Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
Yo estoy más o menos de acuerdo con ese listado. Sólo que Andrés creo que ha jugado el mejor año con nosotros en los últimos años, así que creo que sería bien que se quedra teniendo en cuenta su relación calidad-precio. En cambio Quesada me parece que a pesar de que es buenísimo a balón parado y en ataque, tiene muchas lagunas defensivas. Si se quedaran o Carlos u Odei, junto a Perez, tendríamos un buen bloque atrás.
Yo también pienso lo mismo que tú alvarango
Yo pienso muy parecido a ti Alvarango...
Andrés, creo que de 3 temporadas 2 las jugó bastante bien, la primera con Caldere y la última este año, la peor el año pasado.
Creo que se merece renovar ha jugado a muy buen nivel el defebsa y ataque y ha sido el segundo o tercer jugador más utilizado por Viadero, es un chaval de Burgos... Ojalá renueve y estoy casi seguro de que lo hará.
Respecto Quesada pienso que nos da goles, pero atrás le veo un poco de cadera tiesa... No me importaría si marcha. Además no soy muy fan de él, no me gusta su forma de expresarse por las redes sociales, un tanto tribunero a mi parecer. Como muchos de los jugadores del año pasado (pero bueno este último factor no importa)
Julen me gustaría que renovase aún que sea como premio al Burgos por haberlo traído de la AFE.
Carlos Gutiérrez no creo que podamos atarle en cambio.
Odei según correo está esperando las ofertas de otro equipo, creo que podremos atarlo y nos vendría bien, es un jugador válido para disputar play off
Andrés, creo que de 3 temporadas 2 las jugó bastante bien, la primera con Caldere y la última este año, la peor el año pasado.
Creo que se merece renovar ha jugado a muy buen nivel el defebsa y ataque y ha sido el segundo o tercer jugador más utilizado por Viadero, es un chaval de Burgos... Ojalá renueve y estoy casi seguro de que lo hará.
Respecto Quesada pienso que nos da goles, pero atrás le veo un poco de cadera tiesa... No me importaría si marcha. Además no soy muy fan de él, no me gusta su forma de expresarse por las redes sociales, un tanto tribunero a mi parecer. Como muchos de los jugadores del año pasado (pero bueno este último factor no importa)
Julen me gustaría que renovase aún que sea como premio al Burgos por haberlo traído de la AFE.
Carlos Gutiérrez no creo que podamos atarle en cambio.
Odei según correo está esperando las ofertas de otro equipo, creo que podremos atarlo y nos vendría bien, es un jugador válido para disputar play off
- Javichicato
- Contactar:
Txetxu escribió:.yo nunca me refiero ni a ti ni a los que pensáis diferente a lo que yo en mis opiniones...así que mira ver quien tiene que aplicarse el que antes de escribir.

Por favor pásate por la pag. 16/mensaje 3 de este hilo. A ver quien empieza este absurdo debate entre tú y yo...O hablamos idiomas distintos o me quieres volver loco.
En cuanto a lo de volver a escribir, supongo que tengo derecho a cambiar de opinión alguna vez, tú nunca lo has hecho ?? Pero tranquilo que pronto me aburriré...
En respuesta al tuyo de la página 15 donde mientas a "algunos" y a "gente que dice que si no pasamos de primera ronda de Copa no vale..." Y yo lo dije... Así que te respondí por que me sentí aludido....no por mentarte .. Vuelves a mentir tergiversar y estar equivocado....
Busca un mensaje en que yo te haya hecho referencia sin que tu lo hayas hecho previamente...igual te salen canas y no lo encuentras...
Puedo decir que me tomo un descanso o que ya veré si vuelvo...pero si digo que no vuelvo...no vuelvo...soy un hombre de palabra.
Descansa y tranquilizante que ya se había cambiado de tema...por mi parte pueden borrar estos mensajes el moderador para no aburrir.
Busca un mensaje en que yo te haya hecho referencia sin que tu lo hayas hecho previamente...igual te salen canas y no lo encuentras...
Puedo decir que me tomo un descanso o que ya veré si vuelvo...pero si digo que no vuelvo...no vuelvo...soy un hombre de palabra.
Descansa y tranquilizante que ya se había cambiado de tema...por mi parte pueden borrar estos mensajes el moderador para no aburrir.

- Dalme_BCF
- Contactar:
A mi lo que me sorprende de esa lista es la no-renovación de Andrés, que es algo que yo ya daba por seguro y que a Pepe Delgado no se le dé ni una oportunidad. Lo demás me lo esperaba y creo que es correcto.
De todas formas de lo que diga la prensa no se puede sacar nada en limpio, salvo que se lo hayan asegurado los propios jugadores.
De todas formas de lo que diga la prensa no se puede sacar nada en limpio, salvo que se lo hayan asegurado los propios jugadores.
- Javichicato
- Contactar:
Si, mejor que los borre porque hay que joderse...Txetxu escribió:En respuesta al tuyo de la página 15 donde mientas a "algunos" y a "gente que dice que si no pasamos de primera ronda de Copa no vale..." Y yo lo dije... Así que te respondí por que me sentí aludido....no por mentarte .. Vuelves a mentir tergiversar y estar equivocado....
Tendrás mucha palabra, pero reconocer meteduras de pata veo que no. Yo si no pillo una ironía lo digo y santas pascuas, tú no, tú le das la vuelta..jajjaja..
Por cierto, busca el significado de NUNCA en el diccionario...Creo que no hace excepciones...

Salud y suerte.
- el.dani.el
- Contactar:
Así estamos ahora, para junio debería haber ya bastante movimiento

Pero sabes leer chico? NUNCA en mis opiniones... una cosa es opinar y otra responder a alusiones...a ver si explicado logras entenderlo campeon...que parece que te cuesta y tienes que quedar depie.Javichicato escribió:Si, mejor que los borre porque hay que joderse...Txetxu escribió:En respuesta al tuyo de la página 15 donde mientas a "algunos" y a "gente que dice que si no pasamos de primera ronda de Copa no vale..." Y yo lo dije... Así que te respondí por que me sentí aludido....no por mentarte .. Vuelves a mentir tergiversar y estar equivocado....
Tendrás mucha palabra, pero reconocer meteduras de pata veo que no. Yo si no pillo una ironía lo digo y santas pascuas, tú no, tú le das la vuelta..jajjaja..
Por cierto, busca el significado de NUNCA en el diccionario...Creo que no hace excepciones...![]()
![]()
Salud y suerte.
Que curioso además que tu digas que nunca no tiene excepciones...y no volveré...si...jajajajaja
Ah...y prefiero tener palabra

Ciao pescao
Última edición por Txetxu el Mié, 18 May 2016, 17:00, editado 1 vez en total.

Andrés este año ha hecho una temporada aceptable y siendo de Burgos creo que sí lo renovarán, a pesar de que tenga algunas carencias, pero estamos en 2ªB y si le pone las ganas de los últimos partidos creo que puede hacer buena labor, lo mismo con Sergio, aunque aún algo verde, tiene margen de mejora, y siendo sub-23 hay que seguir apostando por el chaval, entre los dos pueden cubrir bien la posición de lateral.
Siempre es bueno tener algún burgalés, Germán Marijuán espero que tenga más minutos la próxima temporada también, y si pueden traer a Michel Zabaco ( Almería ) o Rubén Pérez ( Varea ), creo que son burgaleses que también pueden dar la talla, y al menos apostaríamos también por los nuestros.
P.D.: en cuanto a las disputas, bien está un par de comentarios, pero tampoco llenar los hilos de peleas que van más haya de la temática del hilo. A hablar y discutir sobre lo que nos importa, el Burgos, el resto de cosas mejor con un par de cañas en la mano.
Siempre es bueno tener algún burgalés, Germán Marijuán espero que tenga más minutos la próxima temporada también, y si pueden traer a Michel Zabaco ( Almería ) o Rubén Pérez ( Varea ), creo que son burgaleses que también pueden dar la talla, y al menos apostaríamos también por los nuestros.
P.D.: en cuanto a las disputas, bien está un par de comentarios, pero tampoco llenar los hilos de peleas que van más haya de la temática del hilo. A hablar y discutir sobre lo que nos importa, el Burgos, el resto de cosas mejor con un par de cañas en la mano.