Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Yo espero alguna buena incorpiración.Si hablamos de play off,que no sea gratuitamente.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: Mercado de invierno
Gran gestión si se confirma lo que escribes.Aitano escribió:El Hércules ya se ha movido rápido , tiene casi cerrado casi a Flores...También suena un tal Chamorro, delantero que el año pasado en el Leída marco 14 goles y ahora juega en Portugal.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Con esta temperatura les dará pereza hacer fichajes de "invierno"
Si el cambio de hoy de Granados no obedece a temas de molestias... Queda claro que no cuenta con ninguno de los laterales izquierdos de la plantilla...por lo que urge traer alguno.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Pues estando como estamos y viendo que esto solo es para estar en la zona noble, porque sinceramente, no estamos a la altura de los que mantienen los cuatro primeros puestos.
No ficho a nadie y eso que nos ahorramos,pese a ver peor espectaculo los que pagamos
No ficho a nadie y eso que nos ahorramos,pese a ver peor espectaculo los que pagamos
Yo creo que hay que esperar al último partido de la primera vuelta.Si ganamos al Pontevedra y nos quedamos a menos de 5 puntos del play off todavía podríamos dar mucha guerra y ahí si que traería algún refuerzo interesante.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Primeras palabras de alguien del club sobre si habrá o no fichajes de invierno. Según Barriocanal, es cosa de Viadero, que vea si con lesiones y demás es necesario traer algún fichaje...pero antes que nada se apresura a decir que van muy justos de dinero...
Osea que si viene algo será algo del montón.
Osea que si viene algo será algo del montón.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
- el.dani.el
- Contactar:
Vendiendo ilusión. Lo mismo de siempre, ya sabemos cómo acaba todo a final de temporada, días de ayuda al club, superávit, etc.Aitano escribió:Según Barriocanal, es cosa de Viadero, que vea si con lesiones y demás es necesario traer algún fichaje...pero antes que nada se apresura a decir que van muy justos de dinero...
Vete ya.
Desde la era barriocanal nunca hemos traido a un buen jugador en invierno o sea este año lo mismo no esperamos menos del presi, los demas equipos ya se estan moviendo y en nuestro grupo veremos como la leonesa,santander ,logroño y ferrol se refuerzan.
SI SE PUEDE.....................