Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgoscfypunto

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 22 May 2017, 14:00

Veremos si Dani se recupera sería bueno que Jorge pudiera jugar arriba,desde luego si no se recupera el movimiento que apuntáis sería acertado por otra parte Jorge garcía ya sin sanción me le veo en el once titular con las claras ventajas que eso daría al Linares.

Bcfporsiempre

Mensaje por Bcfporsiempre » Lun, 22 May 2017, 14:38

Si sale Jorge Garcia, ya sin jugar estamos descendidos.
Mi alineación seria:
Aurreko
Andres Ramiro/Popa Odei Jorge Fernández

Carlos ramos Prosi Chevi

Adrian Montero Fito Miranda

Bcfporsiempre

Mensaje por Bcfporsiempre » Lun, 22 May 2017, 14:39

Por cierto se sabe algo del viaje si hay algo ya organizado ya?

elnuevo

Mensaje por elnuevo » Lun, 22 May 2017, 15:46

seguramente descendamos peroesto es una cosa de lo mas normal sabes
son cosas qe pasan cuando
as tenido un entrenador que a echo un destrozo tremendo en la plantilla como a sido mandiolas
o cuando el unico jugador decente que tienes esta mas pendiente de irse con sus amigos y excompañeros a tomar vinos a logroño semana si y semana tambien en vez de estar en burgos

gracias a todos

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 22 May 2017, 16:47

Ya pensamos en la vuelta. El pipero de tribuna también... http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... 1495445325

tete75

Mensaje por tete75 » Lun, 22 May 2017, 17:38

LAS CLAVES DEL PARTIDO EN LINARES:
- Armiche en el banquillo. Eso es lo más importante de todo. No aporta en defensa ni en ataque. DESESPERA A TODO EL EQUIPO.
Su sustituto: Carlos Ramos. Y Chevi en banda. La mejor ocasión del partido fue una internada suya.
Jugar con 4 medios centros (Cusi, Chevi, Prosi y Carlos Ramos) permitirá las entradas de los laterales.
- Aurreko en la portería. Mandando, tranquilizando, perdiendo tiempo. SIENTO EL PERRO QUE ES.
- Pérdidas de tiempo. Parar el partido. Muchas interrupciones, pues físicamente estamos rotos, y va a hacer mucho calor.
- TIRAR A PUERTA. Su portero parece muy flojo.

Hay que ser perros y jugar con oficio. Si eso TAMPOCO lo sabemos hacer, es que no merecemos jugar el año que viene en Segunda B, porque no sabemos hacer nada.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 22 May 2017, 18:13

tete75 escribió:LAS CLAVES DEL PARTIDO EN LINARES:
- Armiche en el banquillo. Eso es lo más importante de todo. No aporta en defensa ni en ataque. DESESPERA A TODO EL EQUIPO.
Su sustituto: Carlos Ramos. Y Chevi en banda. La mejor ocasión del partido fue una internada suya.
Jugar con 4 medios centros (Cusi, Chevi, Prosi y Carlos Ramos) permitirá las entradas de los laterales.
- Aurreko en la portería. Mandando, tranquilizando, perdiendo tiempo. SIENTO EL PERRO QUE ES.
- Pérdidas de tiempo. Parar el partido. Muchas interrupciones, pues físicamente estamos rotos, y va a hacer mucho calor.
- TIRAR A PUERTA. Su portero parece muy flojo.

Hay que ser perros y jugar con oficio. Si eso TAMPOCO lo sabemos hacer, es que no merecemos jugar el año que viene en Segunda B, porque no sabemos hacer nada.

Lo has clavado amigo,lo de Armiche,ya lo dije,si estoy equivocado,me corregis,pero a falta de un partido,va acabar la liga,sin meter un puto gol,ni en liga,ni copa del rey,ni copa federacion,INCREIBLE.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 22 May 2017, 18:20

Bcfporsiempre escribió:Si sale Jorge Garcia, ya sin jugar estamos descendidos.
Mi alineación seria:
Aurreko
Andres Ramiro/Popa Odei Jorge Fernández

Carlos ramos Prosi Chevi

Adrian Montero Fito Miranda
+1 cusi parece un abuelo, y Armiche no se va de nadie ni tira a puerta.

Sitior

Mensaje por Sitior » Lun, 22 May 2017, 18:48

Me dicen entre bambalinas que la cosa está que arde TONI LECHUGA con el que ayer cargo la afición a pesar de no jugar tiene las horas contadas.
CHEVI al cual engañaron con el proyecto sigue a estas horas sin entender su cambio. Nacho juega con fuego y no se atreve a ir a por un partido en casa dejando todo a la buena suerte en la vuelta.
Ademas siguen llegándome noticias del vestuario....al parecer CUSI y el mister se pelearon en medio del partido por culpa de la directiva que anda a la gresca esto es de locos no es de extrañar que FITO ya este mirando al grupo III y se lo ha pedido a tres representantes. Con este panorama y visto el partido el domingo nos matan en Linares

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 22 May 2017, 18:57

Los jugadores ya estan buscando acomodo en otros equipos, mal lo veo que esten pensando asi ,hay virgencita que miedito me da esto :shock:
SI SE PUEDE.....................

Responder