AUTOBUSES GRATIS A SOMOZAS,AHÍ LOS TENEIS.
Re: AUTOBUSES GRATIS A SOMOZAS,AHÍ LOS TENEIS.
Das pena.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hombre! eso está basado en...?. Mala imagen darán si la arman "parda" por allí. Yo lo que pienso es que van a darse una paliza para animar a nuestro equipo y espero que la vuelta la hagan contentos por la victoria. Ojalá.DosdeMayo escribió:Un autobus de agarraos no se gastaran Ni un cochino euro en un cafe ahi menuda la imagen que van a dar de nuestra ciudad

Tú eres tonto.DosdeMayo escribió:Un autobus de agarraos no se gastaran Ni un cochino euro en un cafe ahi menuda la imagen que van a dar de nuestra ciudad
A ver el día que alguien se decide a higienizar este foro por el bien de los tontos estos y del propio foro.
No faltes el respeto gratuitamente, meterte la pechada de ir y volver a Somozas en el mismo día tiene mucho mérito, no entiendo tus calificativos despectivos.
Ha aparecido el tonto!!!!!!!DosdeMayo escribió:Un autobus de agarraos no se gastaran Ni un cochino euro en un cafe ahi menuda la imagen que van a dar de nuestra ciudad
El payaso diría yo.Siiempre tiene que haber un bufón por todos los sitios.rocami escribió:Ha aparecido el tonto!!!!!!!DosdeMayo escribió:Un autobus de agarraos no se gastaran Ni un cochino euro en un cafe ahi menuda la imagen que van a dar de nuestra ciudad
Grandes esos aficionados que van mañana a Somozas, que seguro que hubiesen ido igual pagando el autobús.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Acaso estan obligados a poner un autobus? yo flipo, la gente critica todo ya... Ahora querran las entradas gratis tambien...
que ha salido un autobus solo?
buen viaje y muchisima suerte.
mich escribió:que ha salido un autobus solo?
Un autobus si,en el twiter del bcf,teneis foto,de los mas incondicionales,vamos mucho animo jugadores,hacerlo por ellos,se lo merecen,es una pechada de viaje,echarle huevos y a ganar.