Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
No sería entendible que dejáramos escapar a un entrenador como Manix Mandiola, de cara al proyecto que viene.
Alguno habéis hablado en ocasiones de Pouso...no sé que podéis ver de bueno en Pouso que no tenga Mandiola...y además Pouso desde que ascendió al Mirandés subió demasiado su caché...demasiado creo yo.
Yo si fuera la directiva renovaba a Mandiola ya...eso sería visto también por los jugadores como un acicate para quedarse el año próximo, saber que su entrenador sería el actual.
Si conseguimos que Adrián continúe y trayendo a un delantero de esos cotizados de 2ªB que meten muchos goles...puede ser una delantera cojonuda para 2ªB...y con un buen entrenador desde la jornada 1...parece una utopía en este club...
Alguno habéis hablado en ocasiones de Pouso...no sé que podéis ver de bueno en Pouso que no tenga Mandiola...y además Pouso desde que ascendió al Mirandés subió demasiado su caché...demasiado creo yo.
Yo si fuera la directiva renovaba a Mandiola ya...eso sería visto también por los jugadores como un acicate para quedarse el año próximo, saber que su entrenador sería el actual.
Si conseguimos que Adrián continúe y trayendo a un delantero de esos cotizados de 2ªB que meten muchos goles...puede ser una delantera cojonuda para 2ªB...y con un buen entrenador desde la jornada 1...parece una utopía en este club...
Yo opino que visto lo visto, mandiola merece seguir, dejémonos de pousos, el saber que mandiola seguiría podría ser un acicate positivo y negativo, si es que hay jugadores con los que no congenia, que no tengo ni idea ehh.amg escribió:No sería entendible que dejáramos escapar a un entrenador como Manix Mandiola, de cara al proyecto que viene.
Con Adrián, dentro de que es de lo mejor o el mejor jugador del equipo, nadie puede dudar de el, en un equipo de play off no estaría ni en el banquillo.
exacto, yo le quiero mucho a Adrian. Es el que mas pelea y corre con diferencia y espero que siga con nosotros, , pero a pesar de todo mi aprecio y lo que quiero que siga estando aqui, es un delantero suplente si queremos unos objetivos de mayor ente.
Corre lucha pero no desborda, siempre juega de espaldas y con su velocidad... ojo no lo critico, pero encara mas german que adrian, salvando las distancias de cada uno
Corre lucha pero no desborda, siempre juega de espaldas y con su velocidad... ojo no lo critico, pero encara mas german que adrian, salvando las distancias de cada uno
Es que Adrián nunca puede ser la referencia goleadora de un equipo, otra cosa es que por circunstancias de la vida (más bien por circunstancias del resto de delanteros que hemos tenido) haya tenido que ser esa referencia, y eso que en cuanto a cifras goleadoras nunca ha estado mal. Pero sigo siendo de la opinión de que el delantero centro no puede estar metido en 1000 batallas, en presiones y en luchas que al final te acaban restando físico a lo largo del partido. Ideal como acompañante del delantero, o incluso en un sistema de 4-3-3 de extremo.mich escribió:exacto, yo le quiero mucho a Adrian. Es el que mas pelea y corre con diferencia y espero que siga con nosotros, , pero a pesar de todo mi aprecio y lo que quiero que siga estando aqui, es un delantero suplente si queremos unos objetivos de mayor ente.
Yo creo que si es un jugador a tener en cuenta para un equipo con aspiraciones, pero cada uno en su sitio.
-
Yo había oído que cuando llego de las Palmas era segundo delantero o de enganche, en delanteras de dos jugadores, y que como Ander Vitoria no rulaba pues mas por necesidad que otra cosa termino de delantero centro rematador, pero no era su función original. No se si será así.
NO RENOVACION DE MANDIOLA = NO ESCUCHAR AL SOCIO = NO A LA SAD
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Si Manix no renueva mi voto a la SAD es un no, para hacer las cosas bien hay que tener continuidad con un entrenador eso lo primero.
-
+1 Renovación de Mandiola por un Si o Abstención a la conversión de SAD, si no se le renueva por mi parte otro No.
A mi me gustaría que siguiera Mandiola, pero cuidado, porque todavía no se ha conseguido nada (seguimos a 3 puntos del playoff de descenso = descenso). Vamos a salvarnos cuanto antes, si hay opción de copa mejor que mejor, y luego hablamos del Gobierno.
Yo pienso que nos van a sobrar 4 paridos para conseguir matematicamente la salvación,o sea 1 mes de competición,tiempo ideal para renovar a Manix e ir planificando el equipo y ponerle una claúsula elevada anti-Racing.
Quien nos lo iba a decir,allí por el mes de octubre con 1 punto,sin jugar a nada y a 8 de la salvación.Muchos hubiesen firmado el play-out.Y ojito,que el equipo va en claro ascenso,mientras que a algunos se les está acabando la gasolina y tenemos bastantes opciones de llegar a la Copa.
GRANDE MANIX.
Quien nos lo iba a decir,allí por el mes de octubre con 1 punto,sin jugar a nada y a 8 de la salvación.Muchos hubiesen firmado el play-out.Y ojito,que el equipo va en claro ascenso,mientras que a algunos se les está acabando la gasolina y tenemos bastantes opciones de llegar a la Copa.
GRANDE MANIX.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.