Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Si lo mas gracioso,de esto,que por ejemplo el mirandés,tiene su sede y tienda,en pleno centro de miranda,y aquí nos parece bien,otros equipos seguro que lo mismo,lo hace el Burgos,y ya no es lo mismo,en fin,bendita ciudad.
El tiempo dirá si fue necesaria abrir la tienda o no. Aunque bueno, como ejemplos para orientarse están las tiendas que se abrieron en le callejón de la plaza Mayor en la 01/02 y la de la calle Sombrerería en la 06/07.
Pero bueno, todos sabemos que la actitud de la ciudad ahora es totalmente diferente y que no va a pasar lo mismo.
Pero bueno, todos sabemos que la actitud de la ciudad ahora es totalmente diferente y que no va a pasar lo mismo.
alvarango escribió:El tiempo dirá si fue necesaria abrir la tienda o no. Aunque bueno, como ejemplos para orientarse están las tiendas que se abrieron en le callejón de la plaza Mayor en la 01/02 y la de la calle Sombrerería en la 06/07.
Una puntualizacion,la primera tienda,fue en la temporada de segunda A,pero estaba en las galerias de al lado del ayuntamiento,vamos que si no sabias,que estaba hay dentro,desde fuera,ni se veia,la tienda,era lo mas parecido a un zulo,pequeñisima,eso si,las dependientas,estaban buenisimas,las cosas como son

Sí que estuve varias veces en la tienda de las galerías de la Plaza Mayor, de hecho me firmaron varias postales jugadores que se pasaban por allí los viernes por la tarde (tengo de Cuyami, Pendín, Carlos Merino y alguno más). No me parecía que fuera tan pequeña la tienda, la que era pequeña es la que puso Novoa donde antes estaba la juguetería Garfe, ahí sí que no cabía muchas personas. Allí fui también alguna vez y sólo me encontré con la dependienta y un argentino que estuvo esa temporada a prueba y fue un fiasco, no se si Lamardo o Pincipí, que se quería camelar a la dependienta.Nerus escribió:alvarango escribió:El tiempo dirá si fue necesaria abrir la tienda o no. Aunque bueno, como ejemplos para orientarse están las tiendas que se abrieron en le callejón de la plaza Mayor en la 01/02 y la de la calle Sombrerería en la 06/07.
Una puntualizacion,la primera tienda,fue en la temporada de segunda A,pero estaba en las galerias de al lado del ayuntamiento,vamos que si no sabias,que estaba hay dentro,desde fuera,ni se veia,la tienda,era lo mas parecido a un zulo,pequeñisima,eso si,las dependientas,estaban buenisimas,las cosas como son![]()
,la otra pues ni fu ni fa,mas bien pequeña,y poco duro si,esperemos que esta se consolide,y sea mas que una tienda,tenga mas utilidades,oficina, etc,,,
La otra era más pequeña, pero el lugar era mucho mejor de cara al turismo.
Esta... No esta esta en tierra de nadie. Centrica? Sin duda, pero es una tienda q hay q ie a buscarla (no se si me explico) De echo poco sabian dnd esta la calle del general santocildes (por cierto, heroe de la guerra de la independencia).
Pero lo mejor y más curioso, es que nadie se jau fijado en q abrimos una tienda y no tenemos NADA que vender!!!!!
Esta... No esta esta en tierra de nadie. Centrica? Sin duda, pero es una tienda q hay q ie a buscarla (no se si me explico) De echo poco sabian dnd esta la calle del general santocildes (por cierto, heroe de la guerra de la independencia).
Pero lo mejor y más curioso, es que nadie se jau fijado en q abrimos una tienda y no tenemos NADA que vender!!!!!
-
El General Santocildes fue héroe de la Guerra de Cuba, no de la Independencia. Matizaciones aparte, coincido en que la calle no es la más visible, tienes que saber dónde es aunque la ubicación no es del todo mala. Un saludoYuyu escribió:La otra era más pequeña, pero el lugar era mucho mejor de cara al turismo.
No es mala ubicación. Es una calle peatonal, entre el casco y el ensanche, con numerosos comercios alrededor, cerca de la calle Santander, el San Arnaldus también, que sólo con su afluencia muchas veces pasas por delante y ves la tienda.
Que la calle Avellanos o esa parte de la Calle San Juan tienen más tránsito...pues sí, pero vaya, que la tienda está muy bien localizada.
Que la calle Avellanos o esa parte de la Calle San Juan tienen más tránsito...pues sí, pero vaya, que la tienda está muy bien localizada.
ojala metan buen merchandising aparte de camisetas,bufandas,pins..meteria llaveros,boligrafos, biseras,banderas,tazas,relojes de pared,botellas de vino,alfombrilla para el raton del pc ect..
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3% ... antocildeslucaspeich escribió:El General Santocildes fue héroe de la Guerra de Cuba, no de la Independencia. Matizaciones aparte, coincido en que la calle no es la más visible, tienes que saber dónde es aunque la ubicación no es del todo mala. Un saludoYuyu escribió:La otra era más pequeña, pero el lugar era mucho mejor de cara al turismo.
La calle es por el nieto del que pones, Fidel Alonso de Santocildes, fallecido en la guerra de Cuba que era burgales, concretamente de Cubo de Bureba.Yuyu escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3% ... antocildeslucaspeich escribió:El General Santocildes fue héroe de la Guerra de Cuba, no de la Independencia. Matizaciones aparte, coincido en que la calle no es la más visible, tienes que saber dónde es aunque la ubicación no es del todo mala. Un saludoYuyu escribió:La otra era más pequeña, pero el lugar era mucho mejor de cara al turismo.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... CFE102CAB5