El Mundo de la 2B
Re: El Mercado de la 2B
Es un jugadorazo, si no acaba en Segunda es porque él no quiere.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
¿ Qué no quiere ? Pues vaya nivel que tiene que tener el figura, madre de Dios. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
Joselu no se marchará gratis así que se quedará por Ferrol a no ser que un 2ª le pesque.
La leonesa ficha a antonio martinez centrocampista que jugo en el mirandes y con gran experiencia en 2,esta haciendo buena plantilla la leonesa.
SI SE PUEDE.....................
Joven y con bastante experiencia en segunda, a priori parece buen fichaje... nosotros esperaremos a los descartes que no quieran los top de segunda b como siemprePITBULL escribió:La leonesa ficha a antonio martinez centrocampista que jugo en el mirandes y con gran experiencia en 2,esta haciendo buena plantilla la leonesa.

A ver si Barriocanal es capaz de traer futbolistas de ese nivel. Y debería hacerlo porque para ello cuenta con una masa social mayor que la de la Cultural.PITBULL escribió:La leonesa ficha a antonio martinez centrocampista que jugo en el mirandes y con gran experiencia en 2,esta haciendo buena plantilla la leonesa.
A alguno se le ha olvidado que la Cultural está en manos de qataríes...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Está montando un equipo muy majo e ilusionante, luego ya se vera que cuando mandan este tipo de personas generalmente la historia no suele acabar bien.
Re: RE: Re: El Mercado de la 2B
Me gustaría que fuera así y se den una buena hostia. Odio los magnates.mich escribió:Está montando un equipo muy majo e ilusionante, luego ya se vera que cuando mandan este tipo de personas generalmente la historia no suele acabar bien.

Michel Zabaco al Cartagena, que bien nos hubiese venido.....y siendo de Burgos igual le podíamos haber ofrecido hasta más por el tema piso....
Última edición por Clarín el Mar, 12 Jul 2016, 14:23, editado 1 vez en total.