Asamblea ordinaria 28/09/2017.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Asamblea ordinaria 28/09/2017.

Mensaje por jasio » Mar, 03 Oct 2017, 15:12

Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 04 Oct 2017, 18:33

jasio escribió:Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.
Por aquí la gente es de muy protestar a la ligera,pero cuando hay que arrimar el hombro,que lo arrime otro.
En fin........y eso que vamos primeros.Demos tiempo a esta gente que parece que han reflotado el barco y espero que nos lleve a buen puerto.Y aupa Burgos coño. :D
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 04 Oct 2017, 23:06

Burmad escribió:
jasio escribió:Si compráseis una camiseta cada día cada uno, tal vez no hubiese que pedir créditos, que no hacéis más que protestar. Aupa Burgos.
Por aquí la gente es de muy protestar a la ligera,pero cuando hay que arrimar el hombro,que lo arrime otro.
En fin........y eso que vamos primeros.Demos tiempo a esta gente que parece que han reflotado el barco y espero que nos lleve a buen puerto.Y aupa Burgos coño. :D
O no has entendido el fondo de mi comentario o no entiendo yo el tuyo. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea ordinaria 28/09/2017.

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 05 Oct 2017, 11:30

Burmad escribió:
Hombre, camisetas y polos a 60 euros es algo más que arrimar el hombro. Yo por ejemplo me he comprado la taza porque me ha parecido un precio razonable (6.5 euros), o la camiseta del año pasado no me pareció un atraco...lo de este año me parece cualquier cosa menos eso.

Responder