PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Se tiene que estar riendo viadero de nosotros....
Acabas de encabronarme mich... XD
no creo q se este riendo de nadie...
pero si se hubiera quedado, esas tres semanas largas q se perdieron hubieran cambiado muchas cosas.
Soy de a los q a viadero no les convencía nada de nada... pero sabia lo q había y lo importantísimos q eran estos tres partidos.
pero si se hubiera quedado, esas tres semanas largas q se perdieron hubieran cambiado muchas cosas.
Soy de a los q a viadero no les convencía nada de nada... pero sabia lo q había y lo importantísimos q eran estos tres partidos.
- Javichicato
- Contactar:
A ver quien ríe el último...mich escribió:Se tiene que estar riendo viadero de nosotros....
Pues viadero ya que quedara por encima nuestro y jugara play off con muchas posibilidades de subir.Javichicato escribió:A ver quien ríe el último...mich escribió:Se tiene que estar riendo viadero de nosotros....
SI SE PUEDE.....................
- Javichicato
- Contactar:
Eso ya lo veremos Paco.PITBULL escribió:Pues viadero ya que quedara por encima nuestro y jugara play off con muchas posibilidades de subir.Javichicato escribió:A ver quien ríe el último...mich escribió:Se tiene que estar riendo viadero de nosotros....
-
Esto es la ostia. Hace un mes y medio, que si viadero era un cagon, que si no proponia nada en los partidos, que si habiamos ganado con el cambio de entrenador.... Y ahora a criticar al nuestro y a enaltecer al GRAN viadero. Vamos hombre, si no tenemos respeto ya por lo nuestro, que nos queda? Demos un poco de tiempo al tiempo y a ver coml van las cosas. Que hemos empezado mal, si, muy mal. Ademas hemos perdido el premio a las primeras de cambio de la temporada anterior, pero vamos a creer aunque sea un poquito en la plantilla y en el mister que esto acaba de empezar. Saludos. Aupa Burgos
Y digo yo,que tiene que los cojones con comer trigo?
Se estará riendo porque estamos empezando y estamos haciendo el mayor de los ridiculos, se estará descojonando porque nos ha quitado lo que ha querido y renovó a quien quizás no debiera. Se reirá porque nos ha ele minado todo un caudal, que por cierto nos ha toreado en 5 días dos veces. Que más argumentos quieres? A Antón por qué no le quería, sino aquí iba a estar aquí, y si. Viadero es o era un cagon y no le quiero volver a ver, pero una cosa no quita la otra. No me vale un empate ante el todo poderoso guijuelo.
Joder que si echamos la vista atrás, era una decepción empatar con él barakaldo o sestao. Ciudades de 40000 habitantes o 100000. Y ahora nos comparamos con equipos de 2000 personas, no me jodais hombre
Se estará riendo porque estamos empezando y estamos haciendo el mayor de los ridiculos, se estará descojonando porque nos ha quitado lo que ha querido y renovó a quien quizás no debiera. Se reirá porque nos ha ele minado todo un caudal, que por cierto nos ha toreado en 5 días dos veces. Que más argumentos quieres? A Antón por qué no le quería, sino aquí iba a estar aquí, y si. Viadero es o era un cagon y no le quiero volver a ver, pero una cosa no quita la otra. No me vale un empate ante el todo poderoso guijuelo.
Joder que si echamos la vista atrás, era una decepción empatar con él barakaldo o sestao. Ciudades de 40000 habitantes o 100000. Y ahora nos comparamos con equipos de 2000 personas, no me jodais hombre
- Javichicato
- Contactar:
mich escribió:Y digo yo,que tiene que los cojones con comer trigo?
No creo que se deba reir de nada, empezando por ahí. Aunque esto sea fútbol hasta el rabo todo es toro.
Esto acaba de empezar y me parece exagerado muchas cosas que leo, pero bueno lo que te digo, el tiempo irá dando y quitando razones.
De momento los pesimistas van en cabeza, pero la carrera es larga.
Javi cuando la historia se lleva repitiendo desde hace una década, créeme que yo al menos no lo mido como pesimismo