J.30 Sporting B - Burgos ONG
-
Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG
42 puntos de 90 posibles ni la mitad, y quedan 8 partidos 24 puntos me da que ni llegamos a los 55.
Puede que ni juguemos la copa del Rey como no reaccionen cosa que ni se espera que suceda al menos por mi parte...
Puede que ni juguemos la copa del Rey como no reaccionen cosa que ni se espera que suceda al menos por mi parte...

Por cierto...gran gran gran fichaje el del retornado Chevi...otra Nachada más.
Copa del rey??? a día de hoy diría que siendo este año tan fácil como es, por el tema de los filiales, somos tan incapaces arriba que no lo veo. Si tuviera que apostar diría que no.
Hoy el equipo ha tenido su momento, ese momento en el que puede cambiar la tendencia. No lo ha aprovechado. Si hoy ganas, la cosa cambia, aparte de que 7-8 puntos son recuperables. 1-1 y fallando un penalty, pues es lo que hay.
Viendo el calendario, salvo el Racing y el Athletic B todo lo que queda son rivales de la zona media o baja. Quedan 8 finales, si se gana todo (Al menos 22 puntos) al menos se podría pensar en la Copa. El play-off ya evidentemente no depende de lo que haga solo el equipo, aunque con 6X pts no es imposible rascarlo in-extremis.
Una pena porque la temporada prometía, pero a mitad de la temporada se entró en un bucle negativo y poco más se puede decir.
Viendo el calendario, salvo el Racing y el Athletic B todo lo que queda son rivales de la zona media o baja. Quedan 8 finales, si se gana todo (Al menos 22 puntos) al menos se podría pensar en la Copa. El play-off ya evidentemente no depende de lo que haga solo el equipo, aunque con 6X pts no es imposible rascarlo in-extremis.
Una pena porque la temporada prometía, pero a mitad de la temporada se entró en un bucle negativo y poco más se puede decir.
Yo es que alucino con que alguno piense en que cabe la remota posibilidad de que el Burgos puede ganar todos los partidos que quedan ....la esperanza es lo último que se pierde desde luego
Qué tiene que hacer un tipo como Nacho para que se vaya o le echen?
Al final va a resultar que estos mediocres de directivos que tenemos no aspiran a más: arrastrar el equipo por campuchos de pueblo y ciudades deportivas de clubs profesionales.
Barriocanal hacía lo mismo pero por mucho menos dinero. Con el pesetero acabamos quintos y con estos mitad de tabla para abajo.
Al final va a resultar que estos mediocres de directivos que tenemos no aspiran a más: arrastrar el equipo por campuchos de pueblo y ciudades deportivas de clubs profesionales.
Barriocanal hacía lo mismo pero por mucho menos dinero. Con el pesetero acabamos quintos y con estos mitad de tabla para abajo.
Las probabilidades de llegar a playoff son 0, y las de copa lo mismo. Es lo que hay, y la doble cagada de Chevi y A. Suárez ha sido el colofon, para lo que debía haber sido el cese fulminante de NF.
Si pones el proyecto en marcha en manos de un entrenador sin experiencia, con un DT sin experiencia... Pues mal empezamos. Hay que aprender de los errores, así que ánimo a la Directiva y a los socios, que hoy estamos especialmente jodidos. Hay que tomar soluciones drásticas de cara al próximo curso.
Si pones el proyecto en marcha en manos de un entrenador sin experiencia, con un DT sin experiencia... Pues mal empezamos. Hay que aprender de los errores, así que ánimo a la Directiva y a los socios, que hoy estamos especialmente jodidos. Hay que tomar soluciones drásticas de cara al próximo curso.
La semana pasada estábamos a 1 punto de la Copa, yo doy por hecho que nos clasificaremos porque probablemente sólo harán falta 3 o 4 victorias más, y el calendario es favorable. Pero es que en este grupo se van a clasificar prácticamente la mitad de los equipos, por lo que no tiene ningún mérito esa clasificación. Y es que si no se consigue sería para mandar a su casa a todos, técnicos y jugadores, y que no vuelva ninguno.
Lo que es acojonante es que creo que en la jornada 16 estábamos dentro del playoff y en la jornada 30 ya no tenemos ninguna posibilidad de clasificarnos. Un equipo de 2 millones de presupuesto sin opciones en la jornada 30.
Y para colmo tras la destitución de Salinas el equipo ha ido claramente a peor en cuanto a resultados.
Espero que Antón haya tomado buena nota de todo lo ocurrido esta temporada, incluidos sus errores, y empiece a hacer las cosas con seriedad, porque esto es impresentable.
Lo que es acojonante es que creo que en la jornada 16 estábamos dentro del playoff y en la jornada 30 ya no tenemos ninguna posibilidad de clasificarnos. Un equipo de 2 millones de presupuesto sin opciones en la jornada 30.
Y para colmo tras la destitución de Salinas el equipo ha ido claramente a peor en cuanto a resultados.
Espero que Antón haya tomado buena nota de todo lo ocurrido esta temporada, incluidos sus errores, y empiece a hacer las cosas con seriedad, porque esto es impresentable.
De todas maneras ahora el equipo una vez que ya ellos mismos ven que no hay posibilidades de play off,yo hace tiempo ya lo veia, se acabaran relajando y no jugamos ni copa del rey ni aun teniendo 3 filiales por encima ,nada dimision de todos y punto mas no se puede decir y el siguiente partido en casa pitidos para todos
SI SE PUEDE.....................