Estamos a 7 puntos de la Copa ahora mismo. La última plaza en nuestro grupo es para el Coruxo, que tiene 41 puntos, así que no estamos tan cerca.castellanos escribió:Yo la copa no la veo tan lejos.
Todos los años el séptimo acaba jugando copa, habiendo dos filiales de por medio, se podría clasificar hasta el noveno, actualmente el Lealtad, que nos saca dos puntos ahora y al cual nos enfrentamos en diez días. Veremos
Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Re: RE: Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Eso ibaa decir yo, cada vez que hablamos de Copa (o incluso playoff leí la semana pasada) nos damos otro golpe de realidad.rocami escribió:Todas las semanas lo mismo, ganamos y nos volvemos locos con la copa, al siguiente partido se pierde... Así todas las semanas. Vamos a salvarnos...
A ver si asumimos ya que esta temporada está perdida, que hay que salvarse cuanto antes e intentar quedar lo mejor posible por una cuestión de honor. Si en la jornada 34 tenemos la Copa a tiro de piedra ya hablaremos de ello
- RiotBurgos
Re: RE: Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
+1, he oído a gente hasta hablar de playoff de ascenso antes de jugar con Pontevedra.ISAILOVIC escribió:Eso ibaa decir yo, cada vez que hablamos de Copa (o incluso playoff leí la semana pasada) nos damos otro golpe de realidad.rocami escribió:Todas las semanas lo mismo, ganamos y nos volvemos locos con la copa, al siguiente partido se pierde... Así todas las semanas. Vamos a salvarnos...
A ver si asumimos ya que esta temporada está perdida, que hay que salvarse cuanto antes e intentar quedar lo mejor posible por una cuestión de honor. Si en la jornada 34 tenemos la Copa a tiro de piedra ya hablaremos de ello
A Manix hay que ofrecerle la renovación YA MISMO, con la condición de que consiga la permanencia. Si lo logra, creo que debe ser nuestro entrenador para consguir subir a segunda. Se lo habrá ganado con creces.
Por la renovación de Manix han preguntado a Pascual en la entrevista en la radio, y ha lanzado balones fuera...da la sensación de que van a esperar hasta última hora porque no lo tienen claro, o que el mismo Manix se harte de esperar.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Alguien sabe por que de repente Jorge García desapareció de las alineaciones? Es que para mi, le da unas cuantas vueltas a Ramiro, pero no se, Manix sabrá.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Un 11 titular sin delanteros, creo que es la primera vez que lo veo. Lamentable todo hoy.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Buenas noches todos.
Yo no tengo dudas de que el Sr. Mandiola mantendrá al Burgos CF en segunda B esta temporada y que nuestro equipo el año que viene volveran a competir en esta categoría.
Tampoco tengo dudas de que no llegaremos a la copa del rey; aunque nos dieran otros 30 partidos.
Pero lo que tengo más claro es que el Sr. Mandiola no será nuestro entrenador el año que viene.
Nacho Fernández ya tiene a su entrenador para el año que viene y al Sr. Mandiola se le darán las gracias por el trabajo hecho y punto.
No olvidemos que a nuestro actual entrenador cuando se le han dado plantillas diseñadas para aspirar a cotas más altas nunca ha cumplido los objetivos.
Manix Mandiola es un buen entrenador para un equipo "sin obligaciones de play off de ascenso", pero desde mi humilde opinión no es un entrenador para un club que quiera crecer en las próximas temporadas.
Un saludo a todos.
Yo no tengo dudas de que el Sr. Mandiola mantendrá al Burgos CF en segunda B esta temporada y que nuestro equipo el año que viene volveran a competir en esta categoría.
Tampoco tengo dudas de que no llegaremos a la copa del rey; aunque nos dieran otros 30 partidos.
Pero lo que tengo más claro es que el Sr. Mandiola no será nuestro entrenador el año que viene.
Nacho Fernández ya tiene a su entrenador para el año que viene y al Sr. Mandiola se le darán las gracias por el trabajo hecho y punto.
No olvidemos que a nuestro actual entrenador cuando se le han dado plantillas diseñadas para aspirar a cotas más altas nunca ha cumplido los objetivos.
Manix Mandiola es un buen entrenador para un equipo "sin obligaciones de play off de ascenso", pero desde mi humilde opinión no es un entrenador para un club que quiera crecer en las próximas temporadas.
Un saludo a todos.
Me gustaría trasladar mi apoyo ABSOLUTO a Manix Mandiola igual que a todos los jugadores. Hay que salvar al equipo cuanto antes, pero hasta entonces yo no renovaría a nadie, porque no tiene sentido. Ojo, y yo creo que otros mimbres Mandiola haría un buen papel y me gustaría que renovara, pero lo primero es lo primero.
Como bien dicen mandiola no seguira, no a sido del agrado nunca desde que esta directiva cogio las riendas,el director ya tiene en mente a 2 o 3 de su agrado se tiene que hacer notar y como entrenadores hay a patadas es mejor probar con otro.
SI SE PUEDE.....................