Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por jatoba » Mar, 13 Sep 2016, 22:32

Ya veremos cuánta gente va a la asamblea. Me da que sólo nos preocupamos los que andamos por el foro y poquito más, tal vez no se hace la suficiente publicidad de ello y curiosamente tan mal que se pintan por aquí las cosas, luego en la asamblea sale adelante lo que propone la directiva.

Akelarre

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 13 Sep 2016, 22:34

Iskander escribió: ¿Crees que de verdad te van a explicar las razones precisas de esas dimisiones?
A mí, quizás sí.

Iskander escribió: Los salvadores del club y que así se autoproclaman ellos mismos son Barriocanal y compañía, supongo que te refieres a ellos, ¿no? Una cosa así van a hacer creo yo.
¿Y acaso no nos salvaron de la desaparición y han reducido a prácticamente 0 una deuda de casi 3 millones de €? Que 6 de los 9 años han sido prácticamente nefastos, nadie dice lo contrario, pero lo de que han sido los "culpables" de reducir la deuda es cierto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Sep 2016, 23:05

Akelarre escribió:
Iskander escribió: ¿Crees que de verdad te van a explicar las razones precisas de esas dimisiones?
A mí, quizás sí.

Iskander escribió: Los salvadores del club y que así se autoproclaman ellos mismos son Barriocanal y compañía, supongo que te refieres a ellos, ¿no? Una cosa así van a hacer creo yo.
¿Y acaso no nos salvaron de la desaparición y han reducido a prácticamente 0 una deuda de casi 3 millones de €? Que 6 de los 9 años han sido prácticamente nefastos, nadie dice lo contrario, pero lo de que han sido los "culpables" de reducir la deuda es cierto.

A ti sí, claro, claro, oiremos la respuesta satisfactoria y relatando todo tipo de detalles.

No, no y no, ni nos salvaron de la desaparición porque el club no iba a desaparecer, ni han reducido la deuda prácticamente a cero ni la deuda era de casi 3 millones de euros. Es que yo de verdad a veces creo que te quedas con la gente o te niegas a ver la realidad no vaya a ser que tengas que empezar a plantearse las cosas. ¿No te puse el otro día el estado de las cuentas, cuentas confeccionadas por el propio club? ¿Tú crees que debiendo 400.000 euros estamos saneados, teniendo en cuenta que además 300.000 euros es deuda que se mantiene con el presidente y que no le da la gana amortizar?

La deuda cuando Barriocanal cogió el club era de 850.000 euros, reconocido por él mismo en aquella primera rueda de prensa de hace 8 años. La película que cuenta ahora es que, en su negociación privada con los Novoa, éstos perdonan aproximadamente 2 millones y medio de euros y que se conforman con cobrar esos 300.000 euros, pero esto lo dice él y nos lo tenemos que creer y no aparece reflejado en ningún documento ni en ningún papel, y ya me dirás qué clase de subnormal perdona en una negociación en torno al 80-90% de su deuda. Y es que, aunque así fuera, lo que se ha reducido la deuda en la gestión directa en el club ha sido unos 550.000 euros, no 3 millones de euros. Es decir, al paso que vamos y teniendo en cuenta lo que se ha ralentizado la reducción de deuda, nos espera otra década por lo menos para llegar a la deuda cero.

Para mí es increíble que alguien informado y preocupado por el Burgos se crea todavía las milongas de Barriocanal respecto a la deuda del club. Que no ha demostrado nada de aquella negociación con los Novoa, a ver si te enteras de una vez, macho, pero como en estos temas miras para otro lado y te crees a pies juntillas lo que te dicen, pues dentro de x tiempo volverás a reírte de los que hablamos de deuda ilegítima y seguirás hablando de salvación y de gestión modélica de la actual directiva. Pero una vez más, por enésima vez, demuéstranos si puedes a todos los aquí presentes que aquella deuda aparece documentalmente registrada y que Barriocanal puso en el Burgos 300.000 euros, y que los Novoa perdonaron 2 millones y medio de euros. Si no puedes, y no podrás, lo tuyo es un ejercicio de fe, pero como digo, me cuesta entender que alguien que dice que quiere tanto al club, permita o asuma sin hacerse preguntas que alguien quiera cobrar a ese club una cantidad de dinero tan alta sin haber demostrado que en su día lo puso en dicho club. Nada más.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 14 Sep 2016, 13:43

Es obvio que la deuda no podía ser de 3 millones de euros. Teniendo en cuenta que llevamos 2 años sin reducir deuda y que quedan 300.000€ (teóricamente) serían 2,7 millones de €uros reducidos.

2 700 0000 / 7 años = 385714.285714 €/temporada

No se cree nadie, que estando en 2ªB con un presupuesto de 950.000€ (más o menos) y que en Tercera era de 700.000€ se puedan pagar casi 400.000€ anuales.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 14 Sep 2016, 14:15

Aclaración a esto: Barriocanal creo que nunca ha dicho que él en su gestión directa como presidente ha reducido la deuda desde esos casi 3 millones de euros, que como dices haciendo un simple cálculo se ve que es algo imposible, simplemente es que ahora le ha dado por unir la reducción de deuda llevada a cabo durante su gestión (que estará en torno a esos 550.000 euros o un poco más) con la condonación de deuda que los Novoa supuestamente aceptaron en la negociación privada con Barriocanal, que son esos 2 millones y pico de euros, y entonces sumando lo uno y lo otro da como resultado esos casi 3 millones que dice ahora. (Las cifras son aproximadas).

Lo que pasa es que si en una entrevista como la de ayer dice eso de que "hemos reducido la deuda de casi 3 millones de euros". alguien que no sepa todo esto se pensará que se refiere a su gestión directa como presidente, tomando la parte por el todo y creyendo cosas que no son (me da que es el caso de Akelarre). Y por supuesto tampoco estamos saneados y seguimos con el tremendo problema de que el principal acreedor del club y el deudor de ese acreedor son la misma persona (Barriocanal), por lo que ahora mismo no hay nadie que defienda los intereses del club de manera independiente.

Por cierto, ya que los Novoa fueron tan buenos y tan santos de perdonar una cantidad tan alta de su deuda y eso que ni son de Burgos y el Burgos les interesa poco o nada, ¿por qué no perdona Barriocanal gran parte de su deuda y se conforma con que le paguemos por ejemplo 30.000 eurillos, siendo además alguien que quiere tanto al club? ¿A que suena ridículo y a todo el mundo le parece descabellada esta propuesta? Pues una cosa así es la que pretende que nos creamos que hicieron los Novoa de cuando aquella negociación privada en aquel fatídico día de hace 8 años.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 14 Sep 2016, 15:33

¿Estás llamando día fatídico al día del encierro de los aficionados del Burgos CF y el día en el que nos salvaron de la desaparición? ¿A ese día te refieres?

Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Sep 2016, 15:50

Creerse que en 8 años se ha reducido 2.5 millones de euros, así, a pelo, es de desconocer el mundo del fútbol.

Vamos, que le hagan gestor de concursales que se le daría mejor que hacer equipos de fútbol.

Etapa

Mensaje por Etapa » Mié, 14 Sep 2016, 15:59

Que no se oye!!!!

Etapa

Mensaje por Etapa » Mié, 14 Sep 2016, 16:08

Juan Carlos no seguirá

https://youtu.be/G_RZxJCEsnI

Edit..2012

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 14 Sep 2016, 16:28

Akelarre escribió:¿Estás llamando día fatídico al día del encierro de los aficionados del Burgos CF y el día en el que nos salvaron de la desaparición? ¿A ese día te refieres?

Me refiero al día en el que negociaron Barriocanal y los Novoa, y es fatídico porque por culpa de esa negociación privada y de la que no existe ningún soporte documental, estamos como estamos en la actualidad y hemos estado como hemos estado estos 8 años pasados.
Y no, una vez más, aquel día no hubo nadie que nos salvara de la desaparición, aquel día nos salvamos de bajar a Regional gracias a la aportación de dinero por parte de socios y también de Barriocanal y otros directivos para pagar lo que se adeudaba a los jugadores, ahí sí Barriocanal puede ponerse todas las medallas que quiera como tantos y tantos otros, pero nada más.

Tienes que saber que un club no desaparece así sin más de un día para otro "porque tenga muchas deudas", es decir, que esa noche no hubiéramos desaparecido de ninguna manera, eso tiene que aprobarse como ocurrió con el Burgos CF anterior en una asamblea extraordinaria en la que se decida por votación de los socios dicha desaparición. ¿Qué es lo que se tenía que haber hecho al día siguiente de ese fatídico día en el que nos salvamos de bajar a Regional? Convocar una asamblea extraordinaria en la que dar a conocer a los socios el estado preciso y documentado de las cuentas del club, para así con conocimiento de causa por parte de los socios, proceder si fuera necesario a la votación sobre la continuidad o no del club. ¿Cómo conocer el estado preciso de las cuentas del club? Realizando una auditoría externa para conocer la deuda real del club y sus acreedores. También te recuerdo que hay un artículo en los estatutos que dice que los directivos deben responder de su gestión en el club si ésta fuera negligente, y creo que todos estamos de acuerdo en que la gestión de los Novoa fue claramente negligente a causa de su derroche indiscriminado (tarjeta del club, etc). ¿Qué había que haber hecho? Llevar a los Novoa a los tribunales para que el juez fuera quien hubiera decidido si esos supuestos 2 millones y medio de deuda con los Novoa era deuda legítima o no, o si una parte sí y una parte no. Mientras tanto el club podía haber salido a competir perfectamente en 3ª, y te recuerdo que ha habido clubes muuuucho más empufados que nosotros que han seguido compitiendo sin problemas. Así que no, lo de la desaparición debido a esa deuda con los Novoa es una falacia absoluta si hubiéramos hecho las cosas en condiciones.

Ahora suma todo esto a la negociación privada con Barriocanal, que en aquel momento no era más que un socio cualquiera del club y que sin embargo se arrogó la facultad de representar al Burgos quién sabe por qué, súmale que Novoa le nombra vicepresidente para luego dimitir y hacerle presidente, súmale que de todo aquello no hay ningún documento que nadie haya podido ver nunca, y pregúntate por qué Barriocanal decide no ir por el conducto reglamentario y sí por ese conducto extraoficial del que no hay constancia documental.

Pero es tan fácil como demostrarme que todo eso se hizo lícitamente y que hay documentos que lo atestigüen, siempre te digo que me lo demuestres y nunca me contestas, prefieres defender antes a Barriocanal que al club a pesar de ello, yo me pregunto por qué y sólo encuentro una respuesta.

No sé ni para qué me molesto, si te va a entrar por un ojo y te va a salir por el otro.

Responder