UD Logroñés - Burgos CF
Re: UD Logroñés - Burgos CF
Asisti el Domingo a las Gaunas, para ver el partido (menudo toston) por cierto 15 Euros la entrada más barata y 25 Euros en preferente, un atraco a todas luces, encima no había entradas infantiles.
El equipo ???? pues serio en defensa y muy ausente en ataque, de lo mejor las incorporaciones de Andres por la banda, Adrían estubo más que negado todo lo que jugo, Cosi esperaba algo más de él en los dos partidos que le he visto. La impresión que me dio ???? pues tipico partido de pretemporada ante un rival que está llamado a luchar por el ascenso, esto es lo que más me animo.
Lo que evidentemente no puedo es juzgar al equipo, en un partido de estas caracteristicas, es sabido que nos falta gente alante, espero que con el fichaje del Maño mejore este aspecto, el nº 11 el pequeñin creo que es uno de los dos Jorges que hay no me gusto nada ni el Domingo ni el día del Sporting, se le presupone por el fisico rápido y habilidoso, y todavía no he visto ninguna de las dos cosas. En fin, recarcar el atraco a mano armada de las Gaunas, luego nos quejamos de nuestra directiva..........
El equipo ???? pues serio en defensa y muy ausente en ataque, de lo mejor las incorporaciones de Andres por la banda, Adrían estubo más que negado todo lo que jugo, Cosi esperaba algo más de él en los dos partidos que le he visto. La impresión que me dio ???? pues tipico partido de pretemporada ante un rival que está llamado a luchar por el ascenso, esto es lo que más me animo.
Lo que evidentemente no puedo es juzgar al equipo, en un partido de estas caracteristicas, es sabido que nos falta gente alante, espero que con el fichaje del Maño mejore este aspecto, el nº 11 el pequeñin creo que es uno de los dos Jorges que hay no me gusto nada ni el Domingo ni el día del Sporting, se le presupone por el fisico rápido y habilidoso, y todavía no he visto ninguna de las dos cosas. En fin, recarcar el atraco a mano armada de las Gaunas, luego nos quejamos de nuestra directiva..........
Las criticas negativas que escuchado de Jorge Fernandez, espero que haya algun recambio 

Yo creo que en cuanto llegue el fichaje del extremo derecho, Jorge Fernández pasará a mediapunta, que creo que es donde rendirá bastante más que en banda.
Jorge el año pasado jugo de interior izquierdo que no es lo mismo que extremo, espero que sea eso
A mí Jorge tampoco me ha gustado nada, poca velocidad y nulo desborde. Considero que, concretamente en bandas con Josefrán, Luisangel, Sergio Cortés... el año pasado teníamos más potencial.
Creo que también se podría utilizar a Dani Gómez más adelantado casi como extremo, se va bien por la banda y tiene buen golpeo de balón. Es de lo mejorcito de este año.
En cualquier caso nos va a hacer falta más calidad por las bandas. Yo a Jorge no lo veo titular.
Creo que también se podría utilizar a Dani Gómez más adelantado casi como extremo, se va bien por la banda y tiene buen golpeo de balón. Es de lo mejorcito de este año.
En cualquier caso nos va a hacer falta más calidad por las bandas. Yo a Jorge no lo veo titular.
Joder, 15 € por un amistoso, yo si sé que cuesta eso no voy ni loco.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hay entrenadores que no creen tanto en los extremos tipo JoseFran...lo mismo Paco Fernandez es de esos...prefiere jugar más por dentro y que los laterales sean los que sorprendan por banda...y si al final jugamos con 5 defensas y laterales largos, con más razón todavía....por que ni Fito, ni Carlos Ramos ni Germán son extremos puros tampoco.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Javichicato escribió:Por cierto, que tal Infante ?? Cómo es que no marcó??...Me han dicho que Pouso está encantado con su rendimiento.
De mensajes de este tipo se desprenden varias cuestiones... ¿estas esperando que el Burgos gane un partido para ensancharte y echar mierda por la boca frente a quienes somos críticos con la gestión de esta Directiva?
Que triste de verdad que entre aficionados estemos así. Yo desde luego no participaré de este juego, ya que según parece debería estar esperando que perdiese para escribirte por aquí algo así como: "¿ves espabilao como se vuelve a repetir lo de los últimos 9 años?" y por ahí no voy a pasar.
-
¿te das por aludido? , reconoce que se dicen cosas y luego pasa lo contrario. ¿Quién se ensancha cuando no viene un jugador por distintos motivos? .Plantío escribió:Javichicato escribió:Por cierto, que tal Infante ?? Cómo es que no marcó??...Me han dicho que Pouso está encantado con su rendimiento.
De mensajes de este tipo se desprenden varias cuestiones... ¿estas esperando que el Burgos gane un partido para ensancharte y echar mierda por la boca frente a quienes somos críticos con la gestión de esta Directiva?
Que triste de verdad que entre aficionados estemos así. Yo desde luego no participaré de este juego, ya que según parece debería estar esperando que perdiese para escribirte por aquí algo así como: "¿ves espabilao como se vuelve a repetir lo de los últimos 9 años?" y por ahí no voy a pasar.
Pero espérate, ¿ no te parece? Yo lo llevo haciendo 9 años.pequeño nicolas escribió:¿te das por aludido? , reconoce que se dicen cosas y luego pasa lo contrario. ¿Quién se ensancha cuando no viene un jugador por distintos motivos? .Plantío escribió:Javichicato escribió:Por cierto, que tal Infante ?? Cómo es que no marcó??...Me han dicho que Pouso está encantado con su rendimiento.
Para comentar los fichajes pedís paciencia y esperar a finalizar la temporada, pero para otras cuestiones en un plazo muy breve entráis al trapo.
En fin, por mi parte, seguiré la opinión de quienes sugieren no enturbiar los hilos, así que yo esto lo doy por concluido, ahora bien que cada cual, si le apetece, que reflexione sobre mi anterior comentario.