Burgos CF - Lealtad
Re: Burgos CF - Lealtad
O sacamos hoy los 3 puntos o nos vamos a Tercera. Última oportunidad, hoy puede acabar todo o seguir con una mano agarrados al acantilado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Tres tiros, dos goles... me vale.
Eficacia con poco juego.
Pero, dónde hay que firmar?
Eficacia con poco juego.
Pero, dónde hay que firmar?
Burmad escribió:No se porqué me da que el domingo nos vamos a divertir en el Plantio y por fin vamos a salir felices.Apuesto por un 3-0, así sin tapujos

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Gran partido! Enorme Adrián, muy bien todos, muy serios en defensa. Hay que jugar todos los partidos que nos quedan igual. A por los próximos 3 puntos! SI SE PUEDE!!
-
No es por tirarme flores pero he acertado el resultado. Espero q acierte muchos xq entonces nos salvamos fácil. Eso sí, todo El Segundo tiempo he sufrido un montón y eso q solo recuerdo la ocasión de ellos nada más saltar del descanso. Está claro q este es el camino. Si mantenemos la portería a cero los puntos deben ser nuestros xq arriba hay pólvora. Por cierto hoy todo el equipo muy bien. Me han gustado mucho Cusi y Armiche currando en ataque hasta el 92. Así si
- RiotBurgos
Gran partido de Aurreko, Cusi, Jorge Fernández y Adrián espectacular, lo importante 0 goles encajados, aunque el Lealtad es un equipo muy inferior.
- RiotBurgos
TOP, a ver contra el PucelaBurmad escribió:Burmad escribió:No se porqué me da que el domingo nos vamos a divertir en el Plantio y por fin vamos a salir felices.Apuesto por un 3-0, así sin tapujos![]()
vamoos Burgos!! Si se puede

Pues para mí el partido más tranquilo desde tiempos inmemoriales, se veía que el Lealtad no iba a marcar un gol ni aunque jugasen una semana. No ha habido un juego tan brillante como la semana pasada pero el partido se ha roto en dos minutos y esta vez ha habido total diligencia atrás evitando cualquier sorpresa posterior, además de la lucha y el morder arriba. Este partido por lo menos da esperanzas de que podamos salir del pozo, y la afición está muy por la labor, bendita presión la que hay en El Plantío.
Buen partido del burgos y muy eficaces en la delantera con un soberbio Adrian y esta claro que Mandiola ya ha dado con la tecla con este equipo y si seguimos como hoy y como contra el izarra y sin cometer errores saldremos del pozo seguro
El arbitro bastante acertado aunque un poco cegato con las manos del Lealtad y sinceramente no pensaba que iba a pitar ese penalti en el ultimo minuto pero será por las manos que no nos ha pitado a favor y ahora a por el Pucela b
El arbitro bastante acertado aunque un poco cegato con las manos del Lealtad y sinceramente no pensaba que iba a pitar ese penalti en el ultimo minuto pero será por las manos que no nos ha pitado a favor y ahora a por el Pucela b