Directiva del Burgos CF
-
Re: Directiva del Burgos CF
Yo voy a contar lo que se. Puede que haya habido muchas otras cosas, pero lo que es esto:
Patxi ha sido motivo de discordia desde septiembre. Ya con la copa federación hubo un serio desencuentro y le dijeron que si no quería ahí estaba la puerta.
Durante octubre y noviembre se analizó la trayectoria, los entrenos, aspectos técnico, y dicen que hasta Nacho, con la boca pequeña supongo, informó que en ls entremos el trabajo táctico de ataque era nulo. Que no hay.
Después del partido contra el Athletic b ya se comentó muy en serio echarle.
Después de la primera vuelta todo el mundo le quería echar. Todos.
Menos uno, Gonzalo Antón, que ha estado protegiendo a Patxi todo este tiempo. Patxi le estaba todo el día peloteando y puenteando a todo el mundo. Comiditas y demás.
De Pascual no sé nada. Nacho se ha movido entre dos aguas. Por un lado está ligado a Antón. Por otro lado como profesional no quería a Patxi, así que nunca se ha decantado abiertamente.
Al final todo el mundo daba por hecho que Patxi ya iba hasta el final.
Cuando toco echarlo, porque lo echaron, todo el mundo le dijo a Antón :" Gonzalo, a buenas horas". Nadie entendía nada y nadie quería pringarse. Nacho no quería comerse un marrón que todo el mundo considera de Antón. Así que se le dijo"ahora le echas tu". Ahora a buscar un entrenador. Vino y le dio dinero. JL se subía por las paredes, él era el presidente, porque lo es jurídicamente, si el no firma un papel, no sale, esto aún hoy es un SD, y dijo que si esto es así me largo. Le dijeron "no jodas" que hay que hacer elecciones. Y hasta ahora.
Y luego está lo normal en el cambio de sociedad, Antón no justifica con sus acciones todo el poder que se le atribuye, sin al menos dos de los burgaleses, y JL tampoco ser presidente así porque sí. Ya no hay elecciones. Los propietarios se tendrán que poner de acuerdo. Quizás un presidente protocolario, y un consejero delegado, y por supuesto los cargos profesionales (DG y DD) los deciden los propietarios, no sólo uno.
Patxi ha sido motivo de discordia desde septiembre. Ya con la copa federación hubo un serio desencuentro y le dijeron que si no quería ahí estaba la puerta.
Durante octubre y noviembre se analizó la trayectoria, los entrenos, aspectos técnico, y dicen que hasta Nacho, con la boca pequeña supongo, informó que en ls entremos el trabajo táctico de ataque era nulo. Que no hay.
Después del partido contra el Athletic b ya se comentó muy en serio echarle.
Después de la primera vuelta todo el mundo le quería echar. Todos.
Menos uno, Gonzalo Antón, que ha estado protegiendo a Patxi todo este tiempo. Patxi le estaba todo el día peloteando y puenteando a todo el mundo. Comiditas y demás.
De Pascual no sé nada. Nacho se ha movido entre dos aguas. Por un lado está ligado a Antón. Por otro lado como profesional no quería a Patxi, así que nunca se ha decantado abiertamente.
Al final todo el mundo daba por hecho que Patxi ya iba hasta el final.
Cuando toco echarlo, porque lo echaron, todo el mundo le dijo a Antón :" Gonzalo, a buenas horas". Nadie entendía nada y nadie quería pringarse. Nacho no quería comerse un marrón que todo el mundo considera de Antón. Así que se le dijo"ahora le echas tu". Ahora a buscar un entrenador. Vino y le dio dinero. JL se subía por las paredes, él era el presidente, porque lo es jurídicamente, si el no firma un papel, no sale, esto aún hoy es un SD, y dijo que si esto es así me largo. Le dijeron "no jodas" que hay que hacer elecciones. Y hasta ahora.
Y luego está lo normal en el cambio de sociedad, Antón no justifica con sus acciones todo el poder que se le atribuye, sin al menos dos de los burgaleses, y JL tampoco ser presidente así porque sí. Ya no hay elecciones. Los propietarios se tendrán que poner de acuerdo. Quizás un presidente protocolario, y un consejero delegado, y por supuesto los cargos profesionales (DG y DD) los deciden los propietarios, no sólo uno.
Voy a ignorar lo de "proSancho" y "proAntón", que el tema ya cansa, pero vamos que sigo prefiriendo a Antón que a una copia barata y mal hecha de Querejeta.Iskander escribió:Joder Akelarre, me había saltado tu primer mensaje de esta tarde, canela en rama. Sigues encallado con los proSanchos, ¿tú eres acaso proAntón? Porque en la campaña sólo te vi despotricar contra Sancho, y ahora sigues igual. ¿Es mejor ser ProAntón que ProSancho?
Claro que hicieron trampas, si se considera que hacer trampas es mentir deliberadamente prometiendo cosas que no tienes ninguna intención de cumplir. Y para mí esta candidatura es ilegítima porque prometieron una cosa que creo que desniveló la balanza de las elecciones, que es que iban a enseñar a los socios la auditoría que habían hecho, fiscalizando la gestión de Barriocanal y sobre todo su deuda. También está lo de mentir diciendo que no iban a incorporar ningún directivo de la anterior etapa, y zas.
Si tú fueras un socio que ama a su club y quiere saber la verdad de lo que pasó, tendrías que haberte escandalizado de que se tapara de mala manera aquello y lo normal es que despotricases desde el minuto 1 hacia esta directiva porque no respetó al socio, o como mínimo comprenderías a los que hemos criticado eso porque llevamos toda la razón.
Igual es que ahora que se mienta al socio te da igual. Hace un tiempo estabas frontalmente en contra de la SAD porque el socio no iba a pintar nada. Pues con Antón, JL y compañía tampoco pinta nada, ¿ves?
Por cierto, para mí con esa tapada escandalosa ya quedó claro y meridiano que la deuda de Barriocanal era totalmente ilegítima.
En cuanto a lo de las trampas, voy por partes:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

-
3. Yo creo que ya no debemos pensar mucho en una directiva, es historia, que en unas semanas ya no va a ser una directiva, será un consejo de administración donde estarán los que tienen derecho a ello. Salvo que JL se líe la manta a la cabeza y convoque elecciones, sería un puntazo.Akelarre escribió:Voy a ignorar lo de "proSancho" y "proAntón", que el tema ya cansa, pero vamos que sigo prefiriendo a Antón que a una copia barata y mal hecha de Querejeta.Iskander escribió:Joder Akelarre, me había saltado tu primer mensaje de esta tarde, canela en rama. Sigues encallado con los proSanchos, ¿tú eres acaso proAntón? Porque en la campaña sólo te vi despotricar contra Sancho, y ahora sigues igual. ¿Es mejor ser ProAntón que ProSancho?
Claro que hicieron trampas, si se considera que hacer trampas es mentir deliberadamente prometiendo cosas que no tienes ninguna intención de cumplir. Y para mí esta candidatura es ilegítima porque prometieron una cosa que creo que desniveló la balanza de las elecciones, que es que iban a enseñar a los socios la auditoría que habían hecho, fiscalizando la gestión de Barriocanal y sobre todo su deuda. También está lo de mentir diciendo que no iban a incorporar ningún directivo de la anterior etapa, y zas.
Si tú fueras un socio que ama a su club y quiere saber la verdad de lo que pasó, tendrías que haberte escandalizado de que se tapara de mala manera aquello y lo normal es que despotricases desde el minuto 1 hacia esta directiva porque no respetó al socio, o como mínimo comprenderías a los que hemos criticado eso porque llevamos toda la razón.
Igual es que ahora que se mienta al socio te da igual. Hace un tiempo estabas frontalmente en contra de la SAD porque el socio no iba a pintar nada. Pues con Antón, JL y compañía tampoco pinta nada, ¿ves?
Por cierto, para mí con esa tapada escandalosa ya quedó claro y meridiano que la deuda de Barriocanal era totalmente ilegítima.
No se prometió una auditoría como tal, sino que se dijo que intentarían hacer, en la medida de lo posible, un posible acuerdo con Barriocanal para que perdonara la mayor deuda posible (algo que no sé si finalmente se llegó a realizar) y, si eso procedía, realizar entonces los trámites para llevar a cabo la auditoría. Una auditoría de la que tampoco dijo nada Félix Sancho, por cierto.
Las dos directivas mintieron, es lo que se hace en campaña electoral. Lo único que unos fueron más inteligentes (además, había mucho más dinero de por medio y gente especializada en el fútbol) que los otros que dijeron a viva voz cuáles iban a ser los dos fichajes invernales. También dijo Sancho que iba expandir el club y que tenía contactos con la cantera de varios equipos brasileños y argentinos, entre ellos el Boca Juniors. ¿De verdad tú te hubieses tragado eso? Llámanos trampas ya a cualquier cosa, os falta la pataleta de decir que hubo pucherazo.
Ya no hay ningún miembro de la anterior directiva dentro del club, hay que informarse más, en el organigrama viene bien claro.
Despotricaré contra esta directiva cuando vea realmente si nos está engañando, pero como yo sé cuál es el plan que tienen (ojalá les salga bien) para este año y el próximo, ninguna queja, salvo que creo que deberían haber fichado a un DC medianamente barato sólo para que la afición esté más tranquila (evidentemente Álvaro Montero no valdría, y menos cobrando +4.000€/mes por media campaña).
4. Lo del delantero hubiese traído algo d tranquilidad, al menos un par de jornadas. Pero para un proyecto como el que parece que quieren ha sido una gran cagada ponerlo en manos de un tío como Patxi. Y ahora, lo saben. No se pueden hacer muchas así en dos años.
Por dios, si solo hace falta coger la cuenta de Twitter y darse cuenta de que nos mintieron desde el primer día sobre cualquier aspecto de la gestión del club. Me parece genial que a algunos les encante que les mientan en su cara tratándoles como idiotas, pero a mi por ejemplo no es que me haga gracia...aunque ahora me hace gracia pensar en gente que les daba palmas con las orejas y hoy por hoy están echando espuma por la boca contra ellos
No pongo pantallazos porque tengo 0 ganas de subir imágenes, pero solo hace falta comprobar sus tweets
@ahora_garcia García: "Intentaremos mantener los precios de los abonos. Lo que hay que incrementar es el número de socios"
@ahora_garcia García: "La cartera de jugadores que nosotros manejamos son todos profesionales, de 2a y 1a división"
@ahora_garcia García: "Con la deuda de Barriocanal se tomará la decisión que se tenga que tomar siempre por el bien del Burgos CF"
@ahora_garcia García: "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo haciendo una audotoría" #EleccionesBCF
Etc etc..ya si me pongo a buscar en prensa escrita, cortes de voz de radios o en Canal 8 te puedes asustar. Porque las conversaciones privadas es obvio que no se pueden demostrar, conversaciones privadas donde la deuda de Barriocanal se la pasaban por el forro porque ya sabían de donde venía y llegaron a hablar incluso de juzgados. Aunque al final todo quedó en un apretón de manos, del uno porque la deuda no la podía justificar y del otro porque claro...entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y sobre la auditoria, ¿como no se va a haber prometido una auditoria si vendieron y revendieron que la auditoria era OBLIGATORIA (y lo es) para el proceso de transformación en SAD?
Ya ni hablar de que Luis Herrero es secretario del club, que casualidad que fue anunciado poco después de las elecciones y no antes, no vaya a ser que por si acaso se pudiese relacionar con Barriocanal, apareció en el organigrama del club y posteriormente desapareció
EDIT: ay hostias, si todo esto viene del personajazo de siempre jajajajaja...terrible reaparición para dejar el listón aún más alto
No pongo pantallazos porque tengo 0 ganas de subir imágenes, pero solo hace falta comprobar sus tweets
@ahora_garcia García: "Intentaremos mantener los precios de los abonos. Lo que hay que incrementar es el número de socios"
@ahora_garcia García: "La cartera de jugadores que nosotros manejamos son todos profesionales, de 2a y 1a división"
@ahora_garcia García: "Con la deuda de Barriocanal se tomará la decisión que se tenga que tomar siempre por el bien del Burgos CF"
@ahora_garcia García: "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo haciendo una audotoría" #EleccionesBCF
Etc etc..ya si me pongo a buscar en prensa escrita, cortes de voz de radios o en Canal 8 te puedes asustar. Porque las conversaciones privadas es obvio que no se pueden demostrar, conversaciones privadas donde la deuda de Barriocanal se la pasaban por el forro porque ya sabían de donde venía y llegaron a hablar incluso de juzgados. Aunque al final todo quedó en un apretón de manos, del uno porque la deuda no la podía justificar y del otro porque claro...entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y sobre la auditoria, ¿como no se va a haber prometido una auditoria si vendieron y revendieron que la auditoria era OBLIGATORIA (y lo es) para el proceso de transformación en SAD?
Ya ni hablar de que Luis Herrero es secretario del club, que casualidad que fue anunciado poco después de las elecciones y no antes, no vaya a ser que por si acaso se pudiese relacionar con Barriocanal, apareció en el organigrama del club y posteriormente desapareció
EDIT: ay hostias, si todo esto viene del personajazo de siempre jajajajaja...terrible reaparición para dejar el listón aún más alto
Akelarre, a lo importante. ¿Qué pasó en Logroño?
¿Dónde has estado todo este tiempo? no nos lo vuelvas a hacer por favor.
Es alucinante que todavía hay gente que dice que esta directiva no mintió
Estoy esperando que digan una verdad
Y si es cierto que las acciones están distribuidas como dicen este SAD desaparece en dos años
Estoy esperando que digan una verdad
Y si es cierto que las acciones están distribuidas como dicen este SAD desaparece en dos años
Akelarre, eres tú el que después de mucho tiempo ha sacado lo de los ProSanchos a la palestra, si te cansa pues no lo saques, porque corres el riesgo de que haya gente que te conteste a ello, como yo.Akelarre escribió: Voy a ignorar lo de "proSancho" y "proAntón", que el tema ya cansa, pero vamos que sigo prefiriendo a Antón que a una copia barata y mal hecha de Querejeta.
No se prometió una auditoría como tal, sino que se dijo que intentarían hacer, en la medida de lo posible, un posible acuerdo con Barriocanal para que perdonara la mayor deuda posible (algo que no sé si finalmente se llegó a realizar) y, si eso procedía, realizar entonces los trámites para llevar a cabo la auditoría. Una auditoría de la que tampoco dijo nada Félix Sancho, por cierto.
Las dos directivas mintieron, es lo que se hace en campaña electoral. Lo único que unos fueron más inteligentes (además, había mucho más dinero de por medio y gente especializada en el fútbol) que los otros que dijeron a viva voz cuáles iban a ser los dos fichajes invernales. También dijo Sancho que iba expandir el club y que tenía contactos con la cantera de varios equipos brasileños y argentinos, entre ellos el Boca Juniors. ¿De verdad tú te hubieses tragado eso? Llámanos trampas ya a cualquier cosa, os falta la pataleta de decir que hubo pucherazo.
Ya no hay ningún miembro de la anterior directiva dentro del club, hay que informarse más, en el organigrama viene bien claro.
Despotricaré contra esta directiva cuando vea realmente si nos está engañando, pero como yo sé cuál es el plan que tienen (ojalá les salga bien) para este año y el próximo, ninguna queja, salvo que creo que deberían haber fichado a un DC medianamente barato sólo para que la afición esté más tranquila (evidentemente Álvaro Montero no valdría, y menos cobrando +4.000€/mes por media campaña).
Sobre la auditoría, no es que prometiese hacerla después, es que JL dijo que su candidatura ya la había hecho antes de las elecciones y que en caso de salir elegidos, se la enseñarían a los socios. Como puede que no me creas, te saco los extractos concretos de cuando lo dijo en el debate electoral de La 8.
- Aquí cuando dice que ya tienen hecha la auditoría: https://vocaroo.com/i/s1AGk8xC6aB6
- Aquí cuando dice que se la van a enseñar a los socios inmediatamente (por si me dices que igual se refería a un futuro abstracto): https://vocaroo.com/i/s08OjM9jzNXn
Eso que dices de que se dijo de hacer una auditoría después de llegar a un acuerdo con Barriocanal no sé si te das cuenta de lo absurdo que es, porque precisamente para saber si esa deuda es legítima o no tendrás que auditar las cuentas primero y no al revés. ¿Te imaginas que le pagas un determinado dinero a Barriocanal y luego descubres gracias a la auditoría que no se le debe nada?
Pues ríete porque es lo que ha pasado (más adelante ya se descubrió que no habían hecho auditoría de ningún tipo sino que unos contables habían mirado las cuentas por encima y ya). O sea que a día de hoy, ni auditoría ni enseñarla a los socios inmediatamente ni nada.
Para mí con esto mintieron deliberadamente porque sabían que si decían la verdad, es decir, que no tenían ninguna intención de fiscalizar lo hecho por Barriocanal, muy probablemente no podrían haber ganado las elecciones.
- Sancho dijo que iba a hacer una auditoría nada más entrar, y que le sorprendía que la otra candidatura la hubiera hecho ya (JL presume de que ellos ya tenían hechos los deberes habiéndola hecho antes, lo cual era mentira): https://vocaroo.com/i/s04KXKsIQhCS
Claro que ya no hay ningún miembro de la anterior directiva en la actual, cosa sobre la que nadie ha dicho nada, por cierto, y eso que esta iba a ser la candidatura de la transparencia. Pero el hecho cierto es que mintieron, dijeron que no iba a haber ninguna persona de la era Barriocanal en su directiva, y la hubo. Que ya no esté es irrelevante y no revoca la mentira de ninguna manera. Y para mí este hecho subraya el conchaveo que había y que hay entre los de antes y los de ahora, únelo a lo dicho antes sobre la deuda del ex-presidente.
Que ambas candidaturas mienten y como lo hacen las dos pues eliminamos las culpas y ya está. Pues muy bien, pues cojonudo, pues de puta madre, dejemos que sigan mintiendo, pues, libres de culpa están. Luego las consecuencias, si eso también nos reímos de ellas, como casi nos terminamos riendo con las consecuencias de las trolas de los de antes.
Pues nada, dices que aún no te ves en condiciones de criticarles nada porque si les sale lo que tienen previsto va a ser la caña. Pues muy bien, de momento se ve que lo tienen todo controlado, el presidente ya no va ni al palco, ya hemos echado a un entrenador, el equipo en mitad de tabla y en barrena, rumores de que la directiva está dividida, probablemente este año vamos a generar una deuda del copón, raramente volveremos a tener un presupuesto como el de este año, se les ve totalmente incapaces de optar a fichar aquello que quieren y lo reconocen, te dicen que no podemos competir con otros equipos porque no son SAD cuando dijeron en campaña que había que ser SAD para ascender, se les ve enteradísimos y estableciendo los cimientos de un futuro brillantísimo, sí. Pero olé tú y tu confianza, hay que dejar trabajar, supongo.
Y mientras tanto, todos a callar, como en la época anterior. Somos cojonudos.
No suelo responder a gente que quiso ir de mártir, prometiendo que iban a presentarse a unas elecciones, que nos vendieron la moto a muchos que no quisimos la SAD, les creímos como tontos y después vimos que, cuando no pudieron hacerlo por el motivo que fuese, se cagó por patas y abandonó, así que no creo que tú seas de los más indicados para hablar sobre mentir o no mentir. Para colmo, uno de los cabecillas de vuestra asociación, abandona y no quiere saber nada más del club en lugar de luchar por él. Con dos cojones. Y encima intentas dar lecciones y llamando personaje a los otros. Qué pena das, no tuvisteis bastante con el ridículo que hicisteis con Unión Burgalesista (Judas iscariotes) y ahora quieres ir de sabelotodo. A otro perro con ese hueso.ISAILOVIC escribió:Por dios, si solo hace falta coger la cuenta de Twitter y darse cuenta de que nos mintieron desde el primer día sobre cualquier aspecto de la gestión del club. Me parece genial que a algunos les encante que les mientan en su cara tratándoles como idiotas, pero a mi por ejemplo no es que me haga gracia...aunque ahora me hace gracia pensar en gente que les daba palmas con las orejas y hoy por hoy están echando espuma por la boca contra ellos
Tratar como idiotas es lo que quisisteis hacer vosotros a los demás que no queríamos la SAD y una alternativa a estas dos directivas. Ni me voy a meter tampoco en que os quisisteis aliar con Arasti, pero bueno.
Jugadores de Segunda División estuvimos a punto de fichar, a Alain Oyarzun, en concreto. Pero bueno, es lamentable que yo que vivo fuera sepa más del club que muchos de vosotros juntos, lo cual demuestra vuestra más absoluta ignorancia.
Con la deuda de Barriocanal ya hicieron lo que tuvieron que hacer y no veo tan descabellado que haya habido un acuerdo entre ellos.
En cuanto a Luis Herrero, ¿Has visto acaso en el organigrama si aparece su nombre en algún momento? Porque creo que dejó su cargo a principio de campaña.
Lo dicho, hay que informarse más y silbar menos, que ya sabemos que aquí de finanzas no sé, pero de fútbol y de proyectos deportivos ya veo que idea algunos tenéis la justa.

No sé a qué te refieres. Yo lo único que sé es que no me hubiese quedado de brazos cruzados si un jugador me habría enseñado su dorsal.Plantío escribió:Akelarre, a lo importante. ¿Qué pasó en Logroño?
En cuanto a la frase de abajo, es curioso. Hace tres años me querías denunciar en un juzgado solamente por llamarte "lameculos y mentiroso compulsivo" en un foro virtual y ahora me echas de menos. Qué romántico todo.

Un saludo.

Lo he sacado a la palestra porque la mayoría de los que critican con fundamento o no, defendieron a capa y espada a Sancho.Iskander escribió:Akelarre, eres tú el que después de mucho tiempo ha sacado lo de los ProSanchos a la palestra, si te cansa pues no lo saques, porque corres el riesgo de que haya gente que te conteste a ello, como yo.Akelarre escribió: Voy a ignorar lo de "proSancho" y "proAntón", que el tema ya cansa, pero vamos que sigo prefiriendo a Antón que a una copia barata y mal hecha de Querejeta.
Sobre la auditoría, no es que prometiese hacerla después, es que JL dijo que su candidatura ya la había hecho antes de las elecciones y que en caso de salir elegidos, se la enseñarían a los socios. Como puede que no me creas, te saco los extractos concretos de cuando lo dijo en el debate electoral de La 8.
- Aquí cuando dice que ya tienen hecha la auditoría: https://vocaroo.com/i/s1AGk8xC6aB6
- Aquí cuando dice que se la van a enseñar a los socios inmediatamente (por si me dices que igual se refería a un futuro abstracto): https://vocaroo.com/i/s08OjM9jzNXn
Eso que dices de que se dijo de hacer una auditoría después de llegar a un acuerdo con Barriocanal no sé si te das cuenta de lo absurdo que es, porque precisamente para saber si esa deuda es legítima o no tendrás que auditar las cuentas primero y no al revés. ¿Te imaginas que le pagas un determinado dinero a Barriocanal y luego descubres gracias a la auditoría que no se le debe nada?
Pues ríete porque es lo que ha pasado (más adelante ya se descubrió que no habían hecho auditoría de ningún tipo sino que unos contables habían mirado las cuentas por encima y ya). O sea que a día de hoy, ni auditoría ni enseñarla a los socios inmediatamente ni nada.
Para mí con esto mintieron deliberadamente porque sabían que si decían la verdad, es decir, que no tenían ninguna intención de fiscalizar lo hecho por Barriocanal, muy probablemente no podrían haber ganado las elecciones.
- Sancho dijo que iba a hacer una auditoría nada más entrar, y que le sorprendía que la otra candidatura la hubiera hecho ya (JL presume de que ellos ya tenían hechos los deberes habiéndola hecho antes, lo cual era mentira): https://vocaroo.com/i/s04KXKsIQhCS
Claro que ya no hay ningún miembro de la anterior directiva en la actual, cosa sobre la que nadie ha dicho nada, por cierto, y eso que esta iba a ser la candidatura de la transparencia. Pero el hecho cierto es que mintieron, dijeron que no iba a haber ninguna persona de la era Barriocanal en su directiva, y la hubo. Que ya no esté es irrelevante y no revoca la mentira de ninguna manera. Y para mí este hecho subraya el conchaveo que había y que hay entre los de antes y los de ahora, únelo a lo dicho antes sobre la deuda del ex-presidente.
Que ambas candidaturas mienten y como lo hacen las dos pues eliminamos las culpas y ya está. Pues muy bien, pues cojonudo, pues de puta madre, dejemos que sigan mintiendo, pues, libres de culpa están. Luego las consecuencias, si eso también nos reímos de ellas, como casi nos terminamos riendo con las consecuencias de las trolas de los de antes.
Pues nada, dices que aún no te ves en condiciones de criticarles nada porque si les sale lo que tienen previsto va a ser la caña. Pues muy bien, de momento se ve que lo tienen todo controlado, el presidente ya no va ni al palco, ya hemos echado a un entrenador, el equipo en mitad de tabla y en barrena, rumores de que la directiva está dividida, probablemente este año vamos a generar una deuda del copón, raramente volveremos a tener un presupuesto como el de este año, se les ve totalmente incapaces de optar a fichar aquello que quieren y lo reconocen, te dicen que no podemos competir con otros equipos porque no son SAD cuando dijeron en campaña que había que ser SAD para ascender, se les ve enteradísimos y estableciendo los cimientos de un futuro brillantísimo, sí. Pero olé tú y tu confianza, hay que dejar trabajar, supongo.
Y mientras tanto, todos a callar, como en la época anterior. Somos cojonudos.
¿Y si quizás sí la hicieron y lo que no quieren es enseñarla? Está claro que en una SAD se tiene como obligación, antes de ser completada, realizar una auditoría.
No creo que hubiese influido mucho el tema de la auditoría (probablemente a ti sí), pero por suerte o por desgracia, la mayoría de los aficionados miran más por lo deportivo y por subir a Segunda y están tan obcecados con ver fútbol de élite en la ciudad que se les ha olvidado la parte administrativa, lo cual dudo mucho, como digo, que hubiese influido el tener una auditoría realizada o no. Esta gente estaba mucho más preparada que la que tenía Sancho a su alrededor y a los hechos me remito. No hay más que ver lo que quiso hacer Sancho y lo que, momentáneamente han hecho estos, que no es poco (buscar remodelación de estadio, Fundación BCF, períodico oficial, tienda oficial en la ciudad, acuerdos con empresas de alta gama...).
Que yo sepa (y estoy harto de repetirme), Luis Herrero ya no pertenece a la directiva actual. También Sancho prometió por lo bajo que iba a traer a Lasheras y luego resulta que el Secretario Técnico iba a ser un ex jugador del Real Burgos sin experiencia ninguna. Yo dije que estos podrían ser una candidatura continuista a la de JCB, pero estamos viendo que no está siendo así ni mucho menos. ¿O acaso los fichajes de Mikel Saizar, Aritz Borda, Julio Rico, Beobide, Adrián Cruz, Abel Suárez, David Martín o Carlos Álvarez los habrían traído los de antes?
Otra cosa que me parece bien es que tengan la decencia de no pagar en "B" como hacen otros clubes y no arriesgar nada con el dinero de la SAD, cosa que me parece normal porque, si no quedamos en primera posición, nos será imposible subir. Muchos queréis entrar en POFF (yo el primero), pero si somos realistas, está claro que es imposible ahora mismo ascender y que no arriesgar un duro es mejor que gastarte mínimo 5.000€/mes por fichar a un DC durante sólo medio año.
Yo no elimino culpa ninguna, sólo digo que, salvo lo de no fichar un DC de garantías, cerrar la tienda oficial y lo de no echar a Patxi Salinas antes, no me han dado ningún motivo grave para desconfiar en ellos (en temas administrativos no me meto porque no sé cómo están las cosas). Y que aún no despotrico porque sé cosas que muchos no sabéis y que, lógicamente, prefiero guardármelas (no como ha hecho la prensa que, en lugar de ello, ha decidido sacar la mayor mierda posible para perjudicar al club) y muchos ignorantes que dicen "querer al BCF" aplauden con las orejas.
Y respondiendo a tu última frase, el Presidente no va al palco porque ha tenido asuntos personales más importantes, y esto lo sé de primera mano.
Todos queríamos que Patxi se largara antes de la J20 (incluidos los directivos de la ciudad), salvo Antón (y Nacho) hasta ahí todo correcto. Pero de ahí a que haya medios de comunicación diciendo que hay crisis institucional, discrepancias o insinuar que el Presidente no ha ido al palco por esa razón es lamentable. Sé que tú, Iskander, eres de los pocos que no eres un "aficionado medio" por así decirlo y me cuesta mucho creerme que des por hecho lo que dicen los medios sin ton ni son.
El club está en novena posición por culpa del juego mediocre del entrenador, lo de la deuda lo llevas diciendo años y nunca se cumple. Y en cuanto a lo de fichar, es evidente que si Salva Chamorro o Urko Vera te piden +7.000€/mes por media temporada no quieran aceptarlo. Y ya no hablo de los clubes que les han ofrecido a otros jugadores como Abdón Prats, Boris Garrós, Gorka Santamaría, Enric Gallego o José Fran cantidades superiores a los 9.000€/mes (algunos hasta 10.000€ por media temporada) pagando más de un tercio de su totalidad en B, que es a lo que realmente se referían en la entrevista que dio Miguel Ángel Pascual en la SER.
P.D.: el Extremadura UD ha echado a tres Entrenadores, para que veas cómo está el mundo del fútbol (el último tras haber ganado un partido 4 a 0). Sí, los mismos que han desembolsado una cantidad desorbitada por Enric Gallego. Otros que han hecho lo propio son el Hércules CF, el RC Recreativo y el Real Racing Club. Y los tres van más o menos por delante nuestra, así que no es tan descabellado largar a su propio técnico antes de tiempo.
Última edición por Akelarre el Mié, 14 Feb 2018, 02:17, editado 3 veces en total.