Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 27 Sep 2016, 00:14

Sois gilipollas, que os den por el culo a todos

Jajajajajajaja...olvidaban que la grabadora estaba ahí al ladito...que lamentables

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 27 Sep 2016, 00:18

La novedad es que este año a la directiva le interesa lo que pone en los estatutos :lol: :lol: Y a tenor de lo visto esta noche la subvención del ayuntamiento (si es que la asignación es tal y como ha dicho Rodrigo López) debe ser menos importante para los directivos que tener que presentar un balance dos veces al año y por eso hoy no se les ha pasado por la cabeza sacar a votación, como hicimos la temporada pasada, que nos saltemos otra vez los estatutos. Que por otra parte ¿cuando han hecho caso a los estatutos?

Y después de lo que se ha oído esta noche en el Cultural Cantabria y lo que ya se lee por algunos sitios me gustaría recordar a los 2.898 socios que formamos este club que si lo del año pasado y el anterior y el anterior era democracia lo de esta noche también lo es porque los 144 que hemos votado en contra hemos ejercido nuestro derecho a votar con libertad. Otra cosa es que no seamos señalados... que lo hemos sido durante la asamblea y mucho me temo que lo vamos a seguir siendo durante la semana y el resto de la temporada porque la culpa de todo lo que pase a partir de ahora es nuestra. De ellos nada...

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 27 Sep 2016, 00:19

Iskander escribió:
ISAILOVIC escribió:Por cierto, estoy leyendo las bases de las subvenciones del Ayuntamiento a clubes de élite y no veo nada de tener el presupuesto aprobado

http://www.aytoburgos.es/archivos/depor ... 016-17.pdf

Y cuando habla del artículo 13 de la ley general de subvenciones tampoco veo nada de esto

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-20977

Si alguien lo ve que lo diga
En el artículo 10, donde se citan los documentos que hay que presentar pone:
En el caso de que la asignación económica sea superior a 60.000 € se presentará, además, las cuentas anuales correspondientes al periodo subvencionado, si estuvieren aprobadas, y en el caso de que no sea así, las últimas aprobadas.
Pero entiendo que no significa que se deniegue la subvención si las cuestan no están aprobadas.
Pues entonces no dice nada de que no se recibirá la subvención, es algo que han intentado inculcar para que se votase de otra forma, pero ni por esas ha sido posible.
alvarango escribió:Podrían haberse tapado los micrófonos los directivos porque madre mía...qué impresentables.
Espero que se resuba y se grabe el audio, la falta de respeto en algunos comentarios es inadmisible. No se puede tolerar esto.
Habrá que hacer una recopilación de todos los mensajes porque no tienen desperdicio, increíble escuchar estas cosas.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 27 Sep 2016, 00:21

Más claro, agua. No dimitir tras los resultados de hoy es quedarse más tiempo en evidencia.

Hoy los socios han mostrado su parecer en una asamblea más mayoritaria que nunca.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 27 Sep 2016, 00:25

Se consiguió por fin hemos podido con ellos , aunque me jode que todavia haya personas que le voten a favor cuanto palmero y si el ayuntamiento no nos da la subvencion me la suda vete ya tacañocanallllllllllllll
SI SE PUEDE.....................

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 27 Sep 2016, 00:29

¿Va a haber podcast de la asamblea?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

albertinik

Mensaje por albertinik » Mar, 27 Sep 2016, 00:31

"Que les den por el culo a todos"
"A ese de barbas le voy a poner fino"
Dios mío, qué vergüenza.

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mar, 27 Sep 2016, 00:32

Ya han borrado el último mensaje del palmero oficial del foro. No tenía desperdicio.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 27 Sep 2016, 00:36

albertinik escribió:"Que les den por el culo a todos"
"A ese de barbas le voy a poner fino"
Dios mío, qué vergüenza.
BOCHORNO. Vaya perlas. Esto no se puede consentir, vaya comentarios...

albertinik

Mensaje por albertinik » Mar, 27 Sep 2016, 00:37

"Cuando no haya dinero, yo me cojo mi pasta y fuera"
"Que les den por el culo que es lo que se merecen"
Es absolutamente demencial.

Responder