Akelarre escribió:Lo dicho.DosdeMayo escribió:
[img]http://i.imgur.com/Syf2o7J.jpg[/img]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Burgos CF 2-3 CD Izarra
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Burgos CF - CD Izarra
Re: Burgos CF - CD Izarra "Es el día de...
Parece mentira que la gente se meta con nuestros jugadores en estos momentos apoyo total a toni lechuga, y cuando salgas que tengas suerte porque tu suerte es la nuestra.
Re: RE: Re: Burgos CF - CD Izarra "Es el día de...
Lo que parece mentira es que uno de nuestros jugadores se permita hacer esas cosas a la grada..y lo peor de todo, que al club se la sude.ritazonio escribió:Parece mentira que la gente se meta con nuestros jugadores en estos momentos apoyo total a toni lechuga, y cuando salgas que tengas suerte porque tu suerte es la nuestra.
Lechuga en el mercado de invierno a su casa.
Lechuguita fresca.
Lechuguita fresca.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Re: RE: Re: Burgos CF - CD Izarra "Es el día de...
A ese yo ya no le considero jugador nuestro.ritazonio escribió:Parece mentira que la gente se meta con nuestros jugadores en estos momentos apoyo total a toni lechuga, y cuando salgas que tengas suerte porque tu suerte es la nuestra.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si no puede jugar aurreko que juegue del Val y en diciembre se trae otro portero y se le busca una salida a lechuga
-
palmeroritazonio escribió:Parece mentira que la gente se meta con nuestros jugadores en estos momentos apoyo total a toni lechuga, y cuando salgas que tengas suerte porque tu suerte es la nuestra.
-
yo pido baneo por el insulto a nuestros jugadores
Empezamos con el carrusel de partidos en casa. Hay que ganar como sea estos 6 puntos, para ganar confianza y empezar la batalla por la permanencia. Importante mantener la mejoría en defensa de los dos últimos partidos, pero necesitamos más pegada arriba. A POR ELLOS!!