J38: Boiro - Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: J38: Boiro - Burgos CF
Esperpento. Final de temporada justo y merecido, con esto nos jugamos el play-out.
Cualquiera que viese un par de minutos del partido sabía que nuestras posibilidades de no caer en la promoción estaban todas puestas en el Pontevedra.
Para esto mejor no haberse presentado y haber jugado el play-out directamente, 1.200 kilómetros para darse un paseo, lo nunca visto.
Cualquiera que viese un par de minutos del partido sabía que nuestras posibilidades de no caer en la promoción estaban todas puestas en el Pontevedra.
Para esto mejor no haberse presentado y haber jugado el play-out directamente, 1.200 kilómetros para darse un paseo, lo nunca visto.
Re: RE: Re: J38: Boiro - Burgos CF
El Linares perdió 4 a 1. Por si sirve.jack escribió:El Sanse gano 2 1 y el Levante 4 1... y nosotros perdimos 5 1pinta mal
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- Dalme_BCF
- Contactar:
"Al Play-Out por la puerta grande"
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ta-grande/
Gran artículo de Europa como siempre. Un buen resumen de la temporada en concreto y de la década en general
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ta-grande/
Gran artículo de Europa como siempre. Un buen resumen de la temporada en concreto y de la década en general
Siempre que haya 2 equipos de la ciudad se dividiran los socios, la ayuda economica ,eso que quede claro que no conviene a nadie compartir la 3º division,claro que habra socios quemados con el burgos cf y se iran al real burgos ya que gallego dejara los abonos mas baratos,sera la muerte del futbol burgales.
SI SE PUEDE.....................
- burgoscfypunto
Sigo sin asimilar lo ocurrido ayer,que con esta panda de mequetrefes nos vayamos a jugar un Play out la madre que me pario.
Es que tienen mucha presión, es que están cansados, es que bla, bla...pero la madre que lo parió! No son profesionales?? ¡¡Menos quejarse y a sacar esto adelante!!
El de la foto del diario de burgos,el que hace los cuernos con la mano,es montero verdad,me parecía lechuga,pero debe ser montero,otro que encima,que ni juega hace eso,que asco me esta dando todo,vaya jugador,a quedado retratado ya.
El de la foto del diario de burgos,el que hace los cuernos con la mano,es montero verdad,me parecía lechuga,pero debe ser montero,otro que encima,que ni juega hace eso,que asco me esta dando todo,vaya jugador,a quedado retratado ya.
A la mayoría de estos jugadores se la Peña el BCF, saben que en un mes están en otro equipo y seguramente de 2b.
Solo son 4 o 5 los que realmente están involucrados en y con el Burgos, la mayoría sabemos quienes... pero al resto se la pelan
Y así va a ser muy difícil competir
Solo son 4 o 5 los que realmente están involucrados en y con el Burgos, la mayoría sabemos quienes... pero al resto se la pelan
Y así va a ser muy difícil competir
yo alucino miraba el banquillo de boiro y tenían delanteros que el burgos no podia fichar todos profesionales y miraba el del burgos y teníamos un jubilado y 4 juveniles de burgos,alucinado me quede.