Iskander escribió:llegar a los penaltis como mal menor y esperando el milagro de que se pueda marcar un gol de alguna forma para no llegar a eso.
Entiendo que la gente se queje por muchas razones, pero no por cada mísero pase que se falla, claro que hay que decir las cosas como son, pero me dá pena como la gente se hecha literalmente encimada cada decisión que tome un jugador en el campo.....Iskander escribió:Pero macho, que estamos a un paso de Tercera cuando teníamos aspiraciones ambiciosas, ¿cómo no se va a quejar la gente? No sé yo si la comparación con el Valencia está muy bien traída.Mátiu escribió:Parecemos la afición del Valencia, nos quejamos de todo a todas horas...
El partido de ayer no fué todo lo bien que podía y tenía que haber ido, pero no me parece como para perder el juicio que es lo que hacemos constantemente, todos estamos quemados pero ahora hay que aferrarse a lo poco que nos queda.
El Linares ayer hizo un partido a la perfección y del BCF vimos lo que hemos visto toda la temporada básicamente, pero hubo ocasiones, con lo que también se pueden generar allí, así que vamos a dejar de idolatrar al Linares cuyas ocasiones llegaron con fallos nuestros y vamos a confiar en que esta vez nuestros jugadores van a estar acertados de cara a puerta.
Yo también acabé desolado cuando el patético árbitro que nos tocó pitó el final, pero cuando Adri se acercó a la grada con esa convicción de darlo todo allí, a mí sinceramente me devolvió la fé.
Aupa Burgos pase lo que pase!!
Puedes racionalizar el asunto lo que quieras, pero el que no comprenda que la gente sea pesimista y esté disgustada y venga aquí a desahogarse un poco pues es que está totalmente fuera de la realidad y le pide peras al olmo.
Que la gente se queje, ¿qué más da? Lo que se escriba aquí va a ser irrelevante de cara al resultado final, como irrelevante será que los aficionados sean optimistas o pesimistas, confíen o no confíen, me parece que algunos le dais demasiada importancia a lo que menos la tiene y muy poca a lo que de verdad la tiene. No digo sólo ahora, sino en general, siempre más pendientes de lo que dice el uno o el otro en un foro o en twitter, que insisto en que es absolutamente irrelevante a efectos prácticos, que de lo que hacen y dicen los que de verdad tienen la responsabilidad directa de lo que le ocurre al club.
Y el pesimismo del que hablas que no tiene ninguna trascendencia,me parece uno de los factores clave que sugestiona a la afición a la hora de ver el partido completamente.
Las aspiraciones ambiciosas? A que se deben? si llevamos sin fichar bien años! Se nos engaña rápidamente pensando que las aspiraciones ambiciosas puedan venir de la mano de poner nike en la camiseta o en fichar algún que otro jugador que en su día fué bueno y vienen aquí a vivir la vida.....