Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Ayer me dijeron que Albisua lo tenía hecho con el Burgos CF ya. No sé a qué esperan para hacerlo oficial...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

PITBULL escribió:Esta semana va a venir el primer fichaje
TAN PRONTO?????
Se están precipitando, .... Que no hay prisa, que tampoco es tan horrorosisima las plantilla que nos dejo Barriocana.
Yo, insisto, no fichaba a nadie. A tomar Pol culo...
Primero tendrán que dar la baja a un jugador senior para poder tramitar la ficha de cualquier jugador nuevo.
¿ Uxío sigue lesionado ?
¿ Uxío sigue lesionado ?
¿Unai Albizua? Tiene buena pinta.Akelarre escribió:Ayer me dijeron que Albisua lo tenía hecho con el Burgos CF ya. No sé a qué esperan para hacerlo oficial...
Re: RE: Re: Mercado de invierno
No, el que está hecho es Haritz Albisua, MCD del Lorca, ahora libre.Abraxas escribió:¿Unai Albizua? Tiene buena pinta.Akelarre escribió:Ayer me dijeron que Albisua lo tenía hecho con el Burgos CF ya. No sé a qué esperan para hacerlo oficial...

Boris Garros es el máximo anotador en 2B, juega en el Gavá y no cobra. Podíamos ir a por el.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
El Racing y el Burgos,interesados en Abdon Prats.Tendremos alguna posibilidad?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pocas supongo, no podemos competir con otros equiposBurmad escribió:El Racing y el Burgos,interesados en Abdon Prats.Tendremos alguna posibilidad?

Bueno,creo que es una de las cosas que deberían cambiar con la nueva directiva.Es hora de demostrar si se nota la mano de Antón o seguimos igual que con Barriocanal.jack escribió:Pocas supongo, no podemos competir con otros equiposBurmad escribió:El Racing y el Burgos,interesados en Abdon Prats.Tendremos alguna posibilidad?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Ahora mismo solo se notaria por la pasta, porque por reputacion no y posicion de liga menos 
Abdon os parece tan bueno?

Abdon os parece tan bueno?