Para mi Mandiola era el mejor entrenador,pero de secretario tecnico no le veo.Hay que reconocer el buen trabajo que hizo el año pasado Viadero en esa faceta,un trabajo para el que no cualquiera vale,elegir y negociar y cuadrar las contrataciones con el presupuesto que te den para fichar.Aitano escribió:Al final, si es Paco Fernandez, que se cierre ya...pero de una vez por todas...y de nuevo, la aficion pidiendo a Mandiola y el elegido es otro.
Vamos buscando nuevo míster?
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- el.dani.el
- Contactar:
Pues a por Paco que vamos, como nos dé calabazas ahora...
Se ha tardado demasiado en decantarse por el elegido y a mí me queda sensación de que la directiva va soltando nombres a la prensa para conocer su situación. Yo creo que en 3-4 días te da tiempo a hacer una criba personal e ir a por todas a por un técnico, no veo el sentido de estos "castings" que solo gustan a ellos.
Se ha tardado demasiado en decantarse por el elegido y a mí me queda sensación de que la directiva va soltando nombres a la prensa para conocer su situación. Yo creo que en 3-4 días te da tiempo a hacer una criba personal e ir a por todas a por un técnico, no veo el sentido de estos "castings" que solo gustan a ellos.
Es que al final con estos castings que montamos acaba pareciendo que vamos yendo a por la tercera opción, o a por la que más a huevo se pone. Ya pasó con Fede Castaños (cómo olvidar la reunión con Pouso y el gatillazo de Braojos) y las sensaciones para empezar la temporada no son las óptimas.
En fin, habrá que esperar noticias de una puta vez, el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y aquí ni tenemos entrenador.
En fin, habrá que esperar noticias de una puta vez, el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y aquí ni tenemos entrenador.
-
Al fin se confirmó!
Mucha suerte al nuevo entrenador, su destino será el nuestro
Suerte a Paco.
La única vez que ha entrenado a un equipo contra nosotros fue con el Racing y aquí le ganamos el año que subieron.
Lo que yo me pregunto es si por Santander no pensaron contratarle para este año sabiendo que tenía experiencia en 2ºB y estaba libre. ¿Acabaron mal?
La única vez que ha entrenado a un equipo contra nosotros fue con el Racing y aquí le ganamos el año que subieron.
Lo que yo me pregunto es si por Santander no pensaron contratarle para este año sabiendo que tenía experiencia en 2ºB y estaba libre. ¿Acabaron mal?
- el.dani.el
- Contactar:
Todo un acierto el fichaje de Paco, que le dejen trabajar y esté a gusto y nos dará alegrías.
No sé como jugaba el Racing con él, desde luego si le subió algo tendría ( además del mayor presupuesto seguro ) yo si intenta jugar al fútbol y sobre todo en el Plantío a ganar, casi me daré por satisfecho, pues con esos dos ingredientes estoy seguro estaremos arriba.Aupa Burgos