Y eso a veces está por encima de otros aspectos.
Obviamente el ritmo de juego no lo tienen...pero vendrá con motivación... Y eso a veces está por encima de otros aspectos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Clint escribió:Es que, además de experto en el mercado futbolístico, eres muy listo.
Te envidio, PITBULL

-
Tú te engañas solo, la directiva esta vez solo dice el dinero disponible pero tú no te quieres enterar....PITBULL escribió:Si tienes aspiraciones de play off no traes a un tio que lleva sin jugar desde que comenzo la liga, y encima sin ser un crack a vosotros os engañara esta directiva a mi no.FernánGonzález escribió:Se ve que eres un gran experto en el mercado de fichajes....PITBULL escribió:Uno mas del monton.
Parece mentira que diga yo esto, pero desde Asier Goiria no tenemos un '9' de garantías, y de eso hace ya 9 Temporadas...

Es simplemente la realidad que muchos no quereis ver y encima pidiendo buenos fichajes sabiendo a quien tenemos de presidente, pues lo normal es que venga gente del monton, cualquiera que venga empezais a decir que tiene buena pinta, como cuando se empieza la liga parecemos que tenemos una plantilla de 2º todos son buenos y luego mira donde estamos salvo 5 personas en este foro que tienen 2 dedos de frente los demas vivis de ilusionesClint escribió:Es que, además de experto en el mercado futbolístico, eres muy listo.
Te envidio, PITBULL