J24: CD Guijuelo 1-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jamo » Jue, 04 Feb 2016, 18:33

Estamos como siempre. Pruebas. Que presente pruebas y que se haga una auditoría externa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Iskander

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Iskander » Jue, 04 Feb 2016, 23:35

Dalme_BCF escribió: En su día leí los estatutos y no vi que en ningún sitio (como tu dices) se nos impidera pero a la hora de la verdad no podemos. Sobre la deuda, yo también la veo ilegitima, y si se pudiera demostrar esto quizás se les podría incluso a obligar devolver todo lo que han cobrado sobre esa supuesta deuda. La verdad es que es una situación incómoda.
Pues en tu lugar, si en la próxima asamblea no te dejan votar, preguntaría en base a qué no te dejan. Mejor dicho, lo preguntaría antes de la asamblea porque si no lógicamente en ella no te van a hacer ni caso y te vas a quedar sin votar. Para mí lo lógico sería que votasen los mayores de 18 años (que tampoco sé hasta qué edad se es juvenil).
Si de esos 300.000 euros yo creo o que todavía no ha cobrado nada o muy poco, no creo que llegue a 10.000 euros. Lo que creo que ha cobrado íntegramente es su parte correspondiente de los creo que aproximadamente 150.000 euros que se adeudaban a jugadores y que evitó que el equipo bajase a Regional, que los pagaron él y otros dos directivos si no me equivoco.
El caso es que quien tendría que demostrar que la deuda es legítima es Barriocanal como acreedor que exige un dinero, lo que pasa es que en este caso se da la paradójica circunstancia de que el acreedor y el deudor son la misma persona (si entendemos que el club se personifica en la figura de su presidente, que es quien al fin y al cabo toma las decisiones en este asunto), por lo que nos hallamos en una situación de intereses contradictorios en la que para mí claramente Barriocanal antepone su interés como acreedor al interés del club como deudor. Quiero decir, que si hubiese otro presidente lo normal es que ahora mismo le estaría exigiendo a Barriocanal como es lógico que acreditase la legitimidad de esa deuda. Pero eso no va a pasar porque la situación está bloqueada repito que porque el acreedor y el deudor son la misma persona.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 04 Feb 2016, 23:37

Tarsus escribió:
Iskander escribió: ....
También creo, y es una opinión personal porque yo no soy jurista, que el club ahora mismo está exento de deudas porque esa supuesta deuda de 300.000 euros que se mantiene con Barriocanal es ilegítima, ya que aquella gestión se hizo a espaldas del club y de los estatutos. Por eso me gustaría que si alguien cree que sí es legítima, me explicase por qué y me sacase del error.
Hay que tener en cuenta que en ese momento Ratacanal era un simple socio del Bcf, no era ni directivo y
"Puso" su dinero por su cuenta, nadie se lo pidió.
Sí, sí, por eso decía lo de de espaldas al club y por supuesto a los estatutos.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 04 Feb 2016, 23:42

Gavril escribió: Yo también pienso que es ilegítima y creo que este tema se merecería que lo resolviese un juez. Pero a pesar de no haber seguido los trámites que establecen los Estatutos esa deuda se ha "aprobado" año tras año con la aprobación de las cuentas y no es ningún secreto que esos 300.000 euros son los que él dice que se le deben.
En esto que dices hago una analogía con la situación actual de Cataluña, equivaliendo la asamblea de socios al parlamento catalán: todas las decisiones que se aprueben en él no valen para nada si contravienen la legislación vigente, así que igual que Cataluña no puede arrogarse la facultad de proclamar la independencia por mucho que vote a favor de ella, la asamblea no tiene capacidad para aprobar una deuda si esa deuda no se ajusta a lo establecido por los estatutos y por la ley, así que en este caso como bien dices tendría que decidir un juez.

Gou

Mensaje por Gou » Vie, 05 Feb 2016, 07:37

A ver, que este hilo va del partido y no de la directiva. ¿cómo creeis que va a formar el centro del campo Viadero? Yo viendo lo amarrategui que es creo que apostara por Odei y no me parece mala opción. Meter a Valle ahí es muy arriegado

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 05 Feb 2016, 14:27

Gou escribió:A ver, que este hilo va del partido y no de la directiva. ¿cómo creeis que va a formar el centro del campo Viadero? Yo viendo lo amarrategui que es creo que apostara por Odei y no me parece mala opción. Meter a Valle ahí es muy arriegado
La pena de meter a Odei ahí,es que los 2 centrocampistas van a ser defensivos,pero para ese puesto,necesitamos un jugador que esté al 100% y ni Fito ni Jonatan lo están.A ver que tal se defiende Zarandona creando juego en esa pisición.Otra opción es jugar con 3 en el centro sacrificando un delantero.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 05 Feb 2016, 14:56

Yo pondría a Fito Miranda (mediocampo) y José Fran y Cortés por las bandas y si eso no funciona podrías rotarles durante el partido (bajar a un jugador de banda al mediocampo y subir a Fito, etc)

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 05 Feb 2016, 18:34

Yo espero que ponga a Odei porque en Guijuelo el campo deL Guijuelo poco fútbol necesitamos crear. Manteniendo la puerta a cero ya tendríamos un punto y con una que enganchásemos arriba, que sinceramente creo que la vamos a tener, ya tendríamos tres.
Objetivo claro: mantener la puerta a cero y para eso ni Valle ni Fito en ese puesto. Dos bregadores como Zarandona y Odei que para hacer alguna jugada ya tenemos a Jose FRan al que juegue en la otra banda y a los dos de arriba

Gavril

Mensaje por Gavril » Vie, 05 Feb 2016, 18:50

Iskander escribió:
Gavril escribió: Yo también pienso que es ilegítima y creo que este tema se merecería que lo resolviese un juez. Pero a pesar de no haber seguido los trámites que establecen los Estatutos esa deuda se ha "aprobado" año tras año con la aprobación de las cuentas y no es ningún secreto que esos 300.000 euros son los que él dice que se le deben.
En esto que dices hago una analogía con la situación actual de Cataluña, equivaliendo la asamblea de socios al parlamento catalán: todas las decisiones que se aprueben en él no valen para nada si contravienen la legislación vigente, así que igual que Cataluña no puede arrogarse la facultad de proclamar la independencia por mucho que vote a favor de ella, la asamblea no tiene capacidad para aprobar una deuda si esa deuda no se ajusta a lo establecido por los estatutos y por la ley, así que en este caso como bien dices tendría que decidir un juez.
Todo se resume en: lo que me beneficia hago lo que me da la gana. Lo que me molesta, estricto cumplimiento de los Estatutos.

milos

Mensaje por milos » Vie, 05 Feb 2016, 23:56

Cambiando de tema,ya tengo el "rum-rum" ,hoy viernes del partido en jamonilandia.ya tengo el isi,y si ganamos y si ganamos en casa luego ysi..........
A por ellos! .aúpa Burgos!

Responder