Lechuga y J. Garcia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas

Re: Lechuga y J. Garcia

Mensaje por Lukitas » Jue, 18 May 2017, 14:15

Alguien sabe si Lechuga se ha entrenaso hoy?

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 18 May 2017, 15:06

Yo me quedo con Aurreko sin lugar a dudas.
Basicamente porque no he visto hacer alguna parada de mérito a Lechuga que no vaya a su cuerpo en dos años.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 18 May 2017, 15:22

Según pone en el diario de burgos,lechuga tienen una lesión,de raro nombre,lo que tiene es una cagalera,de cojones,pero bueno mejor,Aurreko amigo,te esperamos con los brazos abiertos.

chapas

Mensaje por chapas » Jue, 18 May 2017, 19:09

Nerus escribió:Según pone en el diario de burgos,lechuga tienen una lesión,de raro nombre,lo que tiene es una cagalera,de cojones,pero bueno mejor,Aurreko amigo,te esperamos con los brazos abiertos.
Vaya manera de borrarse el amiguete................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 18 May 2017, 20:08

Lukitas escribió:Alguien sabe si Lechuga se ha entrenaso hoy?
Hoy no, ni Álvaro Montero, pero ambos estarán ok para el Domingo.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 18 May 2017, 21:25

A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 18 May 2017, 21:29

Dalme_BCF escribió:A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..
Se ve que no viste la Copa Federación, fue el mejor de largo, goles de cabeza , juego aéreo dominado bajando balones y repartiendo el juego.., tampoco le han dado muchos minutos.

bob

Mensaje por bob » Vie, 19 May 2017, 09:37

RiotBurgos escribió:
Dalme_BCF escribió:A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..
Se ve que no viste la Copa Federación, fue el mejor de largo, goles de cabeza , juego aéreo dominado bajando balones y repartiendo el juego.., tampoco le han dado muchos minutos.
"Lesionado" "tocado" del tobillo desde entonces, desde el partido de Fuenlabrada, menudo zángano.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 19 May 2017, 14:07

Álvaro Montero ha hecho 2 partidos buenos en todo el año.

Terribles credenciales las del jugador

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 19 May 2017, 21:02

RiotBurgos escribió:
Estoy de acuerdo en que en la Copa Federación lo hizo bien, y que esas jornadas en liga era el revulsivo (con Fito). Pero que lleva 10 jornadas aportando menos que nada es un hecho.

Responder