Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Por cierto, Iskander me has llegado a decir que no soy un buen socio (accionista en este caso) si no pongo el grito en el cielo por lo que ha hecho jurídicamente esta Directiva. Pues bien, me parece que es mucho más ético, moral y razonable, hacerlo después de acabar la temporada. La campaña pasada sabía muchas cosas sobre lo que ocurría entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Cosas que solamente las sabía gente del club y yo. ¿En algún momento me viste publicar algo aquí o en Twitter? ¿Verdad que no? Pues este año lo mismo. Sé muchísimas más cosas que las que, seguramente vosotros jamás llegaréis a descubrir. Esa es la diferencia entre un buen socio y no uno cualquiera que a las primeras de cambio empieza a pitar a los jugadores, a cantar "Nacho vete ya" o a atacar al pobre JLG que es el que menos culpa tiene de esto. Otra cosa que no me parece bien es que el propio Nacho quiera actuar de apagafuegos y parece que lo quiera hacer con gasolina. Y ya que nos ponemos a hablar de buenos socios, yo siempre estuve en contra de la SAD pero, ¿Cuántas acciones has comprado tú? 

Pero pichón, si no tienes ni idea de lo que pasó no te metas en berenjenales de los que no puedes salir. Que bastante lamentable es volver a leerte como para encima dar pena.Akelarre escribió:No suelo responder a gente que quiso ir de mártir, prometiendo que iban a presentarse a unas elecciones, que nos vendieron la moto a muchos que no quisimos la SAD, les creímos como tontos y después vimos que, cuando no pudieron hacerlo por el motivo que fuese, se cagó por patas y abandonó, así que no creo que tú seas de los más indicados para hablar sobre mentir o no mentir. Para colmo, uno de los cabecillas de vuestra asociación, abandona y no quiere saber nada más del club en lugar de luchar por él. Con dos cojones. Y encima intentas dar lecciones y llamando personaje a los otros. Qué pena das, no tuvisteis bastante con el ridículo que hicisteis con Unión Burgalesista (Judas iscariotes) y ahora quieres ir de sabelotodo. A otro perro con ese hueso.ISAILOVIC escribió:Por dios, si solo hace falta coger la cuenta de Twitter y darse cuenta de que nos mintieron desde el primer día sobre cualquier aspecto de la gestión del club. Me parece genial que a algunos les encante que les mientan en su cara tratándoles como idiotas, pero a mi por ejemplo no es que me haga gracia...aunque ahora me hace gracia pensar en gente que les daba palmas con las orejas y hoy por hoy están echando espuma por la boca contra ellos
No pongo pantallazos porque tengo 0 ganas de subir imágenes, pero solo hace falta comprobar sus tweets
@ahora_garcia García: "Intentaremos mantener los precios de los abonos. Lo que hay que incrementar es el número de socios"
@ahora_garcia García: "La cartera de jugadores que nosotros manejamos son todos profesionales, de 2a y 1a división"
@ahora_garcia García: "Con la deuda de Barriocanal se tomará la decisión que se tenga que tomar siempre por el bien del Burgos CF"
@ahora_garcia García: "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo haciendo una audotoría" #EleccionesBCF
Etc etc..ya si me pongo a buscar en prensa escrita, cortes de voz de radios o en Canal 8 te puedes asustar. Porque las conversaciones privadas es obvio que no se pueden demostrar, conversaciones privadas donde la deuda de Barriocanal se la pasaban por el forro porque ya sabían de donde venía y llegaron a hablar incluso de juzgados. Aunque al final todo quedó en un apretón de manos, del uno porque la deuda no la podía justificar y del otro porque claro...entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y sobre la auditoria, ¿como no se va a haber prometido una auditoria si vendieron y revendieron que la auditoria era OBLIGATORIA (y lo es) para el proceso de transformación en SAD?
Ya ni hablar de que Luis Herrero es secretario del club, que casualidad que fue anunciado poco después de las elecciones y no antes, no vaya a ser que por si acaso se pudiese relacionar con Barriocanal, apareció en el organigrama del club y posteriormente desapareció
EDIT: ay hostias, si todo esto viene del personajazo de siempre jajajajaja...terrible reaparición para dejar el listón aún más alto
Tratar como idiotas es lo que quisisteis hacer vosotros a los demás que no queríamos la SAD y una alternativa a estas dos directivas. Ni me voy a meter tampoco en que os quisisteis aliar con Arasti, pero bueno.
Jugadores de Segunda División estuvimos a punto de fichar, a Alain Oyarzun, en concreto. Pero bueno, es lamentable que yo que vivo fuera sepa más del club que muchos de vosotros juntos, lo cual demuestra vuestra más absoluta ignorancia.
Con la deuda de Barriocanal ya hicieron lo que tuvieron que hacer y no veo tan descabellado que haya habido un acuerdo entre ellos.
En cuanto a Luis Herrero, ¿Has visto acaso en el organigrama si aparece su nombre en algún momento? Porque creo que dejó su cargo a principio de campaña.
Lo dicho, hay que informarse más y silbar menos, que ya sabemos que aquí de finanzas no sé, pero de fútbol y de proyectos deportivos ya veo que idea algunos tenéis la justa.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo primero es que UB nunca prometió presentarse a las elecciones, si no que sondeo esa posibilidad. Primero de mano de un empresario, y finalmente cuando ese empresario se dio media vuelta de manera autónoma. Y cuando vimos ciertas cosas del club con su ex presidente (en una reunión en las oficinas del club) decidimos abandonar la idea por un motivo claro, y es que al finalizar la temporada y entrar un grupo nuevo existía la posibilidad de tener que poner cierta cantidad de dinero importante, y sinceramente, ni teníamos ese dinero ni teníamos ganas de tener que salvar el culo a Barriocanal.
Sobre la cartera de jugadores de Primera y Segunda puedes decir misa, porque ningún jugador de esa categoría ha acabado en este club. Y si, desconocía ese dato, pero si sabía dd negociaciones con jugadores de Segunda. Pero como digo, negociaciones son eso.
Para estar tan enterado de la vida de este club sigues tan perdido como siempre, (imagino que trababar para Burgos Deporte te dará esa información jajaajaja) . Porque repito, Luis Herrero toma parte (o tomó hasta hace nada) activa en este club. Vamos, que si te apetece busca en el Twitter del Burgos cuando anuncian su incorporación como secretario.
De la deuda y lo que habló García y demás está todo dicho. En campaña se iba a pelear hasta el último euro porque no era legítima y había auditorías por doquier, meses después fue un toma esto que no quiero entrar en ello. Simplemente sorprendente. Y para mucha gente fue una decepción porque fue el único aspecto de su campaña en el que confiaron al 100%
Sobre el resto ni me merece la pena responderte, puedes seguir haciendo el bufón e intentar dar lecciones de vete tu a saber que, que afortunadamente te tienen todos pillada la medida y te tratan de la manera lógica.
Te voy a echar una mano, Campeón:Akelarre escribió:No sé a qué te refieres. Yo lo único que sé es que no me hubiese quedado de brazos cruzados si un jugador me habría enseñado su dorsal.Plantío escribió:Akelarre, a lo importante. ¿Qué pasó en Logroño?
¿Dónde has estado todo este tiempo? no nos lo vuelvas a hacer por favor.
En cuanto a la frase de abajo, es curioso. Hace tres años me querías denunciar en un juzgado solamente por llamarte "lameculos y mentiroso compulsivo" en un foro virtual y ahora me echas de menos. Qué romántico todo.
Un saludo.
La ironía consiste en jugar con las palabras, de tal manera que, el significado implícito en la oración es diferente del significado literal de la palabra. A menudo, se utiliza para sugerir el fuerte contraste del significado literal planteando. En profundidad, un mayor significado real se revela no por las palabras mismas, sino por la situación y el contexto en el que se encuentran.
Saludos.
Hombre Akelarre, hicieran la auditoría o no la hicieran, el caso es que no la enseñaron cuando habían prometido hacerlo. Luego mintieron, Akelarre, mintieron. Y claro que no la quisieron enseñar, porque eso significaba dejar en evidencia a Barriocanal y a su dichosa deuda.Akelarre escribió:
Lo he sacado a la palestra porque la mayoría de los que critican con fundamento o no, defendieron a capa y espada a Sancho.
¿Y si quizás sí la hicieron y lo que no quieren es enseñarla? Está claro que en una SAD se tiene como obligación, antes de ser completada, realizar una auditoría.
No creo que hubiese influido mucho el tema de la auditoría (probablemente a ti sí), pero por suerte o por desgracia, la mayoría de los aficionados miran más por lo deportivo y por subir a Segunda y están tan obcecados con ver fútbol de élite en la ciudad que se les ha olvidado la parte administrativa, lo cual dudo mucho, como digo, que hubiese influido el tener una auditoría realizada o no. Esta gente estaba mucho más preparada que la que tenía Sancho a su alrededor y a los hechos me remito. No hay más que ver lo que quiso hacer Sancho y lo que, momentáneamente han hecho estos, que no es poco (buscar remodelación de estadio, Fundación BCF, períodico oficial, tienda oficial en la ciudad, acuerdos con empresas de alta gama...).
Que yo sepa (y estoy harto de repetirme), Luis Herrero ya no pertenece a la directiva actual. También Sancho prometió por lo bajo que iba a traer a Lasheras y luego resulta que el Secretario Técnico iba a ser un ex jugador del Real Burgos sin experiencia ninguna. Yo dije que estos podrían ser una candidatura continuista a la de JCB, pero estamos viendo que no está siendo así ni mucho menos. ¿O acaso los fichajes de Mikel Saizar, Aritz Borda, Julio Rico, Beobide, Adrián Cruz, Abel Suárez, David Martín o Carlos Álvarez los habrían traído los de antes?
Otra cosa que me parece bien es que tengan la decencia de no pagar en "B" como hacen otros clubes y no arriesgar nada con el dinero de la SAD, cosa que me parece normal porque, si no quedamos en primera posición, nos será imposible subir. Muchos queréis entrar en POFF (yo el primero), pero si somos realistas, está claro que es imposible ahora mismo ascender y que no arriesgar un duro es mejor que gastarte mínimo 5.000€/mes por fichar a un DC durante sólo medio año.
Yo no elimino culpa ninguna, sólo digo que, salvo lo de no fichar un DC de garantías, cerrar la tienda oficial y lo de no echar a Patxi Salinas antes, no me han dado ningún motivo grave para desconfiar en ellos (en temas administrativos no me meto porque no sé cómo están las cosas). Y que aún no despotrico porque sé cosas que muchos no sabéis y que, lógicamente, prefiero guardármelas (no como ha hecho la prensa que, en lugar de ello, ha decidido sacar la mayor mierda posible para perjudicar al club) y muchos ignorantes que dicen "querer al BCF" aplauden con las orejas.
Y respondiendo a tu última frase, el Presidente no va al palco porque ha tenido asuntos personales más importantes, y esto lo sé de primera mano.
Todos queríamos que Patxi se largara antes de la J20 (incluidos los directivos de la ciudad), salvo Antón (y Nacho) hasta ahí todo correcto. Pero de ahí a que haya medios de comunicación diciendo que hay crisis institucional, discrepancias o insinuar que el Presidente no ha ido al palco por esa razón es lamentable. Sé que tú, Iskander, eres de los pocos que no eres un "aficionado medio" por así decirlo y me cuesta mucho creerme que des por hecho lo que dicen los medios sin ton ni son.
El club está en novena posición por culpa del juego mediocre del entrenador, lo de la deuda lo llevas diciendo años y nunca se cumple. Y en cuanto a lo de fichar, es evidente que si Salva Chamorro o Urko Vera te piden +7.000€/mes por media temporada no quieran aceptarlo. Y ya no hablo de los clubes que les han ofrecido a otros jugadores como Abdón Prats, Boris Garrós, Gorka Santamaría, Enric Gallego o José Fran cantidades superiores a los 9.000€/mes (algunos hasta 10.000€ por media temporada) pagando más de un tercio de su totalidad en B, que es a lo que realmente se referían en la entrevista que dio Miguel Ángel Pascual en la SER.
P.D.: el Extremadura UD ha echado a tres Entrenadores, para que veas cómo está el mundo del fútbol (el último tras haber ganado un partido 4 a 0). Sí, los mismos que han desembolsado una cantidad desorbitada por Enric Gallego. Otros que han hecho lo propio son el Hércules CF, el RC Recreativo y el Real Racing Club. Y los tres van más o menos por delante nuestra, así que no es tan descabellado largar a su propio técnico antes de tiempo.
Te estoy leyendo en varios mensajes decir a la gente que tú sabes mucho del Burgos y que aquí nadie tenemos ni idea de nada y tal. Pues chico, en esto ya te la has comido, que me has dicho más arriba que no habían prometido nada de auditorías y te he demostrado que sí, y déjame decirte que tan enterao estabas de lo que pasaba en el club con Barriocanal que hasta afirmabas que la deuda de este señor era totalmente legítima y que se había demostrado, y que por eso los que hablábamos del tema es que éramos unos impresentables que íbamos en contra del club. Pensaba que todo lo ocurrido estos últimos años te iba a haber bajado los humos, porque te comiste zascas para dar y tomar, que no pasa nada, eh, que todos somos unos bocachanclas de vez en cuando, pero veo que sigues exactamente igual de arrogante.
Volviendo al tema de la auditoría, repito que más adelante se supo que no habían hecho ninguna auditoría en campaña, que simplemente una mañana o una tarde habían ido dos contables enviados por ellos a mirar las cuentas y les dieron su opinión, y la opinión era que la deuda de Barriocanal era bastante dudosa, por cierto. Luego nunca más se supo, y es posible que ahora hayan tenido que hacer una auditoría ya en serio y de verdad, de las que puede llevar semanas hacer porque para sacar a relucir la verdad de todo aquello hay que retrotraerse hasta la época de Novoa, que es donde se generó esa supuesta deuda que se cocinaron él y Barriocanal spor su cuenta.
¿Han enseñado esa auditoría inmediatamente? ¿A que no? Pues mintieron. Punto.
Que a ti te parezca que este hecho no influyó en los resultados electorales, pues muy bien, yo te digo que sí por venir de donde veníamos, que era de una asamblea donde se tiraron las cuentas de Barriocanal, asamblea que provocó su salida del club y las elecciones. Recuerda el contexto y el clima de esas fechas, la gente, o mucha gente, quería saber qué estaba pasando y piensa que si una candidatura dice que va a auditar las cuentas (Sancho) y otra no (Antón), ese hecho podría haber tenido mucha relevancia en las votaciones finales, dado lo ajustado del resultado.
Sobre lo de la tienda y la Fundación. Temas interesantísimos porque en ellos se puede empezar a vislumbrar la fortaleza y lo acertado o no acertado de las ideas de futuro de esta directiva, ya que para mí son los puntos más dudosos del presupuesto de este año. Y por supuesto, una cosa es poner en marcha una inciativa dentro del club, lo cual es relativamente sencillo, y otra conseguir que funcione y que genere los ingresos que has previsto. Eso ya es más complicado.
Por eso, poner en marcha la tienda es relativamente sencillo, es buscar un local, acondicionarlo y adelante. Parece que se ha cerrado o se va a cerrar, que no pasa nada si no fuera porque este año habíamos presupuestado 120.000 euros de ingresos en el apartado de marketing, nada más y nada menos que 100.000 euros más que el año pasado. Buen batacazo se prevé que nos podemos dar aquí, eso al margen de que para mí no se gestionó bien este tema porque no puedes tener una tienda abierta sin tener productos para vender varios meses, salvo las camisetas.
Tema Fundación, lo mismo, ponerla en marcha es sencillo, que funcione ya es otra cosa, y ojo que a mí me parece muy loable y ojalá funcione, pero es que este año se han presupuestado unos ingresos de 285.000 euros en este apartado, lo que sumados a los 250.000 euros de patrocinios y publicidad que se esperan sacar, hace un total de 535.000 euros que se esperan obtener de aportaciones de empresas, y encima la Fundación ha empezado a funcionar hace nada, por lo que tiene escasos meses por delante para cubrir su asignación presupuestaria. ¿Tú crees que podemos sacar más de medio millón de euros en estos conceptos cuando el año pasado se ingresaron 184.000? A mí este tema me tiene acongojado, porque aquí se nos puede desangrar el presupuesto, me parece que fueron exageradamente optimistas, como en todo el presupuesto en general.
Y por esto digo que me parece que vamos a generar una gran deuda este año, porque el presupuesto era temerario, y hombre, Akelarre, supongo que sabrás que hace dos años generamos deuda (cosa que yo no había previsto, por cierto), y que el año pasado aunque en el presupuesto no se reflejó no sé muy bien por qué, se tuvo que pedir un crédito de 400.000 euros según la nueva directiva porque si no no se terminaba la temporada. Y hasta Barriocanal dijo que se generarían unos 100.000 euros de deuda creo recordar.
Es más, es que hace poco en una entrevista al DB Barriocanal dijo con toda la jeta del mundo que él había dejado el club con una deuda de 270.000 euros (algo así), es decir, contaba sólo su supuesta deuda ignorando el crédito que se tuvo que pedir el año pasado.
Aquí alguien miente, o Barriocanal o JL y compañía. ¿Quién crees tú que miente?
Por eso me sorprende que digas que no acierto nunca con las deudas, y lo dices como si se hubiesen generado ganancias los últimos años. NO.
Luis Herrero fue directivo del Burgos con esta directiva, punto, como si lo hubiese sido un solo día, insisto, eso es totalmente irrelevante, porque una vez que tomó posesión de su cargo, ya se incumplió la promesa electoral.
Akelarre, ojo a lo que te voy a decir, fíjate que teniendo en cuenta los presupuestos que manejaba Barriocanal y el que maneja esta directiva este año, que es más del doble que todos los presupuestos de barriocanal salvo el último, que es exactamente el doble, afirmo que el ex-presidente hizo comparativamente mejores equipos algún año que el que han hecho los de ahora esta temporada.
La comparación de jugadores vendría a cuento si el presupuesto fuese el mismo, pero no es el caso. Han traído algunos buenos jugadores, otros jugadores del montón, la plantilla es corta, en el banquillo miras y hay poco, y al final mitad de tabla. Tú crees que es por el entrenador, bien, pues podrían haber traído un entrenador en condiciones desde el principio, supongo yo.
Dices que es que se ha negociado con jugadores de 2ª y con grandes jugadores para la categoría. Pues muy bien. ¿se ha traído alguno? Ya sé que lo habrán intentado, es que faltaría más, ¿y? En campaña prometieron jugadores de superior categoría y sólo han traído uno. Aquí no voy a decir que mintieron deliberadamente porque no, pero sí se está viendo que esta directiva muestra señales de gran impotencia para conseguir las cosas que quieren, cuando en campaña decían chorradas como que tenían medio fúbol español trabajando para ellos.
Me parece muy bien que el club sea legal y no pague en B, entonces, como han dicho que ellos saben que hay equipos que lo hacen y que defraudan a Hacienda, pues que lo denuncien, ¿no? Supongo que ya lo habrán hecho, no vaya a ser que nos encontremos con el mismo pastel el próximo año. Espero ansioso este verano las multas millonarias a esos equipos defraudadores.
Y ah, esto lo comenté en el otro mensaje porque parece que han nacido ayer, que resulta que gente que se decía experta en el fútbol no sabía que se paga en B habitualmente. Es que hasta nos dijeron que había que ser SAD para tener aspiraciones de ascenso. Pero ahora resulta que los que tienen ventaja son los que son clubes porque no tienen que rendir cuentas de igual manera que los que son SAD. Lo tenemos todo controlado, ¿eh?
El hecho es que en campaña dijeron que se iba a poder competir con los de arriba para traer gente y no, no se puede.
Hombre, Akelarre, lo de que JL está enfadado con Antón y que hay división en la directiva es que no lo ha dicho un medio, es que lo han dicho casi todos los medios de la ciudad. Mira que me cuesta creer que se pongan todos de acuerdo para inventarse la misma mentira y decirla todos a la vez.
Tranquilo que al final se va a saber. Y ojo que aquí tenemos a nuestro compañero LINCE que dice ser compañero de trabajo de JL y anteayer dejó caer que le quedaba poco en la presidencia. Veremos si tus contactos funcionan mejor que los suyos.
Te voy a poner el ejemplo que he puesto varias veces ya en este foro. Nos trasladamos a septiembre de 2016, asamblea general ordinaria del club, se le rechazan las cuentas a Barriocanal por estrechísimo margen, la situación se vuelve insostenible, se convocan elecciones, llegan los nuevos, se encuentran con una situación calamitosa tanto deportiva como económica y salvan el club in extremis en el partido de Linares.Akelarre escribió:Por cierto, Iskander me has llegado a decir que no soy un buen socio (accionista en este caso) si no pongo el grito en el cielo por lo que ha hecho jurídicamente esta Directiva. Pues bien, me parece que es mucho más ético, moral y razonable, hacerlo después de acabar la temporada. La campaña pasada sabía muchas cosas sobre lo que ocurría entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Cosas que solamente las sabía gente del club y yo. ¿En algún momento me viste publicar algo aquí o en Twitter? ¿Verdad que no? Pues este año lo mismo. Sé muchísimas más cosas que las que, seguramente vosotros jamás llegaréis a descubrir. Esa es la diferencia entre un buen socio y no uno cualquiera que a las primeras de cambio empieza a pitar a los jugadores, a cantar "Nacho vete ya" o a atacar al pobre JLG que es el que menos culpa tiene de esto. Otra cosa que no me parece bien es que el propio Nacho quiera actuar de apagafuegos y parece que lo quiera hacer con gasolina. Y ya que nos ponemos a hablar de buenos socios, yo siempre estuve en contra de la SAD pero, ¿Cuántas acciones has comprado tú?
¿Entiendes por dónde voy? Imagínate que no se le hubieran tirado las cuentas a Barriocanal. ¿Qué crees que hubiera pasado? Déjame pensar que el equipo muy probablemente hubiera descendido a 3ª deportivamente y que muy probablemente también luego hubiera bajado a Regional por impago a los jugadores.
¿Crees que lo moral, lo razonable y lo ético hubiera sido haber esperado a final de temporada aquel año también, ignorando todo lo que estaba ocurriendo? Seguro que en aquel momento sí lo pensaste, si recuerdas hubo gran presión sobre la gente que rechazó aquellas cuentas, se nos llamó irresponsables, tú eras uno de los que nos atizaba porque defendías a capa y espada la gestión de esa directiva. De hecho es que hasta querías tirar este foro porque según tú sólo se decían gilipolleces y porque "no teníamos ni idea". Vamos, lo mismo que estás haciendo ahora.
Yo si fuera tú no me fiaría mucho de mi olfato porque sinceramente vas de muy enterao pero creo que al final no hueles ni una.
Bueno, por supuesto de jugadores y cosas que pasan dentro del club tú sabrás mucho más que yo, es que yo reconozco que no sé nada, no tengo ningún contacto que me chive cosas y tengo otros pitos que tocar, la verdad. Todo lo que digo es en base a mis observaciones desde fuera y deduciendo las cosas, nada más. También suele ocurrir que cuando estás muy cercano a la fuente de información primaria a lo mejor no te dicen las cosas tal y como son sino tal y como quieren que las vendas. No digo que sea tu caso, eh.
Tú llevas años diciéndonos a algunos que somos malos socios y que este foro da pena y todo eso, pues no sé, por una vez que te lo haya dicho yo a ti tampoco te vas a morir, acéptalo con deportividad que de todo se sale. Aquí seguimos vivos y no pasa nada.
JLG es el presidente del club, si él no tiene la culpa de lo que ocurre, ¿quién la tiene? Si a lo mejor no fuera un presidente títere, no le pasarían estas cosas. Ya dije ayer que esta directiva se repartió los cargos de una determinada manera y todos lo aceptaron, ¿no? Pues ahora que se jodan y bailen.
Yo he comprado 4 acciones.
Esta directiva no ha mentido???????????????
No hay más preguntas señoría.
(lo que no ha dicho es una sola verdad. Todo lo demás sobra.)
No voté, pero mi voto hubiera sido para ellos. Aun así me estoy arrepintiendo.
No quería la SAD y aún así he comprado 4 acciones.
(lo que no ha dicho es una sola verdad. Todo lo demás sobra.)
Yuyu escribió:Esta directiva no ha mentido???????????????
(lo que no han dicho es una sola verdad. Todo lo demás sobra.)
Y lo que me parece aún más triste es que se considere normal que nos mientan por sistema en unas elecciones. Me da que por ahí cojean bastante la bases de la democracia.
Más quisieran todos los aficionados medios que pululan por aquí tomarme la medida y saber la mitad de cosas sobre el club que yo sé, eso para empezar.ISAILOVIC escribió:Pero pichón, si no tienes ni idea de lo que pasó no te metas en berenjenales de los que no puedes salir. Que bastante lamentable es volver a leerte como para encima dar pena.Akelarre escribió:No suelo responder a gente que quiso ir de mártir, prometiendo que iban a presentarse a unas elecciones, que nos vendieron la moto a muchos que no quisimos la SAD, les creímos como tontos y después vimos que, cuando no pudieron hacerlo por el motivo que fuese, se cagó por patas y abandonó, así que no creo que tú seas de los más indicados para hablar sobre mentir o no mentir. Para colmo, uno de los cabecillas de vuestra asociación, abandona y no quiere saber nada más del club en lugar de luchar por él. Con dos cojones. Y encima intentas dar lecciones y llamando personaje a los otros. Qué pena das, no tuvisteis bastante con el ridículo que hicisteis con Unión Burgalesista (Judas iscariotes) y ahora quieres ir de sabelotodo. A otro perro con ese hueso.ISAILOVIC escribió:Por dios, si solo hace falta coger la cuenta de Twitter y darse cuenta de que nos mintieron desde el primer día sobre cualquier aspecto de la gestión del club. Me parece genial que a algunos les encante que les mientan en su cara tratándoles como idiotas, pero a mi por ejemplo no es que me haga gracia...aunque ahora me hace gracia pensar en gente que les daba palmas con las orejas y hoy por hoy están echando espuma por la boca contra ellos
No pongo pantallazos porque tengo 0 ganas de subir imágenes, pero solo hace falta comprobar sus tweets
@ahora_garcia García: "Intentaremos mantener los precios de los abonos. Lo que hay que incrementar es el número de socios"
@ahora_garcia García: "La cartera de jugadores que nosotros manejamos son todos profesionales, de 2a y 1a división"
@ahora_garcia García: "Con la deuda de Barriocanal se tomará la decisión que se tenga que tomar siempre por el bien del Burgos CF"
@ahora_garcia García: "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo haciendo una audotoría" #EleccionesBCF
Etc etc..ya si me pongo a buscar en prensa escrita, cortes de voz de radios o en Canal 8 te puedes asustar. Porque las conversaciones privadas es obvio que no se pueden demostrar, conversaciones privadas donde la deuda de Barriocanal se la pasaban por el forro porque ya sabían de donde venía y llegaron a hablar incluso de juzgados. Aunque al final todo quedó en un apretón de manos, del uno porque la deuda no la podía justificar y del otro porque claro...entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y sobre la auditoria, ¿como no se va a haber prometido una auditoria si vendieron y revendieron que la auditoria era OBLIGATORIA (y lo es) para el proceso de transformación en SAD?
Ya ni hablar de que Luis Herrero es secretario del club, que casualidad que fue anunciado poco después de las elecciones y no antes, no vaya a ser que por si acaso se pudiese relacionar con Barriocanal, apareció en el organigrama del club y posteriormente desapareció
EDIT: ay hostias, si todo esto viene del personajazo de siempre jajajajaja...terrible reaparición para dejar el listón aún más alto
Tratar como idiotas es lo que quisisteis hacer vosotros a los demás que no queríamos la SAD y una alternativa a estas dos directivas. Ni me voy a meter tampoco en que os quisisteis aliar con Arasti, pero bueno.
Jugadores de Segunda División estuvimos a punto de fichar, a Alain Oyarzun, en concreto. Pero bueno, es lamentable que yo que vivo fuera sepa más del club que muchos de vosotros juntos, lo cual demuestra vuestra más absoluta ignorancia.
Con la deuda de Barriocanal ya hicieron lo que tuvieron que hacer y no veo tan descabellado que haya habido un acuerdo entre ellos.
En cuanto a Luis Herrero, ¿Has visto acaso en el organigrama si aparece su nombre en algún momento? Porque creo que dejó su cargo a principio de campaña.
Lo dicho, hay que informarse más y silbar menos, que ya sabemos que aquí de finanzas no sé, pero de fútbol y de proyectos deportivos ya veo que idea algunos tenéis la justa.
Lo primero es que UB nunca prometió presentarse a las elecciones, si no que sondeo esa posibilidad. Primero de mano de un empresario, y finalmente cuando ese empresario se dio media vuelta de manera autónoma. Y cuando vimos ciertas cosas del club con su ex presidente (en una reunión en las oficinas del club) decidimos abandonar la idea por un motivo claro, y es que al finalizar la temporada y entrar un grupo nuevo existía la posibilidad de tener que poner cierta cantidad de dinero importante, y sinceramente, ni teníamos ese dinero ni teníamos ganas de tener que salvar el culo a Barriocanal.
Sobre la cartera de jugadores de Primera y Segunda puedes decir misa, porque ningún jugador de esa categoría ha acabado en este club. Y si, desconocía ese dato, pero si sabía dd negociaciones con jugadores de Segunda. Pero como digo, negociaciones son eso.
Para estar tan enterado de la vida de este club sigues tan perdido como siempre, (imagino que trababar para Burgos Deporte te dará esa información jajaajaja) . Porque repito, Luis Herrero toma parte (o tomó hasta hace nada) activa en este club. Vamos, que si te apetece busca en el Twitter del Burgos cuando anuncian su incorporación como secretario.
De la deuda y lo que habló García y demás está todo dicho. En campaña se iba a pelear hasta el último euro porque no era legítima y había auditorías por doquier, meses después fue un toma esto que no quiero entrar en ello. Simplemente sorprendente. Y para mucha gente fue una decepción porque fue el único aspecto de su campaña en el que confiaron al 100%
Sobre el resto ni me merece la pena responderte, puedes seguir haciendo el bufón e intentar dar lecciones de vete tu a saber que, que afortunadamente te tienen todos pillada la medida y te tratan de la manera lógica.
¿Trabajar para Burgos Deporte? Mira a ver dónde está el iluminado que puso eso por las RRSS y dónde estoy yo ahora (que tuvieron hasta que pedirme perdón, para que veáis el poder que tengo). Y qué casualidad que todos los que me insultan por el Twitter luego son los primeros en mandarme mensajes privados para decirme que les diga por favor cómo está la situación del club, que a quién vamos a fichar o a cuántos entrenadores y jugadores se les ha ofrecido tanta cantidad de dinero. Al final ya sabemos cómo funcionan la mayoría de aficionados de este club. Y tú, como miembro de una Asociación que supuestamente velaba por los intereses de gente como yo, debería saberlo. No pretendo darte lecciones de nada, pero tampoco vayas tú conmigo de sabelotodo y de perdonavidas cuando no me conoces ni en persona, crack.
En cuanto a UB, los primeros años bien, las reuniones que hacíais en Las Espuelas parecía que llegaban a buen puerto, pero en los últimos años sólo os dedicasteis a criticar y a atacar sin fundamento, de ahí a que os dejasen de tomar en serio. Hasta hubo gente que se descojonaba de vosotros (adjunto foto más abajo).
Claro que se negoció con jugadores de Segunda, a ver si te crees que estando Julen Colinas y Alain Oyarzun sobre la mesa, Jon Madrazo iba a ser la primera opción (con todos los respetos para él porque es un buen jugador).
Y Luis Herrero, repito, que yo sepa, dejó el cargo nada más empezar esta campaña. No veo ahí dónde está la mentira si no estuvo con ellos ni medio año.
Un saludo y seguid viviendo en la más absoluta ignorancia.
P.D.: cómo habría cambiado esto si el árbitro del pasado Domingo hubiese pitado el penalti ese quedando dos minutos.

En estos momentos somos décimos y fuera de la Copa del Rey. Todo con un presupuesto de un millón y medio y más de 3.000 abonados.
Se puede ser más incompetente?
Se puede ser más incompetente?
Gracias por esas lecciones literarias, espero que no me cobres las clases ni vuelvas a intentar interponer querellas en los juzgados.Plantío escribió:Te voy a echar una mano, Campeón:Akelarre escribió:No sé a qué te refieres. Yo lo único que sé es que no me hubiese quedado de brazos cruzados si un jugador me habría enseñado su dorsal.Plantío escribió:Akelarre, a lo importante. ¿Qué pasó en Logroño?
¿Dónde has estado todo este tiempo? no nos lo vuelvas a hacer por favor.
En cuanto a la frase de abajo, es curioso. Hace tres años me querías denunciar en un juzgado solamente por llamarte "lameculos y mentiroso compulsivo" en un foro virtual y ahora me echas de menos. Qué romántico todo.
Un saludo.
La ironía consiste en jugar con las palabras, de tal manera que, el significado implícito en la oración es diferente del significado literal de la palabra. A menudo, se utiliza para sugerir el fuerte contraste del significado literal planteando. En profundidad, un mayor significado real se revela no por las palabras mismas, sino por la situación y el contexto en el que se encuentran.
Saludos.