Equipaciones temporada 16/17
Re: Equipaciones temporada 16/17
Oculista, psiquiatra, churras, merinas, velocidad, tocino...
Cortina de humo...
Cortina de humo...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17
Si, me la acabo de comprar y efectivamente vienen sin parche.Javichicato escribió:No, por lo menos las primeras vienen sin ese parche.ISAILOVIC escribió:Por curiosidad, ¿la camiseta la venden con el parche de La 2B?
Era curiosidad, hubiera estado bien con el parche. A ver si para el año que viene tenemos en de la LFP
- Javichicato
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones temporada 16/17
El año que viene éste :ISAILOVIC escribió: Si, me la acabo de comprar y efectivamente vienen sin parche.
Era curiosidad, hubiera estado bien con el parche. A ver si para el año que viene tenemos en de la LFP

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues para mi la mejor la del año pasado , sin nada en absoluto de publicidad. El escudo y se acabó. Aupa BurgosJavichicato escribió:El año que viene éste :ISAILOVIC escribió:Si, me la acabo de comprar y efectivamente vienen sin parche.Javichicato escribió: No, por lo menos las primeras vienen sin ese parche.
- Javichicato
- Contactar:
Javichicato escribió:
No, por lo menos las primeras vienen sin ese parche.
El año que viene éste :Isailovic escribió:Si, me la acabo de comprar y efectivamente vienen sin parche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]
Jasio, mejor con este parche porque será que estamos en SEGUNDA..jasio escribió:Pues para mi la mejor la del año pasado , sin nada en absoluto de publicidad. El escudo y se acabó. Aupa Burgos

Javichicato escribió:Javichicato escribió:
No, por lo menos las primeras vienen sin ese parche.El año que viene éste :Isailovic escribió:Si, me la acabo de comprar y efectivamente vienen sin parche.
Jasio, mejor con este parche porque será que estamos en SEGUNDA..jasio escribió:Pues para mi la mejor la del año pasado , sin nada en absoluto de publicidad. El escudo y se acabó. Aupa Burgos

Si ese es el precio que tengo que asumir, me haré cargo. ¿ dónde hay que firmar ? Aupa Burgos
- Javichicato
- Contactar:
En la camiseta, lo firmamos en la camiseta...jasio escribió: Si ese es el precio que tengo que asumir, me haré cargo. ¿ dónde hay que firmar ? Aupa Burgos

Re: Equipaciones temporada 16/17
Pues no había estado mal que se vendiesen con el novedoso parche de Segunda B.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Los 43 vemos que con el autobús que tenemos y el presupuesto para gasolina y conductores se puede llegar a las 10 sin arriesgar nada. Hay autobuses más pequeños y con menos presupuesto para gasolina y conductores que llegan a las 10 día tras día... Los otros 7 llevan ya 9 días esperando y nada....que no llegan!Javichicato escribió:Txetxu escribió:Bien perfecto pero entonces no vayas exigiendo al resto que digan algo positivo, ni yendo por post diciendo que parece tal o que parece pascual, cuando se hacen cosas bien(que generalmente además no tienen que ver con lo estrictamente deportivo).
Cada cual que haga lo que quiera como persona libre.
Una cosa mas...si yo voy en un autobús de 50 personas y 43 aseguran que el coche que nos ha adelantado es blanco...aunque yo lo vea negro...por lo menos me plantearía que pueda estar equivocado
Yo no exijo nada, pido opinión y voy por los post que quiero, igual que tú.
Que digan lo que quieran, pero con respeto y sin insultar a nadie.
Equivocado ??? si no sabes lo que pienso del 90% de las cosas.
Yo si el coche lo veo negro, moriré viéndolo negro. Fíjate si seré BURRO que le llevo la contraria a 8.000.000 millones de votantes...!!! tiene cojones eh ??.
Y ya que hablas de autobuses, te pondré yo otra historieta: Sale un autobús con 50 personas, 43 quieren llegar a las 10:00 aunque se incumplan las medidas de seguridad y no se respete la velocidad, y 7 queremos llegar sanos y cumpliendo las normas a nuestro destino aunque sea mas tarde. Tú de que parte te pones ??

- Javichicato
- Contactar:
Pues nada id en ese autobús, yo es que igual soy muy acojonado o prudente, llámalo X. De todos modos ya estamos aparcando...Txetxu escribió: Los 43 vemos que con el autobús que tenemos y el presupuesto para gasolina y conductores se puede llegar a las 10 sin arriesgar nada. Hay autobuses más pequeños y con menos presupuesto para gasolina y conductores que llegan a las 10 día tras día... Los otros 7 llevan ya 9 días esperando y nada....que no llegan!

Sigamos con las equipaciones pues...Para esto de los autobuses ya está el tema de Navaleno....