Bilis, bilis y más bilis

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: Bilis, bilis y más bilis

Mensaje por BCF79 » Mié, 02 Dic 2015, 21:54

para bilis, la directiva....tener que aguantar estos expectaculos no tiene mas nombre que eso, bilis.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 02 Dic 2015, 21:57

Txetxu escribió:Si hacemos una encuesta democratica de usuario a banear... Creo que alguno saldria mal parado y no son o somos ninguno de ese 80% me da a mi...
¿Vais a hacer una moción de censura también para que me echen del foro? :lol:
Imagen
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 02 Dic 2015, 22:39

Aquí hay una cosa clara, los que están en contra de la directiva de una forma obsesiva siempre dan su opinión y terminan con la citada bilis..., alguno cuando las cosas han ido regular se han escondido y cuando han vuelto los malos resultados pues otra vez a repetir lo mismo en cada mensaje.

Hay unos cuantos individuos que se creen que siempre tienen razón, van a saco contra Barriocanal y al que le lleva la contraria por cualquier cosa lo llaman palmero. Demuestran ser unos dictadores que intentan mofarse y desprestigiar a los que no opinan como ellos. Recuerdo leer que algún elemento recriminó a alguna peña que votara una cosa u otra en la asamblea..., pero en que democracia creéis algunos ??? Vivid y dejad vivir.

Esto a mucha gente nos aburre, nos agobia y optamos por no escribir para no terminar siempre como el rosario de la aurora.

Y para terminar decir que el amor al Burgos CF no lo puede ni lo va a medir nunca nadie, eso forma parte de los sentimientos de cada uno y ahí queridos, no puede entrar ni cristo.

AUPA BURGOS...!!!
Imagen

Tanis

Mensaje por Tanis » Mié, 02 Dic 2015, 22:40

Akelarre escribió:
Txetxu escribió:Si hacemos una encuesta democratica de usuario a banear... Creo que alguno saldria mal parado y no son o somos ninguno de ese 80% me da a mi...
Con que dejaras de moderar seguramente sería suficiente.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 02 Dic 2015, 23:08

Pues Javi, yo no me cortaría y escribiría lo que me diera la gana, y es como le he dicho a Akelarre, los mensajes que veas que no aportan según tu opinión, pues haces como si no existiesen y ya está, y dos no discuten si uno no quiere.
Además al tener otro punto de vista por estar más en contacto con la directiva, a lo mejor podrías explicarnos cosas que no sabemos y en las que puede que estemos equivocados, mientras haya respeto en el intercambio de pareceres no creo que vaya a haber ningún problema.

jackson

Mensaje por jackson » Mié, 02 Dic 2015, 23:34

Los sentimientos por este club son compartidos por todos y cada uno de los que aquí escribimos. No podemos confundir, el hecho de apoyar o no a este presidente y su directiva, este relacionado directamente, con los sentimientos que el club genera en cada uno de nosotros.
Por otra parte, tampoco creo que nadie de los que escribimos aquí criticando o mostrando nuestro desacuerdo con la gestión del club, lo haga para perjudicar al señor presidente o a la directiva, al menos esa es mi intención, pues por encima de todo está el respeto a sus personas, y no por no apoyar su gestión en estos 8 años, dejo de valorar su esfuerzo, su dedicación, y su buena voluntad, por tratar de hacer las cosas bien, cosa que bajo mi punto de vista, no han conseguido, y que han minado mi ánimo, mi ilusión, por seguir apoyando su presencia en este club. Creo que su ciclo ya se ha cumplido, y que deben de dar la oportunidad a otros que deseen tomar las riendas del club.
La cuestión es muy sencilla: si no se es capaz de conseguir unos mínimos logros deportivos, premisa fundamental para dirigir un club deportivo, independientemente de la gestión económica, uno debe tener, después de tantos años, la valentía de reconocer que o no se sabe, o no se puede, y por lo tanto, dejar paso a otros que 'puedan tener la oportunidad de al menos intentarlo como ellos lo han hecho, y no lo han conseguido.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 03 Dic 2015, 00:17

Para mí no sé cuándo han ido las cosas "bien" o "regulares" con esta directiva, mis críticas trascienden obviamente más allá de lo deportivo y pensaba lo mismo el día del Guijuelo, del Nàstic, de los ascensos a 2ªB o de cualquier día que ahora, y si fuésemos 1º pensaría más de lo mismo. Tampoco sé a quiénes os referís con lo de la "bilis" porque cualquiera se puede dar por aludido por opinar de forma distinta.

Con todo esto me viene a la mente intervenciones del presidente en la asamblea atacando a socios por expresar su parecer o de comentarios de directivos que se creen por encima del bien y el mal. La verdad es que poco habla y hace la gente para lo que le toca sufrir, en vez de un hilo así hace falta uno de "DESPERTAD".

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 03 Dic 2015, 00:25

Tanis escribió:
Akelarre escribió:
Con que dejaras de moderar seguramente sería suficiente.
¿Y dejar que campéis a vuestras anchas escribiendo barbaridades día sí y día también? Hasta ahí podíamos llegar.
Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 03 Dic 2015, 09:11

Creo que no se refiere a que no haya moderador, sino a que no lo seas tu
Imagen

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Jue, 03 Dic 2015, 10:09

El criticar la labor de la directiva no implica un menor amor hacia el club, más bien todo lo contrario. La condescendencia o la indulgencia ante la situación que vive el Burgos CF creo que es bastante más grave y es uno de los problemas del club; hemos tolerado demasiado durante estos años y ahora se recogen los frutos.
Yo lo que quiero es lo mejor para mi club, y siento decirlo, pero se ha demostrado con creces que Barriocanal no es capaz de ofrecer nada más allá de lograr ascensos de Tercera a Segunda B. Sinceramente, creo que nuestro Burgos se merece algo más y es necesario un cambio en la dirección porque están acabando con la ilusión de gran parte de la afición.
No niego que en el apartado económico se hayan hecho las cosas medianamente bien, pero es que estamos hablando de un club de una capital de provincia, subvencionado por el Ayuntamiento y con una masa social importante dentro de Segunda B. Además, la opacidad de las cuentas es considerable (cualquiera que vaya a la Asamblea lo verá). Si la gestión económica no va acompañada de unos mínimos resultados deportivos, para mí se ha fracasado.

Responder