Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 02 Oct 2016, 14:05

Que ha dicho?
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 02 Oct 2016, 16:25

Ha venido a decir que en la segunda parte hemos sido mejores y que la expulsión ha cortado la remontada.

Yo lo que he visto ha sido un repaso de principio a fin.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Dom, 02 Oct 2016, 17:34

Puff.... :?

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 02 Oct 2016, 17:47

ya dije que da igual el entrenador que venga los jugadores son unos paquetes o en invierno se fichan por lo menos 6 jugadores contrastados o en enero somos de 3, si no lo somos ya
SI SE PUEDE.....................

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 02 Oct 2016, 20:14

Creo que Mandiola merece un voto de confianza, dejémosle trabajar y luego judguemos. Yo tengo un cabreo tremendo, pero creo que empezar silbando a los jugadores desde el minuto 1 no aporta nada. Dejemos que jueguen los 90 minutos y entonces si, la afición soberana que se manifieste.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 10 Oct 2016, 13:01

Como me gusta este entrenador.Claro,sincero y sencillo en todo lo que dice.Espero que saque al equipo del agujero en el que estamos y tiremos hacia arriba.
A ver la directiva nueva que dice,pero yo me lo quedaba por mucho tiempo,eso si,con un buen secretario tecnico a su lado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich

Mensaje por mich » Vie, 14 Oct 2016, 19:01

Creeis que es normal que Manix no sepa cómo o que jugadores tiene en contra?

Con todos mis respetos ojo, no lo digo a malas, pero choca mucho y mas su sinceridad. Que en eso sí que es el mejor entrenador de los ultimos años.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 14 Oct 2016, 21:55

mich escribió:Creeis que es normal que Manix no sepa cómo o que jugadores tiene en contra?

Con todos mis respetos ojo, no lo digo a malas, pero choca mucho y mas su sinceridad. Que en eso sí que es el mejor entrenador de los ultimos años.
Y no será que no hay nadie que ojee a los rivales y de los oportunos informes? Creo que de esa labor se tenia que ocupar Jairo y después no han puesto a nadie.
Así nos ha ido estos 9 años en el tema deportivo.
A ver si la nueva directiva se rodea de gente que sabe de fúrbol y se deja aconsejar,no como ahora.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 31 Oct 2016, 12:04

Contrato vitalicio :D :
Como me gusta este entrenador.Ha dado al equipo una vuelta de tuerca de 360 grados.Y sus declaraciones,tanto en rueda de prensa como a los medios,tienen un toque de sinceridad y claridad,que no lo habia visto en el Burgos cf. desde hace años,por no hablar del toque de humor y eso que vamos ultimos,cuando salgamos del pozo,habra que oirle.

mich

Mensaje por mich » Lun, 31 Oct 2016, 12:12

No sé si bajaremos o nos salvaremos. La afición está volcada, quizás por la marcha de Barriocanal. No se lo que será de nosotros, pero lo mejor que ha hecho el presidente es fichar a Mandiola. Se ha visto una mejora brutal del equipo, y fuera del terreno da gusto oírle. Campechano sin peros y no criticon. Me encanta cómo gestiona el equipo. Y ya digo que si descendemos seguiré apoyando si sigue así, como trabaja el equipo y su humildad y psicologia

Responder