estoy contigo menudo personajeLudwig escribió:Se debería instaurar un minuto en cada partido para cantar el "NACHO VETE YA" en todos los partidos de aquí al final de temporada.
A ver si así se da por aludido o si no que sea la Directiva la que tome la determinación.
Eso sí debería cantarlo todo el estadio para que sea efectivo.
J. 31 Burgos CF - Racing
Re: J. 31 Burgos CF - Racing
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
pitada monumental a la directiva y nacho fernandez.a los jugadores animarles.pero contra el racing lo tenemos crudo otra derrota casi segura igual empatamos.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
BCF79 escribió:pitada monumental a la directiva y nacho fernandez.a los jugadores animarles.pero contra el racing lo tenemos crudo otra derrota casi segura igual empatamos.
Si como el del super Mirandes,nos dieron una leccion de como jugar al pelotazo,parecia que venia la Juventus de Turin,madre mia que complejos de inferiodidad tenemos,los dos ultimos años,hemos perdido 0-1 creo recordar,no se vamos yo creo que el partido lo podemos jugar,otra opcion seria llamar hoy a los del racing y darles los tres puntos,asi nos ahorramos la derrota

Alguna vamos a tener a ver si andamos finos en esas oportunidades
Joder chico, con esa mentalidad mejor no presentarnos a jugar ¿ no ?. Pues ojalá te lleves una sorpresa y nosotros una alegría. Aupa BurgosBCF79 escribió:pitada monumental a la directiva y nacho fernandez.a los jugadores animarles.pero contra el racing lo tenemos crudo otra derrota casi segura igual empatamos.
Mañana puede haber más número de burgaleses en el Racing que en el Burgos.
Será titular Gonzalo? Ese que pareció venirse a recuperar de su lesión a Burgos consiguiendo su recuperación y el descenso (de nuevo) de su equipo?
Será titular Gonzalo? Ese que pareció venirse a recuperar de su lesión a Burgos consiguiendo su recuperación y el descenso (de nuevo) de su equipo?
Mañana cuando el racing nos meta 2 goles,seguid animando lo bien que lo esta haciendo nuestro equipo,para que se sientan seguros los jugadores y directiva,otros seguiran comiendo pipas como si nada y habra muchos que les cree indeferencia lo que pase mientras no haga mucho frio muchos felices. 

SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Mañana cuando el racing nos meta 2 goles,seguid animando lo bien que lo esta haciendo nuestro equipo,para que se sientan seguros los jugadores y directiva,otros seguiran comiendo pipas como si nada y habra muchos que les cree indeferencia lo que pase mientras no haga mucho frio muchos felices.
Comos los dos que metio en Barakaldo la semana pasada no,o los dos que metio en gijon no,o los dos que metio en lezama no,podria seguir aso.............llevan sin ganar fuera desde enero,pero ya te digo que yo habia llamado esta semana al racing y les habria dicho oye tomar los tres puntos,porque nos vais a meter 5 o 6 goles y como sois de champions es tonteria jugar el partido,que directiva mas mala tenemos no dan una,DIRECTIVA DIMISION.
Anda que como ganemos hoy... Te vas a llevar unos zascas por troll que vas a estar callado hasta julio...PITBULL escribió:Mañana cuando el racing nos meta 2 goles,seguid animando lo bien que lo esta haciendo nuestro equipo,para que se sientan seguros los jugadores y directiva,otros seguiran comiendo pipas como si nada y habra muchos que les cree indeferencia lo que pase mientras no haga mucho frio muchos felices.
A comer y para Burgos. De postre, un sobao pasiego. Aupa Burgos