Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 19 Feb 2018, 22:47

Pues ojalá tarde muchos años en dejar la ACB. Aupa Burgos

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 20 Feb 2018, 14:20

¿Alguien sabe si ya se le ha pasado el rebote al presidente y si sigue siendo presidente? Lo pregunto porque en las únicas fotos que he visto de la presentación del nuevo entrenador esta mañana no me ha parecido verle, que lo mismo estaba allí pero como eran tantos igual no cabían todos...

De todas formas esto ya es muuuuy raro y no es normal porque cabe recordar que sus únicas funciones son el protocolo y la representación y casualmente no estuvo el partido frente a la Real, este domingo no se sentó en el palco en Irún, no hablamos ya de lo de la rueda de prensa de la semana pasada porque se sacaron de la chistera que era "ejecutiva" (y él no pintaba nada allí) y hoy... :roll: Menos mal que la crisis se la inventó el Diario de Burgos. Y el comportamiento de JL es genial, no dimite con lo que sigue siendo presidente pero no cumple las funciones de presidente. Dios los cría y ellos se juntan...

Imagen

https://twitter.com/MarcelinoElena/stat ... 8498566144

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 20 Feb 2018, 17:57

Europa escribió:¿Alguien sabe si ya se le ha pasado el rebote al presidente y si sigue siendo presidente? Lo pregunto porque en las únicas fotos que he visto de la presentación del nuevo entrenador esta mañana no me ha parecido verle, que lo mismo estaba allí pero como eran tantos igual no cabían todos...

De todas formas esto ya es muuuuy raro y no es normal porque cabe recordar que sus únicas funciones son el protocolo y la representación y casualmente no estuvo el partido frente a la Real, este domingo no se sentó en el palco en Irún, no hablamos ya de lo de la rueda de prensa de la semana pasada porque se sacaron de la chistera que era "ejecutiva" (y él no pintaba nada allí) y hoy... :roll: Menos mal que la crisis se la inventó el Diario de Burgos. Y el comportamiento de JL es genial, no dimite con lo que sigue siendo presidente pero no cumple las funciones de presidente. Dios los cría y ellos se juntan...

Imagen

BINGO !

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Mié, 21 Feb 2018, 07:37

Europa escribió:¿Alguien sabe si ya se le ha pasado el rebote al presidente y si sigue siendo presidente? Lo pregunto porque en las únicas fotos que he visto de la presentación del nuevo entrenador esta mañana no me ha parecido verle, que lo mismo estaba allí pero como eran tantos igual no cabían todos...

Imagen

Al presidente(Y dueño) le operaron el otro día es decir a Antón,normal que no estuviese,no seas mal pensada Europa...

Europa

Mensaje por Europa » Mié, 21 Feb 2018, 09:14

burgoscfypunto escribió: Al presidente(Y dueño) le operaron el otro día es decir a Antón,normal que no estuviese,no seas mal pensada Europa...
:lol: :lol: ;)

Vale, pero yo me refería al otro presidente. Al que ganó las elecciones... y que pone en la web del club que es el presidente. A ese que decía que "ser presidente del BCF era una gran responsabilidad, que representa al club, a la ciudad y a los socios, que iba a trabajar lo indecible para que el club estuviera representado como se merece, que el BCF estaba por encima de todo y de todos y que había que tener un respeto máximo a los socios y aficionados". Todo esto son citas suyas...

Ser presidente del Burgos CF es una gran responsabilidad
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... sabilidad/

LINCE

Mensaje por LINCE » Mié, 21 Feb 2018, 10:51

Europa escribió:
burgoscfypunto escribió: Al presidente(Y dueño) le operaron el otro día es decir a Antón,normal que no estuviese,no seas mal pensada Europa...
:lol: :lol: ;)

Vale, pero yo me refería al otro presidente. Al que ganó las elecciones... y que pone en la web del club que es el presidente. A ese que decía que "ser presidente del BCF era una gran responsabilidad, que representa al club, a la ciudad y a los socios, que iba a trabajar lo indecible para que el club estuviera representado como se merece, que el BCF estaba por encima de todo y de todos y que había que tener un respeto máximo a los socios y aficionados". Todo esto son citas suyas...

Ser presidente del Burgos CF es una gran
A lo mejor los “DUEÑOS” le han echado y no le permiten representar al club.
Es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, pronto l veréis y muy posiblemente sea el único que estaba en esa directiva que cuidaba por la gente de Burgos y eso le ha costado su situacion actual, pero saldrá a la palestra y alguno temblara

responsabilidad

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... sabilidad/

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 21 Feb 2018, 11:09

No deis más vueltas al tema de JL, no merece la pena, no ha dimitido de iure para no meter al club en un follon, y no meterse el, pero de facto yaces historia. Si se le pasa el berrinche igual le siguen dejando ser presidente representativo.

Europa

Mensaje por Europa » Mié, 21 Feb 2018, 11:34

LINCE escribió:A lo mejor los “DUEÑOS” le han echado y no le permiten representar al club.
Es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, pronto l veréis y muy posiblemente sea el único que estaba en esa directiva que cuidaba por la gente de Burgos y eso le ha costado su situacion actual, pero saldrá a la palestra y alguno temblara
LINCE, me alegra especialmente que seas tú el que haya "contestado" a mi reflexión, pero he de decirte que a día de hoy Gonzalo Antón, MA Benavente, Nacho San Millán, Julián Alonso y Rodrigo Santidrián todavía no son nadie para echar al presidente de su cargo así que lo siento pero no te compro el argumento victimista de que el pobre JL no está porque le han echado (que no descarto que sea verdad). Y no te lo compro por un razonamiento muy sencillo porque si le han echado realmente (o ha dimitido, que a efectos de lo que vemos puede ser lo mismo pero no es igual) José Luis ya está tardando en salir a dar la cara y denunciarlo públicamente (¿por qué no lo hace?) y de no existir nada de eso explicarnos qué está pasando para que esté y a la vez lleve 2 semanas sin estar. Sólo le estoy pidiendo que se comporte como un presidente, un presidente al que le eligieron los socios de este club y a los que debe un mínimo de respeto porque a 21 de febrero de 2018 todavía somos los dueños. Y con esto no estoy diciendo ni que dimita ni tampoco que se quede sino que haga algo (lo que él quiera) y lo haga ya porque lo que no puede ser es que se quede quieto y parado en medio. O es presidente o no lo es.
Burguensis escribió:No deis más vueltas al tema de JL, no merece la pena, no ha dimitido de iure para no meter al club en un follon, y no meterse el, pero de facto yaces historia. Si se le pasa el berrinche igual le siguen dejando ser presidente representativo.
Y casualmente volvemos a lo de siempre cada vez que pasa algo en este club, que no merece la pena hablarlo (así estamos como estamos, por no hablar ni pensar dos veces las cosas) y como no recurriendo al archiconocido discurso del miedo. Y si dimite, y si hay que convocar elecciones, y si los directivos que han puesto la pasta se van, y si se van quién se hace cargo del presupuesto...Y si y si... En serio no podemos vivir eternamente así. ¿Debo entender que el socio-candidato que en diciembre de 2016 afirmaba que tenía a los mejores compañeros de viaje (textual) de la noche a la mañana ya no se habla con ellos por un berrinche y que es mejor que los todavía socios no lo sepamos? ¿Me estáis diciendo que es mejor que el presidente aguante dos semanas más en el cargo sin dar ningún tipo de explicación y que luego el club se quede en manos de gente que no sabemos que está haciendo para que JL salga huyendo o le hayan echado? ¿Me estáis diciendo en serio que la transparencia y la responsabilidad son malas?

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 21 Feb 2018, 12:22

La transparencia sería lo deseable desde luego.
Pero si no hace falta saber más. Él quería hacer alguna cosa, el resto no, ha dicho aquí mando yo y le han dicho pues manda, con todas las consecuencias. JL no es nada sin el apoyo de sus directivos. Y se ha cabreado. Y no hay más historia.
Pero ya con el chip SAD, que JL no quiere ir al palco? Que no vaya. Que no respira hasta que le hagan caso? Pues que haga lo quiera. Para nosotros lo importante es lo que haga el consejo de administración. O que dimita con todas las consecuencias o que se comporte como tal y no nos aburra.
Aunque tenga sus razones, incluso para ser presidente representativo hay que tener actitudes

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 21 Feb 2018, 12:34

Burguensis, creo que no entiendes bien el fondo de la situación de lo que está diciendo LINCE, que no es que haya una mera discrepancia de ideas entre el presidente y el resto de directivos prevaleciendo las opiniones de éstos (que ya es grave), sino que deja entrever que lo que están haciendo esos futuros accionistas mayoritarios va en contra de los socios y supongo que del interés del club, y que por eso JL se ha rebelado. No porque él personalmente quisiera echar a Patxi o cualquier otra cosa de gestión cotidiana. Que lo aclare LINCE.

Y si es así, estoy totalmente con Europa, si JL ve que se están haciendo cosas graves y perjudiciales para el socio y para el futuro del club por parte de los que ya se lo van a quedar dentro de unos días, este el momento de tomar la iniciativa y si es menester frenar la conversión en SAD explicando a la gente las cosas con pelos y señales, que todavía se está a tiempo.

Responder