Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Algo hay que hacer, yo estoy en tribuna, pero podéis contar conmigo para lo que sea, tenemos que empezar a movernos, no sé si entorno a unión burgalesista si es que quieren o como, pero me reitero en lo que he dicho otras veces, este equipo solo tiene historia y masa social, no hay más activos y para no perder esta, a la junta directiva hay que echarla más pronto que tarde, cada día que pase es otro día perdido en la historia de este club
Tenia que haber una para el fondo norte,sur y una gigantesca en lateral y sacarla comos habeis dicho desde el minuto 8 hasta el final del partido y si hace falta colocarle una enfrente de su hotel para recordarselo en el dia a dia.Burmad escribió:+1000BAPTISTA escribió:
Otra un poco más grande se podría hacer.

SI SE PUEDE.....................
Yo el próximo partido no puedo asistir en casa, alguien puede ayudar a recaudar lo necesario para esas pancartas...? Yo en navidad ayudo a hacerlas si hace falta

¿ Aguantará la pancarta hasta el próximo partido ? ¿ No entrarán los ladrones y se la llevarán ? Aupa Burgos
Igual el presi se la lleva como recuerdo,Deberian colocar una fuera como si fuese un patrocinador, ya que estaran las gruas para arreglar los tejados se deberia dejarla alli o empezar hacer banderas con estojasio escribió:¿ Aguantará la pancarta hasta el próximo partido ? ¿ No entrarán los ladrones y se la llevarán ? Aupa Burgos

SI SE PUEDE.....................
- Chismaburgos
- Contactar:
He pensado una pancarta con el lema:
8 AÑOS ARRASTRANDO AL BURGOS
¿HASTA CUANDO ESTE SUFRIMIENTO?
#DirectivaDimision
#DirectivaDimision
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
ya ha aparecido el ladron de carteras del viernes pasado durante el entrenamiento'? es que tenemos camaras y hasta en esos son torpes vamos no me jod....apoyo esas pancartas para el domingo que juguemos en casa
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- Dalme_BCF
- Contactar:
Me encantaChismaburgos escribió:He pensado una pancarta con el lema:
#DirectivaDimision

+1000Chismaburgos escribió:He pensado una pancarta con el lema: