Vamos buscando nuevo míster?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por Aitano » Jue, 30 Jun 2016, 14:01

Esperemos que el mister que venga, tenga varios jugadores medio apalabrados y estudiado un poco el mercado y renovaciones...porque entre que llega y se pone, perdemos una semana más...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Neg

Mensaje por Neg » Jue, 30 Jun 2016, 15:08

Yo sigo diciendo k lo mejor un entrenador de burgos y un director deportivo, porque al paso k va la burra ficharemos a los mas paquetes ya k los buenos en esta semana se los llevan todos no van a esperar a ver k hace el burgos. Y pa traernos paquetes me traigo un entrenador de la tierra y k tire de jugadores de burgos k seran mas facil de convencer y mas asequibles. K pa fichar sergio cortes, valle , camochu etc mejor me los traigo de burgos k aki tambien hay paro y pa como juegan estos ay gente de sobre aki k juega mejor. A estas alturas o traia a un mister de burgos.

Yo e oido k kizas venia dani pendin, k es el uniko no burgales k yo dejaba venir a entrenar solo por pasado burgales,por lo demas,para experimentar mejor nos lo ahorramos

Squall85

Mensaje por Squall85 » Jue, 30 Jun 2016, 16:52

Venga quién venga, lo importante es que lo haga YA. Todos se están moviendo ya de equipo, Odei se ha largado supongo que por pasta y porque aqui no le aseguraban nada. Carlos y Julen no creo que tarden mucho en deshojar la margarita, son jugadores apetecibles y aqui de momento no hay ni proyecto ni quién lo dirija.

Sigo apostando, de la posible terna que se dice, por Iñaki Alonso. Salvo su paso por el Compostela, en todos los demás sitios ha demostrado que es un buen entrenador, moderno y que conoce el grupo, y eso siempre nos puede venir bien para traer a jugadores de la zona y modernizar un poco las arcaicas estructuras del club.

Pero si, supongo que el anuncio estará al caer. Mientras no vuelvan a ofrecer el banquillo a Braojos... :mrgreen:

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 30 Jun 2016, 16:56

Yo me imagino que vendrá el más barato. Y sin saber mucho, me imagino que Iñaki Alonso habrá bajado su caché después de su ridículo el año pasado en el Compostela.
Yo aún así me quedaba con Mandiola.

Gou

Mensaje por Gou » Jue, 30 Jun 2016, 17:04

Me da igual cualquiera, pero que sea YA!

Ahora es cuando se está moviendo el árbol y no podemos estar sin cabeza a estas alturas.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 30 Jun 2016, 20:21

Hay comentarios por ahí que no se anuncia porque los contratos de la gente acaban hoy a las 0h. Dudo mucho que sea eso, entre otras cosas porque si es Mandiola el elegido, tendría contrato con el Tudelano hasta el hoy, sin embargo el Tudelano ya ha hecho oficial el nuevo entrenador desde hace unos días.
Que sea lo legal, puede ser...pero que la mayoría de los equipos se lo saltan seguro también. A mi me sorprendió mucho cuando la directiva andaba reuniéndose con TENA hace dos días. Es que la directiva no tiene claro desde hace unos cuantos días que Viadero no seguía, y no ha sido capaz de mover ficha?...Contestar a esta pregunta es duro, porque da la sensación de la poquisima cintura de esta directiva, y por eso somos un club del montón para muchos jugadores y entrenadores.

Plantío

Mensaje por Plantío » Vie, 01 Jul 2016, 07:32

Plantío escribió:Me dicen que el mejor colocado es Paco Fernández, a ver si es verdad...
Me dicen que hoy se confirmará su fichaje, a ver si es verdad.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Vie, 01 Jul 2016, 08:12

Al final el más experimentado o el más barato por el año desempleado?

https://youtu.be/QZaqZIbJiKo

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 01 Jul 2016, 09:06

Todo eso de fin de contrato está muy bien hasta que lees que Paco Fernández (sin equipo este año) es el mejor colocado.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 01 Jul 2016, 09:09

Al final, si es Paco Fernandez, que se cierre ya...pero de una vez por todas...y de nuevo, la aficion pidiendo a Mandiola y el elegido es otro.

Responder