Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Mátiu

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Mátiu » Lun, 22 May 2017, 17:51

Iskander escribió:llegar a los penaltis como mal menor y esperando el milagro de que se pueda marcar un gol de alguna forma para no llegar a eso.
Iskander escribió:
Mátiu escribió:Parecemos la afición del Valencia, nos quejamos de todo a todas horas...
El partido de ayer no fué todo lo bien que podía y tenía que haber ido, pero no me parece como para perder el juicio que es lo que hacemos constantemente, todos estamos quemados pero ahora hay que aferrarse a lo poco que nos queda.
El Linares ayer hizo un partido a la perfección y del BCF vimos lo que hemos visto toda la temporada básicamente, pero hubo ocasiones, con lo que también se pueden generar allí, así que vamos a dejar de idolatrar al Linares cuyas ocasiones llegaron con fallos nuestros y vamos a confiar en que esta vez nuestros jugadores van a estar acertados de cara a puerta.
Yo también acabé desolado cuando el patético árbitro que nos tocó pitó el final, pero cuando Adri se acercó a la grada con esa convicción de darlo todo allí, a mí sinceramente me devolvió la fé.
Aupa Burgos pase lo que pase!!
Pero macho, que estamos a un paso de Tercera cuando teníamos aspiraciones ambiciosas, ¿cómo no se va a quejar la gente? No sé yo si la comparación con el Valencia está muy bien traída.

Puedes racionalizar el asunto lo que quieras, pero el que no comprenda que la gente sea pesimista y esté disgustada y venga aquí a desahogarse un poco pues es que está totalmente fuera de la realidad y le pide peras al olmo.

Que la gente se queje, ¿qué más da? Lo que se escriba aquí va a ser irrelevante de cara al resultado final, como irrelevante será que los aficionados sean optimistas o pesimistas, confíen o no confíen, me parece que algunos le dais demasiada importancia a lo que menos la tiene y muy poca a lo que de verdad la tiene. No digo sólo ahora, sino en general, siempre más pendientes de lo que dice el uno o el otro en un foro o en twitter, que insisto en que es absolutamente irrelevante a efectos prácticos, que de lo que hacen y dicen los que de verdad tienen la responsabilidad directa de lo que le ocurre al club.
Entiendo que la gente se queje por muchas razones, pero no por cada mísero pase que se falla, claro que hay que decir las cosas como son, pero me dá pena como la gente se hecha literalmente encimada cada decisión que tome un jugador en el campo.....

Y el pesimismo del que hablas que no tiene ninguna trascendencia,me parece uno de los factores clave que sugestiona a la afición a la hora de ver el partido completamente.

Las aspiraciones ambiciosas? A que se deben? si llevamos sin fichar bien años! Se nos engaña rápidamente pensando que las aspiraciones ambiciosas puedan venir de la mano de poner nike en la camiseta o en fichar algún que otro jugador que en su día fué bueno y vienen aquí a vivir la vida.....

amg

Mensaje por amg » Lun, 22 May 2017, 19:58

Sitior escribió:Además siguen llegándome noticias del vestuario al parecer CUSI y el mister se pelearon en medio del partido por culpa de la directiva que anda a la gresca esto es de locos no es de extrañar que FITO ya este mirando al grupo III y se lo ha pedido a tres representantes. Con este panorama y visto el partido el domingo nos matan en Linares
No serás Manolete??

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 22 May 2017, 20:42

Sitior escribió:Me dicen entre bambalinas que la cosa está que arde TONI LECHUGA con el que ayer cargo la afición a pesar de no jugar tiene las horas contadas.
CHEVI al cual engañaron con el proyecto sigue a estas horas sin entender su cambio. Nacho juega con fuego y no se atreve a ir a por un partido en casa dejando todo a la buena suerte en la vuelta.
A Chevi no le sacaron amarilla ayer?. Yo pensé que era por éso. Sólo nos faltaba jugar en Linares sin él.

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 22 May 2017, 22:13

jatoba escribió:
Sitior escribió:Me dicen entre bambalinas que la cosa está que arde TONI LECHUGA con el que ayer cargo la afición a pesar de no jugar tiene las horas contadas.
CHEVI al cual engañaron con el proyecto sigue a estas horas sin entender su cambio. Nacho juega con fuego y no se atreve a ir a por un partido en casa dejando todo a la buena suerte en la vuelta.
A Chevi no le sacaron amarilla ayer?. Yo pensé que era por éso. Sólo nos faltaba jugar en Linares sin él.
De verdad que Lechuga tiene las horas en el Burgos??? No me lo imaginaba.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 22 May 2017, 22:19

Pues si que parece que anda revuelto el vestuario, hay 5 jugadores que ya tienen equipo al próximo año,eso empieza a generar malestar entre el resto de jugadores, veremos si meten la pierna, hay 2 directivos que si se baja a 3 no van a seguir, terrazas ayer estuvo en el plantio y se perfila si mantenemos la categoria como el entrenador para 2b.Todo esto no viene nada bien de cara al partido y cada vez se nos ponen peor las cosas, nos crecen los enanos, y para rematar la deuda esta engordando
SI SE PUEDE.....................

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 22 May 2017, 22:49

PITBULL escribió:Pues si que parece que anda revuelto el vestuario, hay 5 jugadores que ya tienen equipo al próximo año,eso empieza a generar malestar entre el resto de jugadores, veremos si meten la pierna, hay 2 directivos que si se baja a 3 no van a seguir, terrazas ayer estuvo en el plantio y se perfila si mantenemos la categoria como el entrenador para 2b.Todo esto no viene nada bien de cara al partido y cada vez se nos ponen peor las cosas, nos crecen los enanos, y para rematar la deuda esta engordando
Os recomiendo poneros en lo peor, y a partir de ahí todo sería igual que lo previsto o en el mejor de los casos lo habremos mejorado.

Yo lo veo muy chungo, los jugadores deberán pensar lo mismo y así dejarse de presión y pensar que si ganan rompen los pronósticos y si pierden solo confirman lo que se esperaba.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 22 May 2017, 23:08

Curioso el video en el que una vez finalizado el partido los jugadores del Linares se acercan a aplaudir a los aficionados desplazados!... SOLO 7 jugadores se acercan, SOLO 7 de toda la plantilla, y los demás? Muchos "Lechugas" me parece a mi que hay en Linares!

seiyaburgos

Mensaje por seiyaburgos » Lun, 22 May 2017, 23:26

RiotBurgos escribió:
seiyaburgos escribió:Los llorones, agonías y cagones que se vayan a su puta casa, no aportan nada.
Realismo por desgracia, se ve que no eres Socio y has entrado gratis los últimos partidos, los jugadores del Linares se comían al árbitro, los del Burgos ni protestaban.
Este equipo es de cagones, mercenarios de todas las regiones de España, el único que pegaba gritos era Aurreko.
Lechuga hasta se encaro con el público, si no son capaces de ganar hoy con 10.000 personas animando no se merecen nada.
Ojalá ganemos allí, pero lo veo difícil.
Pues no, no soy socio, por suerte o por desgracia no resido en Burgos, pero con socios como alguno que se ve por aquí, casi mejor que no lo sea, porque es leer muchos comentarios aquí o en el diariodeburgos y es bastante lamentable.

Por supuesto que hay que ser realista, pero cuando acabe el partido en Linares si la cosa sale mal, pues ya se hablará, se citicará y se pedirán responsabilidades con la mayor vehemencia, pero mientras estemos vivos es lo que toca es apoyar y animar en lo que sea posible y no ser tan agonías.

Joer que aquí en Madrid por ejemplo, el ateleti de Madrid, que evidentemente son situaciones distintas no comparables de la temporada que venía uno y otro, pero despues de perder 3-0 en el Bernabeu 3-0 con casi los dos pies fuera de la copa Europa por cuarta vez consecutiva, despues de hacer un partido lamentable y oías a la gente, leías los foros y joer casi parecía que la remontada estaba hecha.

Repito, el domingo ya veremos, pero hoy lo que toca es remar.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 22 May 2017, 23:54

Mátiu escribió: Entiendo que la gente se queje por muchas razones, pero no por cada mísero pase que se falla, claro que hay que decir las cosas como son, pero me dá pena como la gente se hecha literalmente encimada cada decisión que tome un jugador en el campo.....

Y el pesimismo del que hablas que no tiene ninguna trascendencia,me parece uno de los factores clave que sugestiona a la afición a la hora de ver el partido completamente.

Las aspiraciones ambiciosas? A que se deben? si llevamos sin fichar bien años! Se nos engaña rápidamente pensando que las aspiraciones ambiciosas puedan venir de la mano de poner nike en la camiseta o en fichar algún que otro jugador que en su día fué bueno y vienen aquí a vivir la vida.....
Ahora sí que me has dejao con las patas vueltas, ¿que la gente se queja de cada mínimo qué y dónde? Pocos estadios habrá en España en los que se esté más por la labor en la grada y menos se pite a los jugadores que en El Plantío.
Pues menos mal que eres nuevo y no me conoces, que si me llegas a leer en el pasado decir que en determinadas circunstancias hay que pitar y exigir, te da una angina de pecho de la impresión.

Tú fíjate en la realidad, y la realidad es que El Plantío es una balsa de aceite y este año, que ha sido intolerable, no ha habido ni pitadas, ni protestas ni nada, todo lo contrario, se ha animado y se ha apoyado lo indecible por mucho pesimismo que repiren los foros y las redes sociales. Una cosa no quita la otra, se puede ser pesimista aquí o en otro sitio y apoyar en el campo perfectamente.

De todos modos y parafraseando al Oráculo de Matrix, ser optimista o pesimista es como estar enamorado, son sentimientos que escapan a la razón, no puedes exigir que alguien que es pesimista no lo sea, porque va en contra de su naturaleza.

Ls aspiraciones ambiciosas se deben a que así se establecieron por parte de la nunca suficientemente mal ponderada pasada directiva. Si tales previsiones eran falaces, entonces el enfado radica en el propio engaño.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 23 May 2017, 00:05

seiyaburgos escribió: Pues no, no soy socio, por suerte o por desgracia no resido en Burgos, pero con socios como alguno que se ve por aquí, casi mejor que no lo sea, porque es leer muchos comentarios aquí o en el diariodeburgos y es bastante lamentable.

Por supuesto que hay que ser realista, pero cuando acabe el partido en Linares si la cosa sale mal, pues ya se hablará, se citicará y se pedirán responsabilidades con la mayor vehemencia, pero mientras estemos vivos es lo que toca es apoyar y animar en lo que sea posible y no ser tan agonías.

Joer que aquí en Madrid por ejemplo, el ateleti de Madrid, que evidentemente son situaciones distintas no comparables de la temporada que venía uno y otro, pero despues de perder 3-0 en el Bernabeu 3-0 con casi los dos pies fuera de la copa Europa por cuarta vez consecutiva, despues de hacer un partido lamentable y oías a la gente, leías los foros y joer casi parecía que la remontada estaba hecha.

Repito, el domingo ya veremos, pero hoy lo que toca es remar.
Otro que se piensa que tiene alguna relevancia práctica para bien o para mal lo que se diga en un foro, y otro que cae en el error de considerar que las críticas sólo caben a toro pasado y a final de temporada (cosa que después de años y años sabemos perfectamente aquí que tampoco cabrán en ese momento por múltiples y variados motivos).

Llevamos como una década con la cantinela del remar, todos remando y remando, tan es así que deberíamos andar ya por Jamaica por lo menos a estas alturas, y resulta que no hemos llegado ni al Pisuerga.

Por cierto, comparar el caso del Atlético, que se ha hinchado a ganar cosas los últimos años y a dar la cara en todas las competiciones rindiendo al máximo de sus posibilidades, por lo que el optimismo era lógico y normal, con el del Burgos, que lleva esa década encadenando fracasos y siempre por debajo de su nivel teórico, no creo que tenga mucho sentido.

Responder