Copa Federación: Pontevedra CF - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus

Re: Copa Federación: Pontevedra CF - Burgos CF

Mensaje por jesus » Mié, 24 Ene 2018, 22:34

Pues me parece lamentable cómo hemos tirado la eliminatoria. Con la ventaja que teníamos del partido de ida, la mejor de todas las eliminatorias jugadas hasta ahora, hemos sacado un equipo plagado de suplentes, jugadores del filial y creo que hasta algún juvenil ( perdonad mi ignorancia respecto de algún jugador convocado ). Si añadimos la ya sabida incapacidad para golear que tienen nuestros jugadores ( parece que Carlos Alvarez ha vuelto a fallar lo indecible ), pues el resultado ha sido el provocado y deseado desde la dirección técnica del equipo. Si no interesaba esta competición, en lo que yo no entró en debates, no se inscribe el equipo y punto. Creo que se ha ido jugando en toda esta competición a " no ganar ", y porque los rivales han ido siendo peritas en dulce y ni poniéndoselas a huevos, pero la imagen dada, salvo el partido de ida contra el Pontevedra, ha sido bastante pobre y/o vergonzosa.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 24 Ene 2018, 22:50

Vaya fracaso. :(
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 24 Ene 2018, 23:19

DEP. A por la liga con todo. Aupa Burgos

milos

Mensaje por milos » Mié, 24 Ene 2018, 23:20

La primera vez en mi vida que me alegro perder,nunca debimos de jugar este torneo tan insulso...está derrota nos va a dar un plus para ganar al tudelano... nosotros a lo nuestro y el Pontevedra que eliminé al Melilla....aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 25 Ene 2018, 01:28

BAPTISTA escribió:Vaya fracaso. :(

El fracaso es apuntarse a esta mierda de copa,que no la juegan mas que equipos de tercera y equipos malos de segunda b,donde esta el racing,donde esta el logroñes,mallorca,elche,y muchos otros,centrados en subir a segunda A,fracaso es caer con el leganes hoy lo que le ha pasado al madrid,pero esto del burgos,de fracaso nada,en cuartos visto lo visto te podia haber tocado cualquier equipo,y esto al final es una mierda,hay que jugar la copa del rey,no la `puta copa federacion.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 25 Ene 2018, 08:14

Lo triste es que te ha eliminado el peor equipo que ha pasado por aquí en mucho tiempo.
Se pudieron ir de aquí con un 6-0 perfectamente.
Pero no teníamos muchas ganas de pasar, y no pasamos.
No se como esta el tema económico para de desplazamientos de la federación, pero salir de Burgos en bus a las 11 de la mañana a Pontevedra (569 km) para jugar a las 20 y volver, no creo que sea tomarse la eliminatoria muy en serio.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 25 Ene 2018, 08:18

Pues sinceramente y estando a la altura de competición en la que estábamos me jode caer eliminado, y más de esta manera

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 25 Ene 2018, 08:23

Para mi aquí hay 2 temas bien distintos. El primero, haber apuntado al equipo en esta competición sin haberlo hablado antes con el entrenador pero no nos podemos olvidar tampoco que quienes nos han apuntado han sido los mismos profesionales que han contratado a ese entrenador y confeccionado esta plantilla así que... las reclamaciones por privado al palco como supongo que se hicieron, por privado porque públicamente nadie dijo nada en sala de prensa, por tener que jugar en Mendizorroza un miércoles. Y segundo, nos venga mejor o peor para la Liga y nos guste más o menos esta competición a los aficionados (por cierto, es una obviedad pero para poder jugar la Copa del Rey hay que clasificarse) que nos remonten un 3-1 y nos eliminen a estas alturas, me dan igual las circunstancias del viaje, es un fracaso o es que ¿ahora está bien visto que queramos o que nos alegremos porque pierda nuestro equipo? Pregunto... porque el secreto de todo al final está en las ganas, el resto son excusas y me sorprende cómo cambian ciertos discursos de los aficionados pero vendiéndonos como nos vende la prensa todo últimamente tampoco me extraña y es que la retransmisión de Burgos Deporte ayer fue clarificadora en muchos sentidos. Con el papelón que tuvimos la temporada pasada todavía hay periodistas que votaron como mejor dirigente a José Luis García... :roll: :roll:

jesus

Mensaje por jesus » Jue, 25 Ene 2018, 09:43

Europa escribió:Para mi aquí hay 2 temas bien distintos. El primero, haber apuntado al equipo en esta competición sin haberlo hablado antes con el entrenador pero no nos podemos olvidar tampoco que quienes nos han apuntado han sido los mismos profesionales que han contratado a ese entrenador y confeccionado esta plantilla así que... las reclamaciones por privado al palco como supongo que se hicieron, por privado porque públicamente nadie dijo nada en sala de prensa, por tener que jugar en Mendizorroza un miércoles. Y segundo, nos venga mejor o peor para la Liga y nos guste más o menos esta competición a los aficionados (por cierto, es una obviedad pero para poder jugar la Copa del Rey hay que clasificarse) que nos remonten un 3-1 y nos eliminen a estas alturas, me dan igual las circunstancias del viaje, es un fracaso o es que ¿ahora está bien visto que queramos o que nos alegremos porque pierda nuestro equipo? Pregunto... porque el secreto de todo al final está en las ganas, el resto son excusas y me sorprende cómo cambian ciertos discursos de los aficionados pero vendiéndonos como nos vende la prensa todo últimamente tampoco me extraña y es que la retransmisión de Burgos Deporte ayer fue clarificadora en muchos sentidos. Con el papelón que tuvimos la temporada pasada todavía hay periodistas que votaron como mejor dirigente a José Luis García... :roll: :roll:
Para quien no la pudimos oír, ¿ podías aclararnos a qué te refieres ?

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo. No se puede arrastrar el nombre del equipo como se ha hecho a lo largo de esta competición, y no puede perderse una eliminatoria que se tenía con un resultado tan franco, y desperdiciar una ventaja que llegó a ser de tres goles. Para mí, desde el minuto 60 del partido de ida se empezó a tirar la eliminatoria, cuando con 2-0 y con un jugador menos el Pontevedra, nos echamos a atrás y a ceder el dominio al rival; cierto que nos pusimos con un exagerado 3-0 por el penalti, pero el Pontevedra metió el gol que le ha valido la eliminatoria en el último minuto de aquel partido. Si encima vamos a jugar la vuelta con el equipo C, pues en bandeja de plata que se los hemos puesto.
Última edición por jesus el Jue, 25 Ene 2018, 12:04, editado 1 vez en total.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 25 Ene 2018, 12:00

Europa escribió:Para mi aquí hay 2 temas bien distintos. El primero, haber apuntado al equipo en esta competición sin haberlo hablado antes con el entrenador pero no nos podemos olvidar tampoco que quienes nos han apuntado han sido los mismos profesionales que han contratado a ese entrenador y confeccionado esta plantilla así que... las reclamaciones por privado al palco como supongo que se hicieron, por privado porque públicamente nadie dijo nada en sala de prensa, por tener que jugar en Mendizorroza un miércoles. Y segundo, nos venga mejor o peor para la Liga y nos guste más o menos esta competición a los aficionados (por cierto, es una obviedad pero para poder jugar la Copa del Rey hay que clasificarse) que nos remonten un 3-1 y nos eliminen a estas alturas, me dan igual las circunstancias del viaje, es un fracaso o es que ¿ahora está bien visto que queramos o que nos alegremos porque pierda nuestro equipo? Pregunto... porque el secreto de todo al final está en las ganas, el resto son excusas y me sorprende cómo cambian ciertos discursos de los aficionados pero vendiéndonos como nos vende la prensa todo últimamente tampoco me extraña y es que la retransmisión de Burgos Deporte ayer fue clarificadora en muchos sentidos. Con el papelón que tuvimos la temporada pasada todavía hay periodistas que votaron como mejor dirigente a José Luis García... :roll: :roll:
Y como entrenador, Patxi también recibió 1 voto. Manda h...... y mandó 2 cajas. Aupa Burgos

Responder